• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. JUNIO 2022

almc76

Chapuzas Jr
y porque no amagaste hacia masmovil?? logicamente amagando hacia movistar no te van a ofrecer descuentos porque saben que movistar es mucho más caro que jazztel...
Pues por si no me convencia la oferta de retenciones, seguir adelante y quedarme en otra compañia que me pudiera servir. Y el precio de Movistar es bastante más barato que Jazztel, no es mas cara, si no, no me hubiera ido para ella. Hace un año tambien lo hice a Movistar y me ofrecieron la oferta que tenia hasta ahora. De todas formas, no creo que fuera por la compañia a donde me portara, por que ni igualarme la oferta que tenia, y solo era dejar a 6€ una linea movil que cuesta a precio normal 12€. Ni eso ofrecieron.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Pues por si no me convencia la oferta de retenciones, seguir adelante y quedarme en otra compañia que me pudiera servir. Y el precio de Movistar es bastante más barato que Jazztel, no es mas cara, si no, no me hubiera ido para ella. Hace un año tambien lo hice a Movistar y me ofrecieron la oferta que tenia hasta ahora. De todas formas, no creo que fuera por la compañia a donde me portara, por que ni igualarme la oferta que tenia, y solo era dejar a 6€ una linea movil que cuesta a precio normal 12€. Ni eso ofrecieron.
movistar es bastante más caro que jazztel, otra cosa es que movistar tenga 3 meses de dto iniciales pero el precio de un paquete en movistar y jazztel sin dtos no es comparable, por eso los dtos son menores.
influye y mucho en casi todas las operadoras la compañia hacia la que te vas para la oferta que te hacen en retenciones, y puede haber una diferencia muy grande tanto en descuento como en los meses de duración de ese dto.