• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de 4 líneas de empresa de Movistar

NOVATO

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
90
Puntos
18
Buenos días,

Ante todo enhorabuena por esta web, realmente útil para los no iniciados en estos temas. Necesitaría un consejo Borja, te explico:
Tengo 4 líneas de empresa en Movistar: 1 con HyN30, dos con H25 y una con H15. Tenemos 108.000 puntos pero lo máximo que me han ofrecido desde movistar son 3 Xperia Tipo gratis manteniendo consumo de 25 durante 24 meses.
Me gustaría que me aconsejaras como realizar el amago y a que compañía para sacar 4 terminales aceptables a coste 0. Tampoco queremos Iphone ni nada de gama muy alta, sería más bien intentar unos xperia U o S o algún galaxy.
Espero tus comentarios, gracias por anticipado

Fran
 
Disculpa, una aclaración... por temas de cobertura no puedo hacer ninguna portabilidad real :-(
 
Sencillo, amaga las 4 líneas por teléfono a Jazztel Móvil y a correr.

Portabilidad real si podrías, a Yoigo, pues trabaja con la misma RED :p

Sin problemas deberías sacar, como mínimo 4 Xperia U/Galaxy Ace 2 gratis, o 3 de estos + 1 Xperia S gratis, dependiendo la combinación.
 
Ok, gracias. Como lo ves mejor, me pongo ahora con los de jazztel o espero al lunes?
 
Te hubieras puesto esta mañana, ya que es rápido, puedes hacerlo ahora, si tienes 1 hora para esperar por teléfono claro jajaja
 
Lo acabo de intentar con jazztel y no me ofertan nada ( no les deben interesar las empresas), sólo líneas de prepago. Habrá que tirarse a Orange...
 
Prueba a Yoigo, me parece extraño que Jazztel no...
 
Como te lo digo, primero me piden todos los datos de la empresa y luego me dicen que nada. Tuve un problema hace 3 años con vodafone que me reclamó una permanencia y lo mismo es por eso..
Yoigo? Es que había leído por el foro que los amagos a Yoigo no dan muchos puntos en Movistar, no es cierto?
 
amigo estas en la RAI Te lo digo por que no eres el 1 caso que se con vodafone todos. y para quitarte de hay te va a costar XD


RAI registro de morosos XD y la ke te lo pide sera algo de bureau de credito o algo asi una empresa ke contrababa vodafone a la larga mas a perder ellos se lo hicieron a un familiar y que yo sepa ni el vuelve ni yo amos abran perdido 10 lineas de por vida.

seguro ke es de una permanencia especial ke ponia de 250 euros ke te metian toda o algo asi.
 
Última edición:
Cierto, eras Movistar, y como pre-pago a Jazztel? O amago como particular con contrato.
 
amigo estas en la RAI Te lo digo por que no eres el 1 caso que se con vodafone todos. y para quitarte de hay te va a costar XD


RAI registro de morosos XD y la ke te lo pide sera algo de bureau de credito o algo asi una empresa ke contrababa vodafone a la larga mas a perder ellos se lo hicieron a un familiar y que yo sepa ni el vuelve ni yo amos abran perdido 10 lineas de por vida.

seguro ke es de una permanencia especial ke ponia de 250 euros ke te metian toda o algo asi.

Seguro que es por eso. Me intentaron cobrar una permanencia de 100 euros por línea que ellos habían renovado automáticamente y que no correspondía.
 
Cierto, eras Movistar, y como pre-pago a Jazztel? O amago como particular con contrato.

Como particular no me viene bien porque son 4 líneas y sería un follón. tu descartarías la opción de amagar a orange?? he estado mirando la web de yoigo y amagar a yoigo no creo que les vaya a presionar mucho a los de movistar..
 
Pero si estás en lista de morosos es muy complicado, tendrían que ser todas prepago como particular, no se portarían, pero con que les salgan los indicios de que quieres portar y te hagan oferta...
 
Pero si estás en lista de morosos es muy complicado, tendrían que ser todas prepago como particular, no se portarían, pero con que les salgan los indicios de que quieres portar y te hagan oferta...

Borja, ayer lunes hice el amago de portabilidad a orange, no me hicieron grabación ni nada pero les mandé la copia del dni y escrituras de la empresa. Hoy martes a las 19.30 h me acaba de llegar un sms que dice "El alta de portabilidad solicitada a orange tiene el codigo xxxxxxxx", hasta cuando tengo ahora para cancelar portabilidad y esperar contraoferta de movistar?? Gracias
 
Llama al 224472 indicando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta a ver...
 
Llama al 224472 indicando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta a ver...

Me han mandado un mensaje del 224470 para llamar al 223533 y ahí me han ofrecido 4 xperia U y un 20 % de descuento durante 18 meses en las tarifas. Le he dicho que me lo tengo que pensar. Como lo ves?
 
Joder, cambian hasta de números ya? Con qué tarifa? La oferta, así, principalmente, me parece una mierda... hablando mal y pronto.
 
Joder, cambian hasta de números ya? Con qué tarifa? La oferta, así, principalmente, me parece una mierda... hablando mal y pronto.

Las mismas que tenía, una línea con hyn30, y las otras 2 líneas de habla25 y otra de habla 15. Lo jodido es que le dije que me lo iba a pensar en lugar de rechazar la oferta directamente y esperar otra llamada...
 
Tenías ADSL?
 

NO. Me dicen de todas formas que para empresas no tienen más descuento, para particulares sí. Nada, aceptaré la oferta que era más o menos lo que quería.
Muchas gracias por tu ayuda y cuenta con donativo en breve. Eres una máquina!
Salu2
 
Arriba