• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues a mi nada tio, hasta las 12 estaré pendiente, a partir de esa hora empezaré a llamar para que cancelen la portabilidad, veo demasiado poco tiempo para que me llamen

A ver si tienes suerte.. a algunos compañeros aveces les llaman a primera hora de la mañana.
 
Perfecto, han sido rápidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si tienes suerte.. a algunos compañeros aveces les llaman a primera hora de la mañana.

Ya me han llamado, a las 21:00 una muchacha excelente y he acabado contentísimo, ellos mismos me han pasado con Masmóvil y he cancelado la portabilidad, gracias a todos y en especial a joanmalo7 por su atención continua.

Mañana pongo en el resumen lo conseguido.
 
perfecto, a ultima hora pero todo resuelto
Ya me han llamado, a las 21:00 una muchacha excelente y he acabado contentísimo, ellos mismos me han pasado con Masmóvil y he cancelado la portabilidad, gracias a todos y en especial a @joanmalo7 por su atención continua.

Mañana pongo en el resumen lo conseguido.
 
Ya me han llamado, a las 21:00 una muchacha excelente y he acabado contentísimo, ellos mismos me han pasado con Masmóvil y he cancelado la portabilidad, gracias a todos y en especial a joanmalo7 por su atención continua.

Mañana pongo en el resumen lo conseguido.

Perfecto! Se rezagan... Pero al final llaman! Jeje Asi tambien pasamos la mañana sin tanto agobio...
 
Os queria preguntar,

Ayer Dia 15-1-2020 a las 12:00 de la mañana Solicite portabilidad a masmovil contrato desde Jazztel. Hoy Día 16-1-2020 He recibido email de Jazztel informándome que mañana día 17-1-2020 se realizara la portabilidad.

Mi pregunta es:

¿No tendría que ser masmovil quien me informara del dia de la portabilidad y de ahí calcular el día anterior hábil hasta las 14:00 para saber cuando poder cancelar?

Me ha parecido muy rápida la fecha de portabilidad que me comenta jazztel por email. Hay que tenerla en cuenta, por que si es así tendría hasta hoy a las 14:00 para poder cancelar, habiendo echo la solicitud ayer.

Hoy tenia una llamada perdida, que podrían haber sido ello. Alguien me puede informar al repecto.
 
estoy preocuado, me llegaron SMS y correo de Jazztel, me pasaron ellos mismos con masmóvil y cancelé y pedí un numero de cancelación de expediente por si era mentira, pero por ahora no me han eliminado ni las cosas que eliminé ni me han aumentado las que aumenté.

Mi última factura era:

ANTES:
Fibra 600MB
Fijo con llamadas a móviles y fijos
Televisión: Rakuten Wuaki
Cine y Series
Series y Series xTra
Orange TV Fútbol
Línea 1 - 15GB llamadas ilimitadas
Línea 2- 15GB llamadas ilimitadas

Precio: 108€ eran las últimas facturas

AHORA:

Fibra 600MB
Fijo con llamadas a móviles y fijos
TV: Cine y Series
Orange TV Fútbol
Línea 1 con 30GB (o 25+5) + ilimitadas
Línea 2 con 29 GB (o 24+5) + ilimitadas

Por 79€ durante un año.

Además un Redmi 7 por 0€, pero con permanencia de 24 meses.
 
te han llamado ya o cancelaste'?
Os queria preguntar,

Ayer Dia 15-1-2020 a las 12:00 de la mañana Solicite portabilidad a masmovil contrato desde Jazztel. Hoy Día 16-1-2020 He recibido email de Jazztel informándome que mañana día 17-1-2020 se realizara la portabilidad.

Mi pregunta es:

¿No tendría que ser masmovil quien me informara del dia de la portabilidad y de ahí calcular el día anterior hábil hasta las 14:00 para saber cuando poder cancelar?

Me ha parecido muy rápida la fecha de portabilidad que me comenta jazztel por email. Hay que tenerla en cuenta, por que si es así tendría hasta hoy a las 14:00 para poder cancelar, habiendo echo la solicitud ayer.

Hoy tenia una llamada perdida, que podrían haber sido ello. Alguien me puede informar al repecto.
 
llama y diles a ver porque todavia no esta...
estoy preocuado, me llegaron SMS y correo de Jazztel, me pasaron ellos mismos con masmóvil y cancelé y pedí un numero de cancelación de expediente por si era mentira, pero por ahora no me han eliminado ni las cosas que eliminé ni me han aumentado las que aumenté.

Mi última factura era:

ANTES:
Fibra 600MB
Fijo con llamadas a móviles y fijos
Televisión: Rakuten Wuaki
Cine y Series
Series y Series xTra
Orange TV Fútbol
Línea 1 - 15GB llamadas ilimitadas
Línea 2- 15GB llamadas ilimitadas

Precio: 108€ eran las últimas facturas

AHORA:

Fibra 600MB
Fijo con llamadas a móviles y fijos
TV: Cine y Series
Orange TV Fútbol
Línea 1 con 30GB (o 25+5) + ilimitadas
Línea 2 con 29 GB (o 24+5) + ilimitadas

Por 79€ durante un año.

