Buenas tardes,
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo contrato solo sim, ya he recibido la confirmación por email y a esta hora Orange no me ha enviado ningún mensaje ni me ha llamado, ¿esto es normal? ¿hasta cuando tengo de plazo para cancelar la portabilidad?
Actualmente tengo la tarifa Canguro Ilimitada indirecta a través de la red de Ono, me queda de permanencia hasta junio de 2017 y tengo un iphone a plazos a 26 € / mes hasta esa misma fecha.
Me gustaría conseguir un descuento en tarifa, ¿como lo veis?
Un saludo
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo contrato solo sim, ya he recibido la confirmación por email y a esta hora Orange no me ha enviado ningún mensaje ni me ha llamado, ¿esto es normal? ¿hasta cuando tengo de plazo para cancelar la portabilidad?
Actualmente tengo la tarifa Canguro Ilimitada indirecta a través de la red de Ono, me queda de permanencia hasta junio de 2017 y tengo un iphone a plazos a 26 € / mes hasta esa misma fecha.
Me gustaría conseguir un descuento en tarifa, ¿como lo veis?
Un saludo