• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias por la rápida respuesta.
Me han llegado mensajes de Jazztel que llame urgentemente a un teléfono y eso estoy haciendo, llevo diez minutos en espera y 3 llamadas ya al teléfono corriente. A ver si en esta llamada ya por fin se soluciona. Os comento con lo que me digan

Edito: ya ha quedado todo solucionado, pongo en el hilo correspondiente lo conseguido.
Muchas gracias!
 
Última edición:
a veces tienen problemas con la centralita y las llamadas entrantes pero al final siempre acaban llamando ellos
Gracias por la rápida respuesta.
Me han llegado mensajes de Jazztel que llame urgentemente a un teléfono y eso estoy haciendo, llevo diez minutos en espera y 3 llamadas ya al teléfono corriente. A ver si en esta llamada ya por fin se soluciona. Os comento con lo que me digan

Edito: ya ha quedado todo solucionado, pongo en el hilo correspondiente lo conseguido.
Muchas gracias!
 
Hola,

Tengo Jazztel

Fibra 100
Linea1 ilimitadas 8gb
Linea2 250min 4gb

Pago 39€ y cumplo en breve permanencia

¿Qué opciones tengo en otras operadoras o qué podría conseguir en Jazztel?

Quiero mejorar precio y/o condiciones

Gracias


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola,

Tengo Jazztel

Fibra 100
Linea1 ilimitadas 8gb
Linea2 250min 4gb

Pago 39€ y cumplo en breve permanencia

¿Qué opciones tengo en otras operadoras o qué podría conseguir en Jazztel?

Quiero mejorar precio y/o condiciones

Gracias


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mejorar precio y condiciones???como??

Te has leido los últimos resúmenes??

Amaga desde jazztel y si te ofrecen mantenerte 12 meses mas con lo mismo, o unos cuantos gigas mas acéptalo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que la he pifiado y pido consejo.
Ayer pedí portabilidad de jazztel a masmovil via web para hacer el amago.
Me llega el mail de masmovil y por la tarde el sms de jazztel para que llame al 900834056 sobre mi portabilidad. Llamo, marco el numero, la opción 1 y se corta. Con la opción 2 me dice que no hay portabilidad pendiente en el numero. Llamo al 1567 que me avisan de que el titular de la linea no soy yo (es mi mujer cuando porté la linea a jazztel, y, si bien el contrato está a mi nombre, la titularidad de la linea sigue suya), por lo que la portabilidad no va a cumplirse.
Y aquí es donde creo que la he pifiado: llamé a masmovil para cancelar la portabilidad y hoy he solicitado una nueva con los datos correctos (el miedo a que se hiciese efectiva la portabilidad a pesar del titular equivocado me pudo).
Hoy en teoría me llega la sim de la portabilidad cancelada, espero que quien esté en casa siga mis instrucciones y la rechaze.
Supongo que harán otro envío y esta vez sí me contactarán de retenciones de jazztel ¿no?

Edit: no sirvo para estas cosas :madrededios:
 
Creo que la he pifiado y pido consejo.
Ayer pedí portabilidad de jazztel a masmovil via web para hacer el amago.
Me llega el mail de masmovil y por la tarde el sms de jazztel para que llame al 900834056 sobre mi portabilidad. Llamo, marco el numero, la opción 1 y se corta. Con la opción 2 me dice que no hay portabilidad pendiente en el numero. Llamo al 1567 que me avisan de que el titular de la linea no soy yo (es mi mujer cuando porté la linea a jazztel, y, si bien el contrato está a mi nombre, la titularidad de la linea sigue suya), por lo que la portabilidad no va a cumplirse.
Y aquí es donde creo que la he pifiado: llamé a masmovil para cancelar la portabilidad y hoy he solicitado una nueva con los datos correctos (el miedo a que se hiciese efectiva la portabilidad a pesar del titular equivocado me pudo).
Hoy en teoría me llega la sim de la portabilidad cancelada, espero que quien esté en casa siga mis instrucciones y la rechaze.
Supongo que harán otro envío y esta vez sí me contactarán de retenciones de jazztel ¿no?