Además un Redmi 7 por 0€, pero con permanencia de 24 meses.
 
llama y diles a ver porque todavia no esta...

he llamado y me han dicho que está todo en curso, el teléfono, la eliminación de Wuaki y de Series y Series Xtra así como el aumento de GB.

Lo único que han hecho es subir una de las dos líneas a 25GB (supuestamente en breve 25 + 5)
 
joanmalo7

una duda, no sé si podrás resolvérmela

la oferta que me hicieron es para 12 meses, y al solicitar el móvil gratuito completamente aumentó la permanencia a 24 meses, esa permanencia que es de todo el pack? o solo del número que me pidieron que asociara al teléfono?

la mujer fue muy clara y me dijo no te puedo decir trucos al pasar los 12 meses pero.... y le dije yo, hacer lo que estoy haciendo verdad? y me dijo efectivamente.
le pregunté que si lo podría hacer cuando quedasen unos días para cumplir la permanencia (de los 12 meses) porque tenía otra permanencia de 24 (al comprar el móvil) y me dijo que sí, sin ningún problema. Sabes algo tú?

no sé si me he explicado
 
Os comento mi caso porque no tiene desperdicio. La semana pasada se me acababan los descuentos en mi pack de tarifas movil + fibra+ fijo... Como cada año, llamo al departamento de fidelidad de Jazztel(te derivan desde el 1565), hablo con una chica durante varios minutos, y solo me ofrece llamadas ilimitadas en los 2 móviles por 89€, que no podía ofertarme otra cosa.

Así que nuevamente tocaba hacer amago, esta vez lo hice a MasMovil solo portabilidad móvil(lo hice un mediodía), esa misma tarde-noche los de Jazztel me llamaron...Estuve hablando con una chica(muy simpática por cierto), y le comenté mi caso: que se me acababan los descuentos, que otra compañia me ofrecía algo mejor... finalmente le pregunté porqué tenía que hacer siempre lo mismo cada 12 meses, y para que tenían el departamento de Fidelización... Su respuesta fue: "Que todas las compañias asi lo hacen, además de mejorar el precio/prestaciones en tarifa de nuestros clientes, si no portas, no obtendras ningún tipo de oferta"... Me quedé flipando!!

Asi que os aconsejo, tengáis o no permanencia con Jazztel, si finalmente se os acaban los descuentos de fidelización... PORTABILIZAD siempre!!(ya que no obtendréis ningún tipo de descuentos por otras vías).
 
solo del movil al que se asocio el terminal.

si sin ningun problema, a los 12 meses amagaras de nuevo y listo
@joanmalo7

una duda, no sé si podrás resolvérmela

la oferta que me hicieron es para 12 meses, y al solicitar el móvil gratuito completamente aumentó la permanencia a 24 meses, esa permanencia que es de todo el pack? o solo del número que me pidieron que asociara al teléfono?

la mujer fue muy clara y me dijo no te puedo decir trucos al pasar los 12 meses pero.... y le dije yo, hacer lo que estoy haciendo verdad? y me dijo efectivamente.
le pregunté que si lo podría hacer cuando quedasen unos días para cumplir la permanencia (de los 12 meses) porque tenía otra permanencia de 24 (al comprar el móvil) y me dijo que sí, sin ningún problema. Sabes algo tú?

no sé si me he explicado
 
hombre para eso tenemos este foro jajajaja
Os comento mi caso porque no tiene desperdicio. La semana pasada se me acababan los descuentos en mi pack de tarifas movil + fibra+ fijo... Como cada año, llamo al departamento de fidelidad de Jazztel(te derivan desde el 1565), hablo con una chica durante varios minutos, y solo me ofrece llamadas ilimitadas en los 2 móviles por 89€, que no podía ofertarme otra cosa.

Así que nuevamente tocaba hacer amago, esta vez lo hice a MasMovil solo portabilidad móvil(lo hice un mediodía), esa misma tarde-noche los de Jazztel me llamaron...Estuve hablando con una chica(muy simpática por cierto), y le comenté mi caso: que se me acababan los descuentos, que otra compañia me ofrecía algo mejor... finalmente le pregunté porqué tenía que hacer siempre lo mismo cada 12 meses, y para que tenían el departamento de Fidelización... Su respuesta fue: "Que todas las compañias asi lo hacen, además de mejorar el precio/prestaciones en tarifa de nuestros clientes, si no portas, no obtendras ningún tipo de oferta"... Me quedé flipando!!

