Brutal se han conseguido un cliente de por vida, que cracks, buena atención con Laura, gran amabilidad. Llamé diciendo que hice un amago y que este era otro para tener un descuento en los terminales y ningún problema con la coordinadora al lado y todo, bastante amables. Hace como 2 meses hice un amago para reducir factura, ahora hice uno para sacar un móvil y una tablet. Soy de Canarias el precio puede variar (varía vamos).
Móviles:
- Xiaomi mi10 lite 5G de 11.05 por ser cliente pasa a 9.99 en el amago. Lo iba a pillar si fuera a 7 euros al mes, esperaba un descuento de 4-5 euros a la cuota pero el descuento es de 1.06 euros al mes... Se nota que lo piden mucho no solo por el descuento irrisorio si no que hace unos días estaba a 260 y ahora 265 a plazos en la web de jazztel en las ofertas por ser cliente.
- Huawei P Smart 2020 era gratis... ahora son 3 euros al mes, lo cogí.
- LG K61 titán 4 euros al mes.
- Samsung A21s sale más caro en la web que el Huawei P Smart 2020, pues sale gratis. Pero mamón amigos895 ¿por qué no lo cogiste? Este samsung tiene 64 GB de memoria y el huawei p smart 2020 tiene 128, mi madre usa facebook y whatsapp y eso devora la memoria... ahora tiene un p8 lite 2017 16 GB jodido con cinta adhesiva donde el botón de apagar desbloquear y funciona y tiene problemas para usar aplicaciones del banco porque pide actualizar y no tiene espacio libre, hay que vaciar todo y dejarlo casi como de fábrica desinstalando todo y instalando todo de nuevo porque no tiene espacio con la dichosa ventanita que sale abajo cada 2x3 diciendo que la memoria está llena. Con 128 GB va que chuta unos buenos años.
- Huawei P30 lite 128 GB por 4 euros al mes.
- Oppo A91 7 euros y pico no me acuerdo la cifra exacta, me suena 7.70-7.90 algo así.
- Huawei P40 lite color verde, lo vi la web durante 1 o 2 días y desapareció, pregunté y me dijo que solo tenían el P30 lite, no pregunté si estaba agotado ni nada. Movilaco 128 GB, carga rápida de 40W, Kirin 810 (más de 3 veces de potencia gráfica respecto al Kirin 710, hay vídeos comparativos) tiene tienda huawei pero le puedes poner playstore o descargar las aplicaciones por otros métodos. En la web a plazos lo llegué a ver a 144-156 (me suena más 144 con algo) en la página de renueva tu dispositivo por ser cliente, no me acuerdo si era precio peninsular o de canarias. Era mi segunda opción después del xiaomi mi 10 lite 5G pero nada.
Tablets: Pedí el samsung galaxy tab a 10.1 32 GB 4 G (no me dijo precio) pero lo único que tienen el huawei T5 16GB... 3.75 al mes, si fuera la de 32 GB lo hubiera cogido... Quería una tablet para dibujar y estudiar en este otoño. Haré en septiembre otro amago y contaré aquí y en otras webs lo que están o no están ofreciendo.
Ahora voy a pedir la cancelación de yoigo en el 1707. Hice la portabilidad a 2 líneas no sé por qué, otras veces lo hacia con una pero se me fue la olla

, poniendo la opción 4 me pide número y si quiero saber sobre mi pedido, si digo que no me dice que está todo resuelto y que muchas gracias, si digo que sí me dice que lo puedo consultar por vía web pero ni mú de cancelarlo, antes de esto la maquina no me entendía y me dijo que me iba a poner con un operador, esperé 2 minutos y probé las 2 opciones. Voy a tener que esperar.
Edito: En la última llamada me salió la opción de cancelar la portabilidad en la misma opción 4 que antes me decía solamente por el pedido. Pero te manda con un operador que te pregunta el motivo y quiere hacer contraoferta diciendo que no pasa nada por tener permanencia que se puede cancelar en los 14 primeros días blabla, en masmovil dices que quieres cancelar la portabilidad y 0 preguntas, derecho al grano. Llegará los sms de cancelación hoy o mañana.