• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No han liado nada funcionan así en Jazztel siempre

Mantienen como titular real de la línea al antiguo titular antes de pasar a Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osea... Llevo 5 años en Jazztel.. yo solo.. siempre siendo yo el titular de la linea.
Y el año pasado, que quiero meter una linea adicional al contrato, cambian de titular y ponen al de la linea que acabo de añadir???
 
Osea... Llevo 5 años en Jazztel.. yo solo.. siempre siendo yo el titular de la linea.
Y el año pasado, que quiero meter una linea adicional al contrato, cambian de titular y ponen al de la linea que acabo de añadir???

No, el titular de la línea que trajiste se mantiene como ese mismo y anterior titular

Todo lo demás que tenías tú, eso sigue igual con el titular de antes de pasar tú lo tuyo a Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es esta tarde o mañana a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me ha llegado el SMS de que mi SIM de portabilidad está de camino y que debo estar en persona para recibirla. La rechazo si llega antes de lo esperado o no pasa nada si la recojo y luego la tiro o algo? Ponía que de 2-5 días laborables llegaba y que el día de antes me avisaban de su entrega, pero no sé si estte mensaje es el de aviso de entrega.

Gracias!!
 
No, el titular de la línea que trajiste se mantiene como ese mismo y anterior titular

Todo lo demás que tenías tú, eso sigue igual con el titular de antes de pasar tú lo tuyo a Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ellos lo que han hecho es quitarme a mi de todo y poner al titular de la linea que traje.. el titular de todo.
 
Ya me ha llegado el SMS de que mi SIM de portabilidad está de camino y que debo estar en persona para recibirla. La rechazo si llega antes de lo esperado o no pasa nada si la recojo y luego la tiro o algo? Ponía que de 2-5 días laborables llegaba y que el día de antes me avisaban de su entrega, pero no sé si estte mensaje es el de aviso de entrega.

Gracias!!

No pasa nada si la recoges y la tiras pero da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ellos lo que han hecho es quitarme a mi de todo y poner al titular de la linea que traje.. el titular de todo.

Raro raro

Las facturas vienen a tu nombre no? Ellos solo mantienen al titular anterior de cada línea como titular real... nada más



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro raro

Las facturas vienen a tu nombre no? Ellos solo mantienen al titular anterior de cada línea como titular real... nada más



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero me han dicho que no es lo mismo el titular del contrato que el titular historico de la linea (que es el que me han cambiado,nose porque..)
Finalmente, he ido tirando a hacer la portabilidas cn el titual de mi suegro y ya lo cambiaré cuando ya haya recibido la oferta y todo...
Ya tengo el mail de Jazztel confirmando la portabilidad. A la espera de su llamada...
 
Si, pero me han dicho que no es lo mismo el titular del contrato que el titular historico de la linea (que es el que me han cambiado,nose porque..)
Finalmente, he ido tirando a hacer la portabilidas cn el titual de mi suegro y ya lo cambiaré cuando ya haya recibido la oferta y todo...
Ya tengo el mail de Jazztel confirmando la portabilidad. A la espera de su llamada...

Esta tarde te deberían llamar ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde te deberían llamar ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no ha sido por SMS, ha sido por correo. Me ha llegado al mail esto:

¿te marchas?
Hemos recibido tu solicitud para la línea x y los servicios asociados a ella, y el próximo día 16/01/2020 será efectiva:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"]Compromiso permanencia por promoción[/TD]
[TD="width: 250, align: left"]Penalización por baja anticipada de 5.42 Euros.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"]Tarifa Pack Doblemente Irresistible 1 Sin Límite + 15GB[/TD]
[TD="width: 250, align: left"]
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]

Joder, el día 16 jaja que poco espacio para contraofertas, que tendría que llamar para cancelar el día antes de las 14:00 o el 15 antes de las 19:00?


