• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días. Os cuento mis problemas.
Solicite portabilidad de Jazztel a Masmovil hace 9 días.
Tenía ADSL max. velocidad+llamadas de fijo gratuitas a fijo y móvil+identificador de llamadas+movil (250 min. + 5Gb) 27,78,-€
Me ofrecen: Fibra 300mb+llamadas de fijo gratuitas + móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb.: 35,00,-€.
No es muy buena oferta, pero la acepté.
El caso es que vino el técnico de Jazztel para instalar la fibra, pero al no haber pares libres en la caja de fibra óptica, que es propiedad de Movistar.
En el momento en que solicité el paso a fibra, me desconectaron la linea fija (dice que lo hacen siempre). El caso es que han venido dos técnicos de Jazztel para intentar solucionarlo, pero claro, el problema no es de la línea interior, si no que lo han desconectado.
Nos hemos quedado sin línea fija, IMPRESCINDIBLE al vivir una persona mayor, que tiene que estar en contacto a diario con el hospital a través de ese número.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
 
Buenos días. Os cuento mis problemas.
Solicite portabilidad de Jazztel a Masmovil hace 9 días.
Tenía ADSL max. velocidad+llamadas de fijo gratuitas a fijo y móvil+identificador de llamadas+movil (250 min. + 5Gb) 27,78,-€
Me ofrecen: Fibra 300mb+llamadas de fijo gratuitas + móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb.: 35,00,-€.
No es muy buena oferta, pero la acepté.
El caso es que vino el técnico de Jazztel para instalar la fibra, pero al no haber pares libres en la caja de fibra óptica, que es propiedad de Movistar.
En el momento en que solicité el paso a fibra, me desconectaron la linea fija (dice que lo hacen siempre). El caso es que han venido dos técnicos de Jazztel para intentar solucionarlo, pero claro, el problema no es de la línea interior, si no que lo han desconectado.
Nos hemos quedado sin línea fija, IMPRESCINDIBLE al vivir una persona mayor, que tiene que estar en contacto a diario con el hospital a través de ese número.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Llamar a averías de Jazztel a ver si lo arreglan
 
Os cuento mi caso, hace un mes porté de Masmovil a Jazztel 600Mb+2 Lineas con 10Gb a compartir por 47,95€ siguiendo los consejos de joanmalo7 he esperado a que pasase el mes de contrato y amago al canto, realizado esta tarde a las 15h y a las 20:30 me llamaban de Jazztel para formalizar la oferta, todo fácil y sin contratiempos aunque he de decir que los descuentos que ofrece Jazztel para que te quedes distan mucho de las ofertas que hacían hace un par de años y a día de hoy incluso con Movistar se consiguen mejores ofertas.
 
Os cuento mi caso, hace un mes porté de Masmovil a Jazztel 600Mb+2 Lineas con 10Gb a compartir por 47,95€ siguiendo los consejos de joanmalo7 he esperado a que pasase el mes de contrato y amago al canto, realizado esta tarde a las 15h y a las 20:30 me llamaban de Jazztel para formalizar la oferta, todo fácil y sin contratiempos aunque he de decir que los descuentos que ofrece Jazztel para que te quedes distan mucho de las ofertas que hacían hace un par de años y a día de hoy incluso con Movistar se consiguen mejores ofertas.
Si muchas otras compañías les están superando
Pusiste el resumen en el hilo de resúmenes?
 
Si muchas otras compañías les están superando
Pusiste el resumen en el hilo de resúmenes?
Hola joanmalo7, Acabo de portar a más móvil desde Jazztel, aceptamos a la primera o rechazamos para que nos vuelvan a llamar? Un saludo
 
Hola joanmalo7, Acabo de portar a más móvil desde Jazztel, aceptamos a la primera o rechazamos para que nos vuelvan a llamar? Un saludo
Puedes intentar hasta la segunda llamada y sino mejora pues ya lo aceptas
 
Me han llamado 8 veces, y ya estoy en casa, ayer porte a más móvil, desde Jazztel, pagaba 70e por 2 lineas ilimitadas de llamadas y datos, y la verdad que no gasto ni un giga, y 100mb de fibra, en una de ellas, salvo en verano claro, a ver que me ofrecen si no me quedo con más móvil con la oferta de 40e...
 
Me han llamado 8 veces, y ya estoy en casa, ayer porte a más móvil, desde Jazztel, pagaba 70e por 2 lineas ilimitadas de llamadas y datos, y la verdad que no gasto ni un giga, y 100mb de fibra, en una de ellas, salvo en verano claro, a ver que me ofrecen si no me quedo con más móvil con la oferta de 40e...
seguro que te dan un precio un poco inferior a esos 40 euros.
 
Ya acepté! No es mejor que otras compañías, pero con tal de no cambiar, están duros...fibra 300, fijo ilimitado, 2 líneas ilimitadas,15g y 5g, 2 bonos de 35g, 42 euros....permanencia de 12 meses si no eran 47. Y si quería el A20 E de Samsung gratis a 0 euros eran 24 meses de permanencia, pasaba de tanta permanencia ahora os hago el resumen gracias...Hay gente que ha sacado el doble por 2 euros más...Me ha liado un poco el agente, era duro de pelar.
 
