• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Que tal,
Estoy amagando para mi madre este domingo vía MM sin permanencia. Me han llamado esta mañana desde Valencia y me ofrecían para mantener 300mb e 1 móvil ilimitadas y 40gb por 47€ sin permanecía. Les he dicho que no necesitaba el "para siempre" pero no me han hecho oferta con permanencia (para bajar precio). Les he dicho que mi mujer tiene 600/datos ilimitados y pagamos 32€ con permanencia. Lo ha verificado pero no puede igualar. Me ha dicho que si cierra el expediente y le he dicho que haga lo que quiera porque no me convence la oferta. Crees que volverán a llamar? Tengo hasta el martes hasta la 1330 para cancelar no? Y reconsiderar quedarme como ellos hasta buscar oferta para irnos de verdad.
Me dices, please como lo ves.
No creo que vuelvan a llamar y mejorarlo pero inténtalo de nuevo mañana a ver
Podrás buscar otras ofertas pero no creo que haya algo mucho más barato con esas condiciones
Igual lowi, o alguna similar...
 
Os cuento lo que me ha pasado. Hice portabilidad a MM y Jazztel me hizo una oferta buena. Pues bien, yo no soy experta en esto y la chica no me indico que tenía que mandar un mensaje indicando que aceptaba la oferta. Y el mensaje que recibí al móvil tampoco indicaba que tenía que aceptar la oferta. Pues parece ser que no la he aceptado y cuando he llamado para ver cuándo me instalan la fibra resulta que nada de nada y que la única oferta que me pueden hacer los pobres operadores es la normal. Yo les he dicho que tenía los correos y uno ha puesto una reclamación para que me vuelvan a hacer la oferta desde el departamento indicado. ¿Creéis que me la volverán a hacer? ¿Si no a dónde me recomendáis marchar?
Lo dudo
O amagas de nuevo o cambiar de compañia
Si cambias mira a ver lowi, o2...
 
¿Tendré que hacer otra vez portabilidad? Pufff, no veáis cuando le dije al mensajero que me traía la tarjeta que no hacía falta que viniera...
Si otra vez
 
Bueno, pues he vuelto a amagar a MM a ver qué pasa ahora mismo, a las 6 de la mñn, si no cambiaré a O2 de momento. O estaba echando un vistazo a Amena. Lowi por desgracia no llega a mi casa.
 
Última edición:
Habiendo hecho la portabilidad hoy de madrugada, tendría hasta el miercoles a las 14 para cancelar portabilidad? De momento, Jazztel sin señales de vida.
 
Habiendo hecho la portabilidad hoy de madrugada, tendría hasta el miercoles a las 14 para cancelar portabilidad? De momento, Jazztel sin señales de vida.
Así es
 
Jazztel ha dado señales de vida, pero durante 1 s y luego ha colgado. No entiendo eso... Mñn por la mñn cancelare...
 
Jazztel ha dado señales de vida, pero durante 1 s y luego ha colgado. No entiendo eso... Mñn por la mñn cancelare...
llamales tu, suele ser porque les falla la centralita
 
Ya hablé con ellos. Resulta que ha habido una incidencia en el proceso de alta de fibra y se va a demorar la instalación 7 días. Tendría que haberme llamado la chica a comentármelo ya que de esto no hay constancia parece ser aún en mi expediente porque aún no se había trasladado la información, por lo que los operadores de Jazztel no tenían ni idea. La oferta que me hizo la chica el 12/08 está ya en curso desde ese día y es la que se me aplicará.
Bueno, a ver si es verdad. De momento he vuelto a cancelar portabilidad y esperaré la instalación.
 
Ya hablé con ellos. Resulta que ha habido una incidencia en el proceso de alta de fibra y se va a demorar la instalación 7 días. Tendría que haberme llamado la chica a comentármelo ya que de esto no hay constancia parece ser aún en mi expediente porque aún no se había trasladado la información, por lo que los operadores de Jazztel no tenían ni idea. La oferta que me hizo la chica el 12/08 está ya en curso desde ese día y es la que se me aplicará.
Bueno, a ver si es verdad. De momento he vuelto a cancelar portabilidad y esperaré la instalación.
A ver si no tardan más de esa semana que te han dicho....
 
A ver si no tardan más de esa semana que te han dicho....
En el fondo no me importa que tarden más o menos, la cuestión es que se acabe haciendo en un tiempo razonable y que se mantenga la oferta que me hicieron. Vivo en zona de fibra reciente y lo puedo entender...
 
Pues ya estamos con problemas.
Resulta que día 12 me ofrecieron tres terminales.
Lo tengo por escrito ( email de JAZZTEL con oferta donde pone entre otras cosas tres terminales ( uno por cada línea) y dos de los tres ya me los mandaron ( los recibí).
En viernes me dijeron que tercero por falta de stock va a tardar un poco.
Llame hoy y hablando con 9 personas ( te pasan de uno a otro), me comentan que efectivamente tengo tres terminales en email de ellos, pero me contrataron solo dos ( para día líneas de tres que tengo).
Puse una reclamación ( me dieron número de ella) y en 7 días me llamarán con respuesta. Eso sí no me han mentido.
Alguna sugerencia ? Ya que estoy un poco quemada de hablar con ellos, más si te pasan de uno a otro y cada cual peor.
Prefiero no hacer amago ( sería la tercera vez).
 