Edit: no sirvo para estas cosas :madrededios:

Una cosa, cuando dices que la linea no esta a tu nombre sino a la de tu mujer a que te refieres, tu hiciste un cambio de titularidad hace poco? porque dices que el contrato si esta a tu nombre, no entiendo eso, te lo digo por si tu me puedes ayudar, con lo que has preguntado yo no puedo ayudarte ya que soy muy novato y aun no he realizado el amago, lo realizare mañna pero seguro que alguien con mas experiencia te ayudara, aunque por lo que has puesto yo creo que has hecho lo correcto, cancelar la portabilidad, realizar una nueva a nombre de tu mujer y esperar a que te llame jazztel.

ahora pongo mi caso que despues de lo que te ha pasado estoy preocupado, yo voy a amarg mñana por la noche para que me llamen jueves ya que ese dia descanso el el curro y podre hacer las negociaciones con jazztel, pero resulta que despues de lo que le ha pasado a pippo yo toy en la misma circunstancia, resulta que la linea estaba a nombre de mi mujer, y en enero hice el cambio de titularidad a mi nombre y la domiciliacion, tendre problema con la portabilidad con la titularidad? donde puede informarme correctamente de a que nombre esta mi linea?

gracias y pippo espero que se te resuelva lo tuyo tio, Suerte!! y ya contaras!!
 
Creo que la he pifiado y pido consejo.
Ayer pedí portabilidad de jazztel a masmovil via web para hacer el amago.
Me llega el mail de masmovil y por la tarde el sms de jazztel para que llame al 900834056 sobre mi portabilidad. Llamo, marco el numero, la opción 1 y se corta. Con la opción 2 me dice que no hay portabilidad pendiente en el numero. Llamo al 1567 que me avisan de que el titular de la linea no soy yo (es mi mujer cuando porté la linea a jazztel, y, si bien el contrato está a mi nombre, la titularidad de la linea sigue suya), por lo que la portabilidad no va a cumplirse.
Y aquí es donde creo que la he pifiado: llamé a masmovil para cancelar la portabilidad y hoy he solicitado una nueva con los datos correctos (el miedo a que se hiciese efectiva la portabilidad a pesar del titular equivocado me pudo).
Hoy en teoría me llega la sim de la portabilidad cancelada, espero que quien esté en casa siga mis instrucciones y la rechaze.
Supongo que harán otro envío y esta vez sí me contactarán de retenciones de jazztel ¿no?

Edit: no sirvo para estas cosas :madrededios:

Así es, todo va bien así que tranquilo, espera a que comience la portabilidad con los datos correctos y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa, cuando dices que la linea no esta a tu nombre sino a la de tu mujer a que te refieres, tu hiciste un cambio de titularidad hace poco? porque dices que el contrato si esta a tu nombre, no entiendo eso, te lo digo por si tu me puedes ayudar, con lo que has preguntado yo no puedo ayudarte ya que soy muy novato y aun no he realizado el amago, lo realizare mañna pero seguro que alguien con mas experiencia te ayudara, aunque por lo que has puesto yo creo que has hecho lo correcto, cancelar la portabilidad, realizar una nueva a nombre de tu mujer y esperar a que te llame jazztel.

ahora pongo mi caso que despues de lo que te ha pasado estoy preocupado, yo voy a amarg mñana por la noche para que me llamen jueves ya que ese dia descanso el el curro y podre hacer las negociaciones con jazztel, pero resulta que despues de lo que le ha pasado a pippo yo toy en la misma circunstancia, resulta que la linea estaba a nombre de mi mujer, y en enero hice el cambio de titularidad a mi nombre y la domiciliacion, tendre problema con la portabilidad con la titularidad? donde puede informarme correctamente de a que nombre esta mi linea?

gracias y pippo espero que se te resuelva lo tuyo tio, Suerte!! y ya contaras!!

Se refiere a que jazztel es la única compañía que mantiene como titular real de la línea de móvil al antiguo titular antes de pasar a jazztel, por tanto al solicitar portabilidad a otra compañía hay que pedirla a nombre del antiguo titular de esa línea y no a nombre de quien figura como titular de la factura en jazztel

