• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de 4 líneas de empresa de Movistar

Y por qué no pruebas pedir 3 Xperia U + 1 Xperia S o similar y miras precios? o 4 Galaxy Ace 2 por si quieres algo con pantalla más grande.
 
Y por qué no pruebas pedir 3 Xperia U + 1 Xperia S o similar y miras precios? o 4 Galaxy Ace 2 por si quieres algo con pantalla más grande.

Lo intenté con el xperia S pero sólo me llegaron a ofrecer 3 xperia U a coste 0 y el S por 212 pavos... así que prefiero todo a coste 0 para que todas las líneas vayan con el mismo terminal
 
Bueno, si quieres mantener tarifas y no vas a meter Fusión, así está OK.

Si vas a meter Fusión, pillaría en todas habla y navega 50 para coger un par de Xperia S gratis y luego pasar a pagar 20 € en Fusión...
 
hola borja, antes de nada enhorabuena por este pedazo de foro, chapó.
te comento, hace un mes me cambie 2 lineas de empresa de orange a movistar. ( solo coji 2 tarifas habla 15 sin terminal ni compromiso de permanencia.
ayer realice un amago a vodafone y me ofrecen 2 xperia u a 0 euros con un gm de 30 euros.
tengo la intencion de pasarme a fusion en cuanto pueda.
entonces puedo coger 2 tarifas con gm de 50 euros para pillar mejores terminales y al mes siguiente pasarme a fusion?
hay algun problema, o tendre ke pagar mas de 20 euros con fusion.
tengo el adsl con movistar.
un saludo y gracias de antemano.
 
Necesitas que pasen 6 meses para poder amagar y que te ofrezcan terminal Javier, así que tendrás que esperar...
 
el amago ya lo realice el martes.
como no tenia ningun compromiso de permanencia me dijo la operadora que me podian ofertar al gun movil pero que como no tenia puntosn no podia ofertarme mucha cosa.
me ofrecio el xperia u con un gm de 35 pero al tener adsl con ellos me descontaba 5 euros de cada linea y tendria un compromiso de permanencia de 24 meses en el gm.
yo tambien pensaba que no me iban a ofrecer moviles, pero si al no tener ningun compromiso de permanencia con ellos.
 
el xperia u a 0 euros.
 
Pues mira, eso es nuevo, cada día cambian todo, si tienes ADSL, coge Habla y Navega 50 con mejor móvil pagando algo y luego te metes en Fusión = 49.90 € + IVA con ADSL incluido.
 
Arriba