Pues ya estamos con problemas.
Resulta que día 12 me ofrecieron tres terminales.
Lo tengo por escrito ( email de JAZZTEL con oferta donde pone entre otras cosas tres terminales ( uno por cada línea) y dos de los tres ya me los mandaron ( los recibí).
En viernes me dijeron que tercero por falta de stock va a tardar un poco.
Llame hoy y hablando con 9 personas ( te pasan de uno a otro), me comentan que efectivamente tengo tres terminales en email de ellos, pero me contrataron solo dos ( para día líneas de tres que tengo).
Puse una reclamación ( me dieron número de ella) y en 7 días me llamarán con respuesta. Eso sí no me han mentido.
Alguna sugerencia ? Ya que estoy un poco quemada de hablar con ellos, más si te pasan de uno a otro y cada cual peor.
Prefiero no hacer amago ( sería la tercera vez).
No tienes más opciones que seguir insistiendo y reclamando
 
Buenas tardes!!

El pasado mes de febrero realicé un amago a Más Móvil, me contra ofertó Jazztel con una oferta.
He estado realizando desde entonces reclamaciones por el cobro (de más) indebido en las facturas, me devolvieron solamente el importe en una de ellas (mes may2020) y para que se me aplicara correctamente la oferta.
He seguido realizando reclamaciones hasta tal punto que Jazztel me dice que ya no cabe más reclamaciones, que NO tengo razón, que si deseo reclamar lo realice a través de oficina del consumidor.
Tengo grabación de voz en mi móvil de cuando me realizaron la oferta.
También tengo por escrito la oferta realizada en febrero, esta la he sacado del área de clientes de Jazztel (Web).
La cuestión es que me están cobrando 44,96 euros y deberían cobrarme 39,15 euros. NO es mucho la diferencia, pero son ellos los que no cumplen.

Pido asesoramiento si merece la pena ir a consumo y si en un futuro de amagos tendría problemas con Jazztel por denunciarlos en consumo.
Llevo unos 12 años con Jazztel y hasta la fecha me compensa estar con ellos.

Un saludo.
 
Buenas tardes!!

El pasado mes de febrero realicé un amago a Más Móvil, me contra ofertó Jazztel con una oferta.
He estado realizando desde entonces reclamaciones por el cobro (de más) indebido en las facturas, me devolvieron solamente el importe en una de ellas (mes may2020) y para que se me aplicara correctamente la oferta.
He seguido realizando reclamaciones hasta tal punto que Jazztel me dice que ya no cabe más reclamaciones, que NO tengo razón, que si deseo reclamar lo realice a través de oficina del consumidor.
Tengo grabación de voz en mi móvil de cuando me realizaron la oferta.
También tengo por escrito la oferta realizada en febrero, esta la he sacado del área de clientes de Jazztel (Web).
La cuestión es que me están cobrando 44,96 euros y deberían cobrarme 39,15 euros. NO es mucho la diferencia, pero son ellos los que no cumplen.

Pido asesoramiento si merece la pena ir a consumo y si en un futuro de amagos tendría problemas con Jazztel por denunciarlos en consumo.
Llevo unos 12 años con Jazztel y hasta la fecha me compensa estar con ellos.

Un saludo.
Amaga de nuevo y listo a ver si así te lo arreglan y sino te va a tocar acudir a consumo no queda otra
 
No tienes más opciones que seguir insistiendo y reclamando
Hace días deje una reclamación puesta, tras insistir hoy ( para que no se les olvide), me llamaron diciendo que no está en stock redminote 8T. O espero hasta que entre ( no saben decirme la fecha exacta) o hoy mismo me pueden proponer con las mismas condiciones 0e/24 meses un Xiaomi 9.
Acepté, por no esperar. Veo que no es tan bueno como 8T, pero en fin ,a caballo regalado....
 
Hace días deje una reclamación puesta, tras insistir hoy ( para que no se les olvide), me llamaron diciendo que no está en stock redminote 8T. O espero hasta que entre ( no saben decirme la fecha exacta) o hoy mismo me pueden proponer con las mismas condiciones 0e/24 meses un Xiaomi 9.
Acepté, por no esperar. Veo que no es tan bueno como 8T, pero en fin ,a caballo regalado....
No iba a llegar más el 8t, parece que lo han descatalogado y sustituido por el 9
Has hecho bien en aceptarlo aunque sea el 9 un poco inferior , siendo gratis eSta genial
 
No iba a llegar más el 8t, parece que lo han descatalogado y sustituido por el 9
Has hecho bien en aceptarlo aunque sea el 9 un poco inferior , siendo gratis eSta genial
Vaya, debería darme cuenta antes. No está en su página desde hace días. Pues espero que no lo sigan ofreciendo. Gracias
 
Vaya, debería darme cuenta antes. No está en su página desde hace días. Pues espero que no lo sigan ofreciendo. Gracias
No ya no lo ofrecen desde hace semanas
Pero siempre pasa igual, hace tiempo se lo ofrecían a gente pensando que repondrían stock... pero finalmente el stock nunca llega porque se sustituye por un modelo nuevo
 
No ya no lo ofrecen desde hace semanas
Pero siempre pasa igual, hace tiempo se lo ofrecían a gente pensando que repondrían stock... pero finalmente el stock nunca llega porque se sustituye por un modelo nuevo
Aclarado queda. :) Para mí y para los de Jazztel que están como yo esperándolo.
Gracias
 
Arriba