• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Vodafone a otra compañia

Bueno, empezamos con las novedades. Le acaba de llegar el SMS diciendole que en 24h será de otra compañía y que si quiere permanecer en Vodafone llame al número de retenciones. En un ratito me acercaré hasta el trabajo para hacer la primera llamada ahora, a ver que ofrecen, y luego ya la segunda por la tarde-noche al volver de clase, a ver si ya podemos dejar hoy todo cerrado.
 
Tendras que elegir entre el lg g2 mini o el xperia m2 aqua, ambos gratis y buenos moviles

Tapatalking
 
¿Cuál te gusta más a tí? Creo haber leído que es indiferente que llame yo o espere a que llamen y llamen, ¿haré la primera llamada ahora a mediodía entonces, lo ves bien?

Los dos móviles me gustan, imagino que a él también.
 
Ya he hablado con ellos.

Me han ofrecido la tarifa de 5 y el M2 aqua, le he pedido que me la mandara por mail pero de momento nada. Volveré a llamar a ver.
 
He vuelto a llamar y que cualquiera de los 3 el xperia M2 aqua, el samsung galaxy express 2 o el lg g2 mini. Tal como me dijiste Joan. Asi que probablemente cogerá el M2 pero le dije que mirara los demás también y he quedado con la operadora en que me llamaba a las 5.45. En caso contrario llamaré yo y lo dejaré cerrado.

Imagino que para llamar a Movistar sí que tendrá que llamar el titular para la grabación y demás, ¿hasta qué hora se podrá cancelar por la noche?
 
Nose hasta q hora se podra, las 9 o las 10 como mucho. Puedes hacerte pasar tu x el titular si tienes todos sus datos y su dni a mano xq te piden varias cosas del dni y el codigo de cancelacion de vodafone.

Yo cogeria el lg g2 mini aunq sea mas barato que el sony si se compra libre, pero es cuestion de gustos

Tapatalking
 
Yo si fuera para mí también, sobre todo por la estética. Él finalmente se decidió por el Sony. Lo único que me dijeron que no hay stock, que no estan tardando me dijeron que para la semana que viene seguramente.
Que al descatalogar el m2 normal no mandaron muchos aqua, pero que esta semana habín salido todos los pendientes.

Muchísimas gracias por tu ayuda!! Ya que sin tus consejos no me hubiera atrevido a hacerlo. Espero en unos días animarme con los orange, ya te recordaré para que me pongas al dia.

En cuanto cancelemos escribo en el post de he coneguido.
 
Pues espero que solucionado!! Ya ha llamado a Movistar y en teoría cancelado, a ver si mañana mandan un SMS o algo. De todos modos por si acaso llamaremos a Vodafone para ver si saben algo, tal como me dijo la chica que me atendió.

Muchiiiiiisimas gracias!!
 
Ya lo último.. me mosquea que a las 20:00 hemos cancelado la porta y a las 22:00 tenía llamada de vodafone, ¿llamará la máquina sola o habrá algún problema? Tendré que llamar por la mañana por si acaso.
 
son llamadas automaticas, igual querian hacerte otra vez la misma oferta, suele pasar. Si tienes ya el numero de la oferta que te han echo y todo, ni llames
 
Arriba