• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Vodafone a otra compañia

cmi88

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, soy totalmente nueva en esto de los foros. Me gustaría si es posible que me resolvierais algunas preguntas...

Tengo una tarifa @S de Vodafone y soy clienta hace varios años. Me acaba de cumplir el contrato de permanencia y quería cambiar de tarifa y conseguir un buen móvil.

Estoy interesada en la tarifa Smart M (22€ al mes) y me gustaría conseguir un Sony xperia Z1 o un Sony xperia Z2(preferiblemente). Desde la pag. online estoy viendo que el Z2 con la tarifa Smart M me sale por 42€ al mes con un pago inicial de 39 euros.

Si hago el amago de portabilidad a otra compañía ¿Que podrían ofrecerme? La verdad es que quiero pagar lo menos posible al mes (No mas de 28€), y no quiero pagar mas de 70 u 80 € de pago inicial en un móvil.

y otra pregunta. ¿A que compañía hago el amago? Yo antes siempre las hacia online sin ningún problema, pero he leído por ahí que ahora las otras compañías si haces el amago, y luego te quedas con tu compañía inicial, a la que haces el amago te cobra unos 50 €.

Nose que hacer!:nusenuse: jaja

Nota:en Orange con la tarifa Tucan el Sony Z2 me saldría por 31€/mes ( 20 de tarifa y 11 de móvil) con un pago inicial de 79€ y durante los 6 primeros meses en vez de pagar 20€ de tarifa serian 15,96.

Buenos yo os he soltado hay toda la información por si os vale de algo... :p Graciass
 
Te lo subo.

Aunque puedes encontrar respuesta en otros post :sisi3:
 
Buenas tardes, soy totalmente nueva en esto de los foros. Me gustaría si es posible que me resolvierais algunas preguntas...

Tengo una tarifa @S de Vodafone y soy clienta hace varios años. Me acaba de cumplir el contrato de permanencia y quería cambiar de tarifa y conseguir un buen móvil.

Estoy interesada en la tarifa Smart M (22€ al mes) y me gustaría conseguir un Sony xperia Z1 o un Sony xperia Z2(preferiblemente). Desde la pag. online estoy viendo que el Z2 con la tarifa Smart M me sale por 42€ al mes con un pago inicial de 39 euros.

Si hago el amago de portabilidad a otra compañía ¿Que podrían ofrecerme? La verdad es que quiero pagar lo menos posible al mes (No mas de 28€), y no quiero pagar mas de 70 u 80 € de pago inicial en un móvil.

y otra pregunta. ¿A que compañía hago el amago? Yo antes siempre las hacia online sin ningún problema, pero he leído por ahí que ahora las otras compañías si haces el amago, y luego te quedas con tu compañía inicial, a la que haces el amago te cobra unos 50 €.

Nose que hacer!:nusenuse: jaja

Nota:en Orange con la tarifa Tucan el Sony Z2 me saldría por 31€/mes ( 20 de tarifa y 11 de móvil) con un pago inicial de 79€ y durante los 6 primeros meses en vez de pagar 20€ de tarifa serian 15,96.

Buenos yo os he soltado hay toda la información por si os vale de algo... :p Graciass

amaga con tu linea de movil a movistar, tarifa vive 11 solo sim sin permanencia

vodafone te contraofertara con: tarifa red m al 50% 24 meses y el xperia z3 compact por 10 euros al mes, en total tarifa y movil = 16+10= 26 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial

si prefieres la tarifa smart m, te la dejan al 50%, 11 euros y el z3 compact por 10 al mes, pero con una pago inicial de 9 euros, en total tarifa y movil por = 11+10= 21 al mes, y el pago inicial de 9 euros.

si prefieres el z2, tendrias la red L al 50% 24 meses, 19,5 y el z2 por 10 euros al mes =29,5 durante los 24 meses y sin pago inicial.

si prefieres z3, seria tb la red L al 50% por 19,5 y el z3 por 15 euros al mes= 34,5 iva incluido.

tu eliges

si quieres ahorrar tu mejor opcion seria coger la smart m (que supongo que sea la que se adapte a tus necesidades), al 50%, y el z3compact que es cojonudo por 10 al mes y con solo 9 euros de pago inicial. Todos lo meses 11+10= 21 euros y listo.
 
Hola, me parece estupendo la oferta por el z3 compact. Sabéis como quedaría de precio el Lumia 830 en Vodafone con la Smart m? Es que he leido que lo están dando por 15 euros al mes, pero creo que está dentro de la misma gama que el z3 compact. No es asi?
 