[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
 
Pues no ha sido por SMS, ha sido por correo. Me ha llegado al mail esto:

¿te marchas?
Hemos recibido tu solicitud para la línea x y los servicios asociados a ella, y el próximo día 16/01/2020 será efectiva:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"]Compromiso permanencia por promoción[/TD]
[TD="width: 250, align: left"]Penalización por baja anticipada de 5.42 Euros.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"]Tarifa Pack Doblemente Irresistible 1 Sin Límite + 15GB[/TD]
[TD="width: 250, align: left"]
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]

Joder, el día 16 jaja que poco espacio para contraofertas, que tendría que llamar para cancelar el día antes de las 14:00 o el 15 antes de las 19:00?


[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Tenemos el mismo email y la misma fecha de portabilidad. Estamos en contacto, aver cuando nos llaman a cada uno!
 
eso es jazztel manda sms cuando recibe una solicitud de porta

esta misma tarde te llamarán ya.

si hasta mañana a las 13:30
Pues no ha sido por SMS, ha sido por correo. Me ha llegado al mail esto:

¿te marchas?
Hemos recibido tu solicitud para la línea x y los servicios asociados a ella, y el próximo día 16/01/2020 será efectiva:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"]Compromiso permanencia por promoción[/TD]
[TD="width: 250, align: left"]Penalización por baja anticipada de 5.42 Euros.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"]Tarifa Pack Doblemente Irresistible 1 Sin Límite + 15GB[/TD]
[TD="width: 250, align: left"][TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Joder, el día 16 jaja que poco espacio para contraofertas, que tendría que llamar para cancelar el día antes de las 14:00 o el 15 antes de las 19:00?

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[TD="width: 250, align: left"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
 
Tenemos el mismo email y la misma fecha de portabilidad. Estamos en contacto, aver cuando nos llaman a cada uno!

Perfecto, yo iré poniendo lo que me digan por aquí y luego lo que he aceptado/rechazado en el hilo del resumen de ofertas.

eso es jazztel manda sms cuando recibe una solicitud de porta

esta misma tarde te llamarán ya.

si hasta mañana a las 13:30

Mañana es 15, y en el mensaje pone que se hará efectiva el día 16, mañana día 15 hasta las 13:30 es el máximo?
 
claro, el dia anterior laborable a las 13:30....lo tienes en el faq comun
Perfecto, yo iré poniendo lo que me digan por aquí y luego lo que he aceptado/rechazado en el hilo del resumen de ofertas.



Mañana es 15, y en el mensaje pone que se hará efectiva el día 16, mañana día 15 hasta las 13:30 es el máximo?
 
claro, el dia anterior laborable a las 13:30....lo tienes en el faq comun

suelen llamar a alguna hora en especial? sabes el límite al que llaman por la tarde, imagino que sobre las 19:00 o así no?
 
A ver si no tardan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues después de algún problemilla con la dirección ya tengo la sim.
Fecha de portabilidad jeves16 de enero. Me espero al domingo a hacer el amago, no?
Por otro lado, el hecho de que la línea nueva tenga permanencia y no influya en el amago, es por los 14 días de desistimiento?
Gracias!
 
suelen llamar a alguna hora en especial? sabes el límite al que llaman por la tarde, imagino que sobre las 19:00 o así no?

Pueden llamar a cualquier hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues después de algún problemilla con la dirección ya tengo la sim.
Fecha de portabilidad jeves16 de enero. Me espero al domingo a hacer el amago, no?
Por otro lado, el hecho de que la línea nueva tenga permanencia y no influya en el amago, es por los 14 días de desistimiento?
Gracias!

No influye en nada

El lunes o domingo buen día para hacer el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me han llamado! A las 18:30h lo hicieron.
Todo ok! Luego pongo la oferta en su hilo correspondiente.
Gracias por todo!
 
Ya me han llamado! A las 18:30h lo hicieron.
Todo ok! Luego pongo la oferta en su hilo correspondiente.
Gracias por todo!

Perfecto, han sido rápidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me han llamado! A las 18:30h lo hicieron.
Todo ok! Luego pongo la oferta en su hilo correspondiente.
Gracias por todo!

pues a mi nada tio, hasta las 12 estaré pendiente, a partir de esa hora empezaré a llamar para que cancelen la portabilidad, veo demasiado poco tiempo para que me llamen
 
Arriba