Llama primero a jazztel y pregúntales quién es el titular real de esa línea de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo el tema: recibo otra vez el mensaje de jazztel para la nueva portabilidad, llamo al 900 834 056 y pasa lo mismo que ayer (con la opción 1 se cuelga y con la opción 2 me dice que no hay ninguna solicitud de portabilidad), y eso que esta vez los datos del titular son correctos.
De paso ha venido el mensajero con la sim del pedido de ayer y no hemos abierto la puerta.
¿Qué margen me queda para que me llame jazztel?
Al final los de masmovil me van a poner en la lista negra con tanta anulación...:ains:
DaNyLoKo es lo que dice joanmalo7: la linea era de mi mujer, cuando contraté fibra porté esa linea a jazztel. El contrato de fibra está a mi nombre, en el área de cliente solo aparezco yo, pero resulta que jazztel mantiene los datos de mi mujer. No es un problema (o eso creo, no sé si se quiere hacer portabilidad de verdad de todo el paquete pueda haber problemas) pero me he asustado.
 
espera a que te llamen ellos a ti, a veces les falla la centralita, tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar.
Actualizo el tema: recibo otra vez el mensaje de jazztel para la nueva portabilidad, llamo al 900 834 056 y pasa lo mismo que ayer (con la opción 1 se cuelga y con la opción 2 me dice que no hay ninguna solicitud de portabilidad), y eso que esta vez los datos del titular son correctos.
De paso ha venido el mensajero con la sim del pedido de ayer y no hemos abierto la puerta.
¿Qué margen me queda para que me llame jazztel?
Al final los de masmovil me van a poner en la lista negra con tanta anulación...:ains:
@DaNyLoKo es lo que dice @joanmalo7: la linea era de mi mujer, cuando contraté fibra porté esa linea a jazztel. El contrato de fibra está a mi nombre, en el área de cliente solo aparezco yo, pero resulta que jazztel mantiene los datos de mi mujer. No es un problema (o eso creo, no sé si se quiere hacer portabilidad de verdad de todo el paquete pueda haber problemas) pero me he asustado.
 
Han llamado desde jazzel (640012378) pero mi mujer estaba conduciendo y no ha podido contestar :mad:
¿Volverán a llamar?
 
Han llamado desde jazzel (640012378) pero mi mujer estaba conduciendo y no ha podido contestar :mad:
¿Volverán a llamar?

Es posible que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible que si

Si solo tengo tiempo hasta mañana a las 13:30 y no me llaman hoy....:ains: que nervios...
El numero de arriba no acepta llamadas entrantes :( y el 900834056 sigue diciendo que no hay solicitudes de portabilidad.
Llamo al 1565 o mejor espero? Hasta que hora más o menos podrían llamar?

Edit: si no cojo la sim, ¿no dispongo de más tiempo?
Por la sim que cancelé ayer e intentaron entregar hoy, me ha llegado un mensaje de masmovil con un enlace para que reintenten la entrega, me dicen que tengo una semana.

Edit2: el ansia me puede, he llamado al 1565, si contesto a la maquina "sí" cuando me pregunta si es sobre la portabilidad se corta la llamada. Si hablo con un agente me intenta pasar con el departamento de retenciones y se corta. Estoy en la tercera llamada, a ver qué tal...

Edit3: nada, dicen que el departamento de bajas/retenciones está saturado y que me llamarán más tarde. Lo dudo mucho....
 
Última edición:
Si solo tengo tiempo hasta mañana a las 13:30 y no me llaman hoy....:ains: que nervios...
El numero de arriba no acepta llamadas entrantes :( y el 900834056 sigue diciendo que no hay solicitudes de portabilidad.
Llamo al 1565 o mejor espero? Hasta que hora más o menos podrían llamar?

Edit: si no cojo la sim, ¿no dispongo de más tiempo?
Por la sim que cancelé ayer e intentaron entregar hoy, me ha llegado un mensaje de masmovil con un enlace para que reintenten la entrega, me dicen que tengo una semana.

Edit2: el ansia me puede, he llamado al 1565, si contesto a la maquina "sí" cuando me pregunta si es sobre la portabilidad se corta la llamada. Si hablo con un agente me intenta pasar con el departamento de retenciones y se corta. Estoy en la tercera llamada, a ver qué tal...

Edit3: nada, dicen que el departamento de bajas/retenciones está saturado y que me llamarán más tarde. Lo dudo mucho....

