• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En mi caso, tengo fibra indirecta con jazztel, el cableado es de movistar, conseguiré buenas ventajas haciendo un amago siendo fibra indirecta? Es que he leído que los que tenemos fibra indirecta les salimos mas costosos.Gracias.

Si, casi seguro sean los mismos dtos o muy similares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que jazztel tiene problemas con el departamento de Fidelización. Yo comencé el amago Lunes 24 a las 23.00, el Martes 25 me llega el SMS de Jazztel para que les llame a las 12.27 y desde entonces es imposible hablar con ellos. Se corta todas las veces que le dices a la alocución que se trata de un tema relacionado con la portabilidad en curso, y cuando hablas con una operadora se toman nota y te dicen que Fidelización tiene problemas para comunicar ....
 
es por fallos en su centralita.

sigue insistiendo
Parece que jazztel tiene problemas con el departamento de Fidelización. Yo comencé el amago Lunes 24 a las 23.00, el Martes 25 me llega el SMS de Jazztel para que les llame a las 12.27 y desde entonces es imposible hablar con ellos. Se corta todas las veces que le dices a la alocución que se trata de un tema relacionado con la portabilidad en curso, y cuando hablas con una operadora se toman nota y te dicen que Fidelización tiene problemas para comunicar ....
 
Aquí ando un año más jiji. Tengo permanencia hasta mayo, fibra 100 y 2 línea móvil con 200 y 4gb y 250 min 5gb, puedo hacer amago ya??xq kiero fibra 600 y datos ilimitados d la irresistible.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, es mi primer mensaje, he leído las recomendaciones y también el hilo de ofertas conseguidas.

Ya tuve una mala experiencia con MM y prefiero no acercarme ni con un amago siquiera.

Estoy intentando amagar con DIGI, si finalmente cambio de proveedor lo prefiero a MM.

Hasta ahora tenía Fibra100, 250min 5GB+1GB, más 1GB 0min todo a 27 EUR. Siguiendo las recomendaciones, he amagado solo con una línea. El martes 25 solicité portabilidad.

Esperaba llamada de Jazztel el mismo martes, pero estamos a viernes y no llama nadie.

La SIM de DIGI la tengo reposando en la oficina de Correos pendiente de recoger.

¿Quiere esto decir que DIGI no comenzará el proceso hasta que confirme que he recogido la SIM? Si la recojo, ¿puedo cancelar luego sin consecuencias?

Me dan ganas de llevarlo todo a DIGI y darle por fin con la puerta en la boca a Jazztel.

A ver si alguien con más experiencia me puede aportar algo de luz.

Mil gracias!
 
sin problema, puedes amagar el lunes por ejemplo
Aquí ando un año más jiji. Tengo permanencia hasta mayo, fibra 100 y 2 línea móvil con 200 y 4gb y 250 min 5gb, puedo hacer amago ya??xq kiero fibra 600 y datos ilimitados d la irresistible.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
es muy posible, recoge la sim que no pasara nada

sino tambien podias haber probado con yoigo
Saludos a todos, es mi primer mensaje, he leído las recomendaciones y también el hilo de ofertas conseguidas.

Ya tuve una mala experiencia con MM y prefiero no acercarme ni con un amago siquiera.

Estoy intentando amagar con DIGI, si finalmente cambio de proveedor lo prefiero a MM.

Hasta ahora tenía Fibra100, 250min 5GB+1GB, más 1GB 0min todo a 27 EUR. Siguiendo las recomendaciones, he amagado solo con una línea. El martes 25 solicité portabilidad.

Esperaba llamada de Jazztel el mismo martes, pero estamos a viernes y no llama nadie.

La SIM de DIGI la tengo reposando en la oficina de Correos pendiente de recoger.

¿Quiere esto decir que DIGI no comenzará el proceso hasta que confirme que he recogido la SIM? Si la recojo, ¿puedo cancelar luego sin consecuencias?

Me dan ganas de llevarlo todo a DIGI y darle por fin con la puerta en la boca a Jazztel.

A ver si alguien con más experiencia me puede aportar algo de luz.

Mil gracias!
 
Buenas noches, he visto que para ofertar desde Jazztel pueden llamar de varios sitios (Valladolid, Valencia, Guadalajara), este año me toco Valencia y el operador fue duro, despues de 30 min hablando y negociando solo pude bajar 1€ la cuota, subir a 300 MB a cambio de perder las llamadas ilimitadas en 2 de las 3 líneas, mi pregunta es, ¿depende del sitio que te llamen hay mejores ofertas?, supongo que según la cuota de cancelaciones de portabilidad que lleven por centro.

Gracias.
 
