• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buenas tardes, actualemente tengo 3 meses de permanencia con Jazztel.

El caso es que tengo 100MB simetricos + llamadas ilimitadas en fijo + 2 lines moviles de 250min y 4GB cada una todo por 35€
Ahora se me ha terminado el descuento y me quieren cobrar 60€ que lo veo una barbaridad.

La cuestion es que iba a hacer un amago en Lowi y veo esta clausula en el contrato:

El Servicio de BandaAncha se activará dentro de los noventa(90) días siguientes a la firma del presenteContrato. Si por decisión del Cliente no sellegara a la activación del Servicio de BandaAncha o decide darlo de baja antes decumplir los tres meses de servicio, Lowiestará facultado para cargar en la cuentadel Cliente facilitada en la carátula unimporte de hasta ciento cincuenta (150)euros por los gastos de gestión einstalación incurridos por Lowi hasta el momento.


Ya tuve una mala experiencia anteriormente con un amago y me cobraron 400€ Masmovil. Como se interpreta esta clausula? Que recomendáis hacer?

Gracias de antemano!
 
Hola buenas tardes, actualemente tengo 3 meses de permanencia con Jazztel.

El caso es que tengo 100MB simetricos + llamadas ilimitadas en fijo + 2 lines moviles de 250min y 4GB cada una todo por 35€
Ahora se me ha terminado el descuento y me quieren cobrar 60€ que lo veo una barbaridad.

La cuestion es que iba a hacer un amago en Lowi y veo esta clausula en el contrato:

El Servicio de BandaAncha se activará dentro de los noventa(90) días siguientes a la firma del presenteContrato. Si por decisión del Cliente no sellegara a la activación del Servicio de BandaAncha o decide darlo de baja antes decumplir los tres meses de servicio, Lowiestará facultado para cargar en la cuentadel Cliente facilitada en la carátula unimporte de hasta ciento cincuenta (150)euros por los gastos de gestión einstalación incurridos por Lowi hasta el momento.


Ya tuve una mala experiencia anteriormente con un amago y me cobraron 400€ Masmovil. Como se interpreta esta clausula? Que recomendáis hacer?

Gracias de antemano!

Te recomiendo que lo hagas igual que todos hacia masmovil, siguiendo los tutoriales y faq común y viendo los últimos resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quiero hacerla a Masmovil porque ya me salio mal la ultima vez, recomiendas algun otro operador?
 
No quiero hacerla a Masmovil porque ya me salio mal la ultima vez, recomiendas algun otro operador?
Te salio nal porque hiciste porta del fijo, tienes que hacer solo el movil

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Esta mañana a las 08:00 he iniciado la portabilidad de Jazztel a MasMovil, solo con el movil (Tarifa Habla Cien 2GB - 8,90 Euros)
Consumo Fibra de 100 Mb y un Movil con 200 minutos y 5Gb quedandome permanencia de una semana.
Creeis que podria sacar 300 Mb de fibra y dos lineas de movil 200 minutos y 4 Gb por unos 38 euros?

Gracias y os ire contando, aunque tengo el remusguillo de la primera vez.
 
Buenos dias.
Esta mañana a las 08:00 he iniciado la portabilidad de Jazztel a MasMovil, solo con el movil (Tarifa Habla Cien 2GB - 8,90 Euros)
Consumo Fibra de 100 Mb y un Movil con 200 minutos y 5Gb quedandome permanencia de una semana.
Creeis que podria sacar 300 Mb de fibra y dos lineas de movil 200 minutos y 4 Gb por unos 38 euros?

Gracias y os ire contando, aunque tengo el remusguillo de la primera vez.

Es posible que si consigas lo que buscas por menos de 40 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible que si consigas lo que buscas por menos de 40 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaba de llegar un mensaje de Jazztel que si quiero continuar con ellos llame al 1565 porque les ha llegado la portabilidad de MasMovil.
Preguntas: No seria otro numero de telefono el que me tendrian que haber mandado para las ofertas?
La portabilidad se efectuará el dia 15, Tengo hasta mañana a las 14:00 horas?

Gracias y perdonad por las dudas que me surgen
 
Me acaba de llegar un mensaje de Jazztel que si quiero continuar con ellos llame al 1565 porque les ha llegado la portabilidad de MasMovil.
Preguntas: No seria otro numero de telefono el que me tendrian que haber mandado para las ofertas?
La portabilidad se efectuará el dia 15, Tengo hasta mañana a las 14:00 horas?

Gracias y perdonad por las dudas que me surgen

Si hasta mañana a las 13:30

Cuando les llames te redirigiran la llamada a retenciones y además te llamarán ellos a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy de Jazztel y solo tengo una línea de teléfono móvil con 250 min y 5gb, mas el fijo con 60 minutos a móviles y fibra con 100mb simétricos de descarga, ¿A que precio puedo conseguir el pack si hago un amago?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno en un dia arreglado. Gracias a todos vosotros.
Comento un poco el proceso.

A las 08:00 realice la portabilidad de Jazztel a Masmovil (Solo del movil a la tarifa de contrato mas barata)
A las 14:05 recibo mensaje de Masmovil diciendo que la Sim esta en camino.
A las 17:31 recibo mensaje de Jazztel (Para continuar en Jazztel llama al 1565 antes del 14/05)
A las 18:10 llamo a Jazztel y directamente contestan y negociamos precios. Le digo que me lo pienso y que me llame en media hora.
A las 19:07 me vuelve a llamar y cerramos acuerdo. Me pone en contacto con Masmovil y cancelo portabilidad en dos minutos.