Última edición:
Ya acepté! No es mejor que otras compañías, pero con tal de no cambiar, están duros...fibra 300, fijo ilimitado, 2 líneas ilimitadas,15g y 5g, 2 bonos de 35g, 42 euros....permanencia de 12 meses si no eran 47. Y si quería el A20 E de Samsung gratis a 0 euros eran 24 meses de permanencia, pasaba de tanta permanencia ahora os hago el resumen gracias...Hay gente que ha sacado el doble por 2 euros más...Me ha liado un poco el agente, era duro de pelar.
parece que poco a poco van bajando los dtos que ofrecen
 
Le corté la grabación, y por dos veces le dije que no quería la oferta, que mínimo lo que ofrecían las otras como finetwork por ejemplo y seguía y seguía que si eran fibras coaxiales, que si permanencia, que si low cost, que no tenían linea propia, pero no se bajaba, te explica las tarifas con un lío de datos y tira por tierra las demás compañías, están curtido está claro, me pregunto que por que había migrado solo una linea, no se si seria farol, se acabaron los chollazos
 
asi es, estan duros y parece que los decuentos les queda poco

a mi hasta que no hice portabilidad del fijo,fibra 600 + linea principal, todo no entraron en el juego(es peligroso pero quieren eso a lo visto), eso si despues te pillan y te enganchan.
este año es el ultimo en jazztel si no arreglan los descuentos.

ahora me llegan correos como este:
-----------------------------------------------------------------------
¡Hola!


Lamentamos que hayas decidido dar de baja tu servicio en Jazztel. Nos gustaría conocer los motivos que te han llevado a tomar esta decisión para saber en qué tenemos que mejorar.


Te agradecemos que contestes unas breves preguntas, tan solo te llevará un par de minutos.


Gracias por ayudarnos


Responder encuesta

pd. los he puesto a parir, si eso sirve de algo
 
Yo porté a Orange fibra, fijo con tv y 2 líneas móviles y ni sms, ni email ni llamada alguna. Con mas de 10 años de antigúedad. Flipando estoy xq tb quería decirles un par de cositas a estos de Jazztel.
Lo mismo al perder fibra y fijo antes que nada (queda todo bien puesto antes de empezar la portabilidad móvil en el nuevo operador), ya ni se molestan en intentar retener las líneas móviles.
Algo me huele que esto de retener es un juego caduco mas pronto que tarde, por lo menos con descuentos tan suculentos como hace nada.
 
Yo porté a Orange fibra, fijo con tv y 2 líneas móviles y ni sms, ni email ni llamada alguna. Con mas de 10 años de antigúedad. Flipando estoy xq tb quería decirles un par de cositas a estos de Jazztel.
Lo mismo al perder fibra y fijo antes que nada (queda todo bien puesto antes de empezar la portabilidad móvil en el nuevo operador), ya ni se molestan en intentar retener las líneas móviles.
Algo me huele que esto de retener es un juego caduco mas pronto que tarde, por lo menos con descuentos tan suculentos como hace nada.
Al no tener ya el fijo con Jazztel igual por eso ni te llamaron
 
Al no tener ya el fijo con Jazztel igual por eso ni te llamaron
Eso pienso, pero tb tengo a mi nombre 3 líneas móviles, lo suyo es haber tocado a la puerta como siempre se ha hecho para tantearme.
Es una jodienda, porque porté 2 líneas y pensaba amagar con la tercera que está enganchada un año más por un terminal, para rebajarla al máximo, y unificar mas adelante todo en Orange.
Me da que van a pasar de llamar también si hago esto.
 
Eso pienso, pero tb tengo a mi nombre 3 líneas móviles, lo suyo es haber tocado a la puerta como siempre se ha hecho para tantearme.
Es una jodienda, porque porté 2 líneas y pensaba amagar con la tercera que está enganchada un año más por un terminal, para rebajarla al máximo, y unificar mas adelante todo en Orange.
Me da que van a pasar de llamar también si hago esto.
Si tiene pinta de que ya no te van a llamar y menos si te vas a Orange que es de la misma compañía
 
Si tiene pinta de que ya no te van a llamar y menos si te vas a Orange que es de la misma compañía
El amago de esa tercera línea quizá lo haga a alguna lowcost, a ver si entran al juego. Si no, veré como queda de precio esa línea suelta, que es la principal de ahora, si sube mucho me voy y pago los 45 € de penalización si compensa a la larga. Echaré números. Esta gracioso el tema últimamente.
A ver si entre todos vamos arrojando luz a lo que parece un nuevo horizonte en el arte del amago y la portabilidad, al menos en ciertas compañias.
 
El amago de esa tercera línea quizá lo haga a alguna lowcost, a ver si entran al juego. Si no, veré como queda de precio esa línea suelta, que es la principal de ahora, si sube mucho me voy y pago los 45 € de penalización si compensa a la larga. Echaré números. Esta gracioso el tema últimamente.
A ver si entre todos vamos arrojando luz a lo que parece un nuevo horizonte en el arte del amago y la portabilidad, al menos en ciertas compañias.
Pues una línea sola en Jazztel no te saldrá barata, solo tienen buenos precios con paquete
 
Arriba