Asi que os aconsejo, tengáis o no permanencia con Jazztel, si finalmente se os acaban los descuentos de fidelización... PORTABILIZAD siempre!!(ya que no obtendréis ningún tipo de descuentos por otras vías).
 
hombre para eso tenemos este foro jajajaja

Totalmente, jejeejejee... Yo comparto lo sucedido, para que aquel compañero forero que esté con dudas, no tenga miedo a hacer portabilidad para recibir mejores ofertas de su propia compañía.

Y te agradezco a ti joanmalo7, todo lo que haces en este foro y post concretamente. Un saludo!!
 
para eso estamos ;)

me alegro de que os ayude a ahorrar unos euros al mes :salta:
Totalmente, jejeejejee... Yo comparto lo sucedido, para que aquel compañero forero que esté con dudas, no tenga miedo a hacer portabilidad para recibir mejores ofertas de su propia compañía.

Y te agradezco a ti joanmalo7, todo lo que haces en este foro y post concretamente. Un saludo!!
 
Bueno, pues ya está!
Inicié ayer domingo el amago a MM.
Hoy a las 15: 00 recibo sms de Jazztel para que me ponga en contacto con ellos mediante el 1565. No he podido llamar y lo han hecho ellos desde dpto de portabilidad sobre las 17:15.
No me ha salido tan bien como el año pasado ya que se equivocaron y conseguí por 45€ fibra 100+ilimitadas+identificador+ 2 líneas móviles 250+4 y 5GB, Fútbol +Champions (desde julio pagaba 49 por la subida de tarifas que es el precio que he puesto en resúmenes).
Total que añadiendo una línea más por 59,77. Sin fútbol 35,84€ ( 50% dto fútbol y 0% Champions).

En fin, creo que no está mal pero igual se podría haber mejorado. Teniendo en cuenta el amago fallido de 55€ la nueva línea me ha salido por casi 4 € más.
Por cierto, tenía una oferta de MM (vía teléfono) de 55 euros por 3 líneas móviles ilimitadas+ 10 GB cada una + fibra 100 ilimitadas. Este precio lo he bajado bastante al hablar con Jazztel.
Joanmalo7!!! Tienes un café pagado!!!!😎😎. Muchísimas gracias!!!
 
Bueno, pues ya está!
Inicié ayer domingo el amago a MM.
Hoy a las 15: 00 recibo sms de Jazztel para que me ponga en contacto con ellos mediante el 1565. No he podido llamar y lo han hecho ellos desde dpto de portabilidad sobre las 17:15.
No me ha salido tan bien como el año pasado ya que se equivocaron y conseguí por 45€ fibra 100+ilimitadas+identificador+ 2 líneas móviles 250+4 y 5GB, Fútbol +Champions (desde julio pagaba 49 por la subida de tarifas que es el precio que he puesto en resúmenes).
Total que añadiendo una línea más por 59,77. Sin fútbol 35,84€ ( 50% dto fútbol y 0% Champions).

En fin, creo que no está mal pero igual se podría haber mejorado. Teniendo en cuenta el amago fallido de 55€ la nueva línea me ha salido por casi 4 € más.
Por cierto, tenía una oferta de MM (vía teléfono) de 55 euros por 3 líneas móviles ilimitadas+ 10 GB cada una + fibra 100 ilimitadas. Este precio lo he bajado bastante al hablar con Jazztel.
Joanmalo7!!! Tienes un café pagado!!!![emoji41][emoji41]. Muchísimas gracias!!!

Biennnn, buen precio y además con el fútbol...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú amaga solo con un móvil y luego cuando te llame Jazztel les cuentas cualquier bobada que de que también has pedido la fibra y te la instalan 3 días después

Jazztel no sabe si haces la porta de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Te comento, llamé la semana pasada tras una hora de conversación para ver si me hacían alguna oferta no llegue a nada de nada. Se me acaba la permanencia el 31 de este mes... Llamaré el 3 a yoigo para realizar la portabilidad de una línea móvil y así espero conseguir un descuento de toda la tarifa actual.

¿Cómo lo ves? Lo que busco es mantener lo que tengo al mismo precio o más bajo, no que me bajen de fibra y datos.
 
Gracias por tu respuesta. Te comento, llamé la semana pasada tras una hora de conversación para ver si me hacían alguna oferta no llegue a nada de nada. Se me acaba la permanencia el 31 de este mes... Llamaré el 3 a yoigo para realizar la portabilidad de una línea móvil y así espero conseguir un descuento de toda la tarifa actual.

¿Cómo lo ves? Lo que busco es mantener lo que tengo al mismo precio o más bajo, no que me bajen de fibra y datos.

Puedes hacerlo incluso antes de acabar la permanencia

Lo mantendrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes hacerlo incluso antes de acabar la permanencia

Lo mantendrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crees que pueda rascar algo de pasta o simplemente me mantendránn precio?

También me da cosa de que no me quieran mantener el precio...
 
Arriba