No te queda otra que esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final, después de varios intentos, he conseguido hablar con el departamento de bajas (me ha contado que están cambiando la intranet y por eso había tantos problemas, ¿verdad?, ¿mentira?, no sé).
Estoy un poco decepcionado: el año pasado conseguí mejor oferta sin necesidad de amago. Posiblemente sea mi culpa por haber insistido tanto en lugar de esperar su llamada, pero el tiempo apremiaba.
Después de mucho regateo he conseguido mantener mis lineas (una 4G y 250 minutos, la otra 1G y 0 minutos) al mismo precio que el año pasado (39,55), pero la fibra pasa de 400 a 100. Se mantiene el identificador de llamadas.
Me ha contado que la que tenía antes era una oferta muy buena y que no podía darme más.
Espero que de aquí a un año llegue digi a mi comunidad y así portar de verdad y sin necesidad de estar regateando cada año.
 
Última edición:
bueno aun asi mantienes muy buen precio durante 1 año mas, es bastante buena oferta aunque las he visto mejores
Al final, después de varios intentos, he conseguido hablar con el departamento de bajas (me ha contado que están cambiando la intranet y por eso había tantos problemas, ¿verdad?, ¿mentira?, no sé).
Estoy un poco decepcionado: el año pasado conseguí mejor oferta sin necesidad de amago. Posiblemente sea mi culpa por haber insistido tanto en lugar de esperar su llamada, pero el tiempo apremiaba.
Después de mucho regateo he conseguido mantener mis lineas (una 4G y 250 minutos, la otra 1G y 0 minutos) al mismo precio que el año pasado (39,55), pero la fibra pasa de 400 a 100. Se mantiene el identificador de llamadas.
Me ha contado que la que tenía antes era una oferta muy buena y que no podía darme más.
Espero que de aquí a un año llegue digi a mi comunidad y así portar de verdad y sin necesidad de estar regateando cada año.
 
bueno aun asi mantienes muy buen precio durante 1 año mas, es bastante buena oferta aunque las he visto mejores

Cierto, pero, ya te digo, me esperaba algo más.
Por otro lado he mirado en mi área de cliente y veo que ya me han pasado al "pack 100" pero sigue activa la promoción "aumento de velocidad a fibra 600"

Por ser cliente de Jazztel podras aumentar tu velocidad de fibra a 600Mb completamente gratis. No pagaras nada ni habra modificaciones en tu contrato.

Esta promoción ya la tenía antes pero nunca la activé por desconfianza (y, seamos sinceros, con 400 tenía de sobra), supongo que sigue disponible por error.
¿Qué hago, me arriesgo o me quedo como estoy?
 
Perfecto gracias a los dos, ya he llamado a jazztel y me han confirmado que la linea esta a mi nombre.

Una duda. mañna es cuando voy a realizar el amago y la duda es realizo la portabilidad a masmovil esta noche a las 00:30 o espero mñana temprano a realizarla?
tengo una linea de llamadas ilimitada y 5gb(la de mi mujer) y otra linea de 200min y 4gb(esta es gratis que es la mia), la portabilidad con cual la hago con la de mi mujer que si me cuesta pasta(si hago la portabilidad con este numero la contraoferta la llaman a ella???) o da igual hacerla con mi linea aunque sea gratis con jazztel pero esta dentro del paquete (es para que me llamen a mi)

ya os ire contando, gracias!!!
 
Cierto, pero, ya te digo, me esperaba algo más.
Por otro lado he mirado en mi área de cliente y veo que ya me han pasado al "pack 100" pero sigue activa la promoción "aumento de velocidad a fibra 600"



Esta promoción ya la tenía antes pero nunca la activé por desconfianza (y, seamos sinceros, con 400 tenía de sobra), supongo que sigue disponible por error.
¿Qué hago, me arriesgo o me quedo como estoy?

Quédate mejor como estás por si acaso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto gracias a los dos, ya he llamado a jazztel y me han confirmado que la linea esta a mi nombre.

Una duda. mañna es cuando voy a realizar el amago y la duda es realizo la portabilidad a masmovil esta noche a las 00:30 o espero mñana temprano a realizarla?
tengo una linea de llamadas ilimitada y 5gb(la de mi mujer) y otra linea de 200min y 4gb(esta es gratis que es la mia), la portabilidad con cual la hago con la de mi mujer que si me cuesta pasta(si hago la portabilidad con este numero la contraoferta la llaman a ella???) o da igual hacerla con mi linea aunque sea gratis con jazztel pero esta dentro del paquete (es para que me llamen a mi)

ya os ire contando, gracias!!!

Lo mismo da...por las noches no hay nadie trabajando para tramitar nada

Hazla con la tuya y listo así lo tienes más fácil para negociar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba