• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Vodafone a otra compañia

cmi88

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, soy totalmente nueva en esto de los foros. Me gustaría si es posible que me resolvierais algunas preguntas...

Tengo una tarifa @S de Vodafone y soy clienta hace varios años. Me acaba de cumplir el contrato de permanencia y quería cambiar de tarifa y conseguir un buen móvil.

Estoy interesada en la tarifa Smart M (22€ al mes) y me gustaría conseguir un Sony xperia Z1 o un Sony xperia Z2(preferiblemente). Desde la pag. online estoy viendo que el Z2 con la tarifa Smart M me sale por 42€ al mes con un pago inicial de 39 euros.

Si hago el amago de portabilidad a otra compañía ¿Que podrían ofrecerme? La verdad es que quiero pagar lo menos posible al mes (No mas de 28€), y no quiero pagar mas de 70 u 80 € de pago inicial en un móvil.

y otra pregunta. ¿A que compañía hago el amago? Yo antes siempre las hacia online sin ningún problema, pero he leído por ahí que ahora las otras compañías si haces el amago, y luego te quedas con tu compañía inicial, a la que haces el amago te cobra unos 50 €.

Nose que hacer!:nusenuse: jaja

Nota:en Orange con la tarifa Tucan el Sony Z2 me saldría por 31€/mes ( 20 de tarifa y 11 de móvil) con un pago inicial de 79€ y durante los 6 primeros meses en vez de pagar 20€ de tarifa serian 15,96.

Buenos yo os he soltado hay toda la información por si os vale de algo... :p Graciass