Os comento. Tenia 2 moviles con 12gb e ilimitadas con una linea adicional 1gb sin llamadas, 600 mb de fibra con establecimiento llamadas incluido, bonos de 1000 sms a los 3 moviles por 39,67 euros. Hice portabilidad lunes 5 a masmovil, cuando el martes 6 me llama jazztel de portabilidades me dicen que al hacer portabilidad a masmovil no pueden bajar un euro, en cambio me dicen que en cambio a digi si pueden hacer bastantes mejores precios. Aun así consegui que me pusieran un bono de datos iliminados de 6 meses a los 2 moviles de 12 gb.
El mismo dia 6 amago a digi con el otro movil. El viernes 9 recibo las SIm (las acepté), me dicen de digi que hasta las simms no empieza la portabilidad.
El lunes 11 me llama jazztel ya, sin correo de portabilidad, no ofreciendo nada casi, pero al decirles que estaba con portabilidad a digi, me hacen oferta de 31,95 que incluye 1gb fibra, 20gb en los 2 moviles a parte de todo lo anterior que tengo por lo que acepto. Ayer se me aplicaron y me mandaron el contrato y me ha llegado sms que mañana dia 15 pasa la linea a digi, por lo que he cancelado portabilidad a digi por telefono (con enlace que te dan no me ha funcionado).
En el contrato que me mandan sale el establecimiento llamada 2 euros mas, y el contrato total a 33,95 por lo que he hecho reclamación al no coincidir con lo pactado telefonicamente y está en curso, pero aun así, creo que el precio que me dicen que es definitivo es muy buen precio, cob todo lo que tengo.
Recomendación, desde jazztel ahora debe hacerse amagos a Digi, a masmovil no bajan precio (puedes conseguir como yo un bono de datos ilimitados temportal de 6 meses como mucho).