Hola buenas tardes, actualemente tengo 3 meses de permanencia con Jazztel.
El caso es que tengo 100MB simetricos + llamadas ilimitadas en fijo + 2 lines moviles de 250min y 4GB cada una todo por 35€
Ahora se me ha terminado el descuento y me quieren cobrar 60€ que lo veo una barbaridad.
La cuestion es que iba a hacer un amago en Lowi y veo esta clausula en el contrato:
El Servicio de BandaAncha se activará dentro de los noventa(90) días siguientes a la firma del presenteContrato. Si por decisión del Cliente no sellegara a la activación del Servicio de BandaAncha o decide darlo de baja antes decumplir los tres meses de servicio, Lowiestará facultado para cargar en la cuentadel Cliente facilitada en la carátula unimporte de hasta ciento cincuenta (150)euros por los gastos de gestión einstalación incurridos por Lowi hasta el momento.
Ya tuve una mala experiencia anteriormente con un amago y me cobraron 400€ Masmovil. Como se interpreta esta clausula? Que recomendáis hacer?
Gracias de antemano!
El caso es que tengo 100MB simetricos + llamadas ilimitadas en fijo + 2 lines moviles de 250min y 4GB cada una todo por 35€
Ahora se me ha terminado el descuento y me quieren cobrar 60€ que lo veo una barbaridad.
La cuestion es que iba a hacer un amago en Lowi y veo esta clausula en el contrato:
El Servicio de BandaAncha se activará dentro de los noventa(90) días siguientes a la firma del presenteContrato. Si por decisión del Cliente no sellegara a la activación del Servicio de BandaAncha o decide darlo de baja antes decumplir los tres meses de servicio, Lowiestará facultado para cargar en la cuentadel Cliente facilitada en la carátula unimporte de hasta ciento cincuenta (150)euros por los gastos de gestión einstalación incurridos por Lowi hasta el momento.
Ya tuve una mala experiencia anteriormente con un amago y me cobraron 400€ Masmovil. Como se interpreta esta clausula? Que recomendáis hacer?
Gracias de antemano!