Joan, ¿para los amagos desde vodafone es mejor a Movistar con la vive 11? ¿O a yoigo con prepago solo sim 5 como orange? Es para terminar de cerrar todas las dudas, a ver si la semana que viene amago las 3 líneas (2 están en orange y la otra en vodafone) mismo titular.
 
La ultima vez que vi algo de este tema, era a Movistar.
 
Hola, me parece estupendo la oferta por el z3 compact. Sabéis como quedaría de precio el Lumia 830 en Vodafone con la Smart m? Es que he leido que lo están dando por 15 euros al mes, pero creo que está dentro de la misma gama que el z3 compact. No es asi?

no tengo nidea del nokia, nadie los pide. Mucho mejor el sony la verdad...pero cuestion de gustos.
 
Joan, ¿para los amagos desde vodafone es mejor a Movistar con la vive 11? ¿O a yoigo con prepago solo sim 5 como orange? Es para terminar de cerrar todas las dudas, a ver si la semana que viene amago las 3 líneas (2 están en orange y la otra en vodafone) mismo titular.

pues lo mas facil siempre es yoigo prepago, pero depende del movil que quieras. Para sacar samsungs a buen precio hay que amagar con movistar y para sacar ifon 6 con orange. Si quieres cualquier otro movil, o simplemente descuentos, amaga a yoigo prepago solo sim tarifa del 5 via movil a traves del 1707

si amagas a movistar para los samsung, si habria que hacerlo a vive 11 de contrato solo sim a traves del 1004
 
Los viernes se podia hacer el amago sin problemas no ? Es decir si se hiciera ahora el amago podrian llamarte hoy o mañana o como ?
 
no te lies, dejalo para el lunes y listo. Que el viernes es lo menos recomendable.
 
La cosa es que mi padre tampoco tiwne una idea definida del móvil que querría, entonces no sé si hacerlo a movistar para tener opción a samsung bien de precio o hacer a yoigo prepago y fuera.

El miedo que tengo es que, su porta quiero hacerla esta semana si o si porque le cambian la tarifa porqie la suya se debe extinguir, entonces no le compensa. Lo que decia, el miedo que tengo es si lo hagi a yoigo y luego cancelamos, y en un par de semanas portamos las fos lineas de orange qie los de yoigo lo metan en "lista negra" y tarden más o no las quieran tramitar despues.. yo que sem te parecerá una tonteria pero como tuvimos problema una vez con unas cancelaciones de portas yo creo que me quedo un trauma..jajaj
 
pues haz el amago a movistar contrato, tarifa vive 11 solo sim a traves del 1004 y listo. A ver que te ofrecen, hazlo mañana mismo
 
Tengo que hacerlo de martes, el miercoles es el dia que el titular descansa por la mañana y que coincidimos en casa, queria hacer yo la "negociacion" y que él solo hiciera la grabación, a ver si nos da tiempo a cancelar poeque será un poco justo de tiempo.
 
Por cierto a los de vodafone cuando pregunten hay que decirles la tarifa a la quw nos hemos cambiado por ej a movistar? Y si dan telefono o no?
 
puedes omitirlo y decirle que unas condiciones mas ventajosas y ya esta. Puedes inventarte lo que quieras.
 
Bueno, pues decididos para hacerlo mañana por la mañana. La última pregunta rápida Joan.. tengo miedo que mi padre la líe cuando llame al 1004... ¿si se hace por internet la porta no funciona de la misma manera?

A ver si conseguimos la tarifa de 5€ y móvil tipo M2 aqua si puede ser a 0€!
 
Por ese nick supongo que voz de hombre tienes poco, si tienes un hermano, que llame a nombre de tu padre con sus datos y hace todo, es lo que hago yo y acabas antes y nadie la lía.
 
Que va.. voz de hombre nada jajaja ni hermanos tampoco asi que tendre que decirle que no les diga nada raro..jajaja
 
es muy sencillo

tarifa vive 11 solo sim sin permanencia, sin mas lios.

cuenta del banco, direcion de envio y lo que le pidan , y listo

hazlo mejor a traves del 1004
 
Bueno pues ahora sí que sí... porta hecha movistar vive 11 vía 1004 y a esperar. Me llevaré el móvil a clase esta tarde a ver si en el descanso ya han empezado a llamar y puedo hablar con ellos, y sino sobre las 8 al salir, si me ofrecen esa tarifa y el M2 gratis o uno tipo así de pantalla grande y que esté relativamente bien no hay más que pensar, se hará pasar mi novio por él y listo, sino él mañana. Y si no ofrecen móvil gratis, si ofrecen igualmente la tarifa de 5€, aun pagando algo a plazos por 3€ le sigue saliendo mejor de lo que pagaba hasta ahora que eran 10-11€.

A ver si hay suerte, os voy contando
 
Última edición:
Arriba