Al final Fibra 100 mb, Fijo Ilimitado, Una linea de Movil con minutos ilimitados y 10Gb de datos, Identificacion de llamadas incluida, Total 34,37 Euros

Me daba estas otras opciones:
Fibra 300 mb, Fijo Ilimitado, Movil Ilimitado y 10 GB de datos, Identificacion de llamadas incluida 37,37 Euros.
Fibra 100 mb, Fijo Ilimitado, Movil Ilimitado y 10 Gb de datos, Movil 250 minutos y 4Gb de datos, Identificacion de llamadas incluida 40,35 Eur
 
Hola, soy de Jazztel y solo tengo una línea de teléfono móvil con 250 min y 5gb, mas el fijo con 60 minutos a móviles y fibra con 100mb simétricos de descarga, ¿A que precio puedo conseguir el pack si hago un amago?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Por poco más de 30 euros seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno en un dia arreglado. Gracias a todos vosotros.
Comento un poco el proceso.

A las 08:00 realice la portabilidad de Jazztel a Masmovil (Solo del movil a la tarifa de contrato mas barata)
A las 14:05 recibo mensaje de Masmovil diciendo que la Sim esta en camino.
A las 17:31 recibo mensaje de Jazztel (Para continuar en Jazztel llama al 1565 antes del 14/05)
A las 18:10 llamo a Jazztel y directamente contestan y negociamos precios. Le digo que me lo pienso y que me llame en media hora.
A las 19:07 me vuelve a llamar y cerramos acuerdo. Me pone en contacto con Masmovil y cancelo portabilidad en dos minutos.

Al final Fibra 100 mb, Fijo Ilimitado, Una linea de Movil con minutos ilimitados y 10Gb de datos, Identificacion de llamadas incluida, Total 34,37 Euros

Me daba estas otras opciones:
Fibra 300 mb, Fijo Ilimitado, Movil Ilimitado y 10 GB de datos, Identificacion de llamadas incluida 37,37 Euros.
Fibra 100 mb, Fijo Ilimitado, Movil Ilimitado y 10 Gb de datos, Movil 250 minutos y 4Gb de datos, Identificacion de llamadas incluida 40,35 Eur

Un muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de hacerlo. Gracias a todos.

Por cierto, todo lo tramité sin ser el titular de la linea. Incluida la cancelacion de la portabilidad. El titular es mujer y yo hombre.


 
Acabo de hacerlo. Gracias a todos.

Por cierto, todo lo tramité sin ser el titular de la linea. Incluida la cancelacion de la portabilidad. El titular es mujer y yo hombre.



Raro que no te pusieran ninguna pega para cancelar cambiando el género


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas!!!
Pertenezco a Jazztel, actualmente no tengo permanencia y ayer tramité una portabilidad a MasMovil con una de mis lineas móviles (12:05pm).
Actualmente tengo dos lineas fijas con fibra y 4 lineas móviles con ellos.
Ayer recibí dos mensajes de MasMóvil, uno a las 15:20 y otro a las 18:00 (tarjeta sim en camino; en 24/48h recibirás la sim).
Por el momento no han intentado entregar la sim.
Esas han sido las únicas noticias que he recibido, por el momento, sin noticias de Jazztel.:(

¿Debería de llamar a Jazztel o esperar? Como no he recibido ningún mensaje por ninguna parte, entiendo que la portabilidad se realizaría mañana a partir de las 13:30?

Muchas gracias de antemano.
 
Raro que no te pusieran ninguna pega para cancelar cambiando el género


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien se lo dije al de Jazztel que me hizo a mí la grabacion. Y me dijo "Hoy en dia no se sabe, Con el cambio de sexo y esas cosas.... si usted me dice que se llama Ana, pues yo le tengo que tratar como Ana" :memeo: Aunque tenga voz de Manolo el camionero
 
Buenas tardes,
Tras el mensaje que he puesto esta mañana, me acaba de llegar un mensaje de másmovil diciendo que la portabilidad no ha podido ser realizada por algún problema con mi operador actual y que van a proceder a intentarla de nuevo. Esta mañana llamé a Jazztel y me dijeron que no tenían noticias de ninguna portabilidad. ¿Alguien puede ayudarme?
 
mira que majos...
Tambien se lo dije al de Jazztel que me hizo a mí la grabacion. Y me dijo "Hoy en dia no se sabe, Con el cambio de sexo y esas cosas.... si usted me dice que se llama Ana, pues yo le tengo que tratar como Ana" :memeo: Aunque tenga voz de Manolo el camionero
 
tu unico problema es que has puesto mal el titular real de tu linea

llama a jazztel y pregunta quien es el titular REAL de esa linea de movil con la que has hecho la portabilidad, ya que jazztel es el unico operador que mantiene como titular real al titular de la anterior compañia antes de pasar a jazztel
por eso jazztel ha denegado la portabilidad...
Buenas tardes,
Tras el mensaje que he puesto esta mañana, me acaba de llegar un mensaje de másmovil diciendo que la portabilidad no ha podido ser realizada por algún problema con mi operador actual y que van a proceder a intentarla de nuevo. Esta mañana llamé a Jazztel y me dijeron que no tenían noticias de ninguna portabilidad. ¿Alguien puede ayudarme?
 
Arriba