Buenas noches, he visto que para ofertar desde Jazztel pueden llamar de varios sitios (Valladolid, Valencia, Guadalajara), este año me toco Valencia y el operador fue duro, despues de 30 min hablando y negociando solo pude bajar 1€ la cuota, subir a 300 MB a cambio de perder las llamadas ilimitadas en 2 de las 3 líneas, mi pregunta es, ¿depende del sitio que te llamen hay mejores ofertas?, supongo que según la cuota de cancelaciones de portabilidad que lleven por centro.

Gracias.

Seguramente cada plataforma pueda ofrecer unos u otros dtos

Como pasaba antes en Vodafone con Zaragoza y valladolid que unos podían poner gastos de envío gratis y los otros no

Lo malo es que no se puede hacer nada para que te atiendan unos u otros, ahora en Vodafone va número por el que empieza o acaba el dni, antes por las ultimas cifras del número de móvil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, soy nuevo por el foro y me gustaria comentar mi caso: he realizado portabilidad en tienda fisica de linea fija ,fibra y movil desde jazztel a masmovil, hace una semana.
Cual es mi sorpresa de que nadie me llama de fidelización de jazztel y al llamarles me dicen que ellos no han recibido ninguna portabilidad desde masmovil. Dicen q querran darme alta nueva,pero el contrato que tengo firmado indica claramente portabilidad. En teoria hoy vendría el tecnico de masmovil a realizarme la instalacion pero todo esto me deja en fuera de juego. Que puedo hacer?....
 
Buenas a todos, soy nuevo por el foro y me gustaria comentar mi caso: he realizado portabilidad en tienda fisica de linea fija ,fibra y movil desde jazztel a masmovil, hace una semana.
Cual es mi sorpresa de que nadie me llama de fidelización de jazztel y al llamarles me dicen que ellos no han recibido ninguna portabilidad desde masmovil. Dicen q querran darme alta nueva,pero el contrato que tengo firmado indica claramente portabilidad. En teoria hoy vendría el tecnico de masmovil a realizarme la instalacion pero todo esto me deja en fuera de juego. Que puedo hacer?....

Lo que tienes que hacer es cancelar todo y leerte los diferentes faq común y tutoriales para ver cómo se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola acabo de realizar una portabilidad de mi línea a Yoigo. En Jazztel tengo fibra fijo y móvil. Que tengo que decir a Jazztel para que me haga una oferta a todo? Gracias
 
Muy buenas a todos
E realizado la portabilidad de un móvil a masmovil está mañana,son las 18:00 y no e recibido nada de parte de Jazztel y sin embargo ya tengo en sms del envío de la sim

Hasta cuándo tengo para cancelar con masmovil??
Es raro que aún no se haya puesto en contacto Jazztel??

Muchas gracias
 
Hola acabo de realizar una portabilidad de mi línea a Yoigo. En Jazztel tengo fibra fijo y móvil. Que tengo que decir a Jazztel para que me haga una oferta a todo? Gracias

Nada, ya te hacen ellos directamente la oferta para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos
E realizado la portabilidad de un móvil a masmovil está mañana,son las 18:00 y no e recibido nada de parte de Jazztel y sin embargo ya tengo en sms del envío de la sim

Hasta cuándo tengo para cancelar con masmovil??
Es raro que aún no se haya puesto en contacto Jazztel??

Muchas gracias

Si es raro seguramente hoy por la mañana ya te llamen

Y tienes hasta las 13:30 del día anterior al que se haga la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una respuesta para dar a Jazztel cuando me digan que tengo penalización?
 
Hola buenos días, quiero hacer el amago a Masmovil, soy de jazzetel, tengo un par de dudas, en las condiciones sobre el envío de la tarjeta Sim, dice que es gratuita, pero que podían cobrar 7 €, y la otra duda es que el año pasado ya me cambié con todo a Masmovil y acepté la contraoferta de jazztel, pero tuve muchos problemas con Masmovil y reclamaciones en telecomunicaciones, mi pregunta es si puedo tener problemas cuando haga la portabilidad del movil por haber tenido reclamaciones con ellos.
 
Hola buenos días, quiero hacer el amago a Masmovil, soy de jazzetel, tengo un par de dudas, en las condiciones sobre el envío de la tarjeta Sim, dice que es gratuita, pero que podían cobrar 7 €, y la otra duda es que el año pasado ya me cambié con todo a Masmovil y acepté la contraoferta de jazztel, pero tuve muchos problemas con Masmovil y reclamaciones en telecomunicaciones, mi pregunta es si puedo tener problemas cuando haga la portabilidad del movil por haber tenido reclamaciones con ellos.

Si puedes tener problemas o incluso no pasar el scoring

Prueba el amago hacia lowi o Vodafone igual mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba