Buenos días. Os cuento mis problemas.
Solicite portabilidad de Jazztel a Masmovil hace 9 días.
Tenía ADSL max. velocidad+llamadas de fijo gratuitas a fijo y móvil+identificador de llamadas+movil (250 min. + 5Gb) 27,78,-€
Me ofrecen: Fibra 300mb+llamadas de fijo gratuitas + móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb.: 35,00,-€.
No es muy buena oferta, pero la acepté.
El caso es que vino el técnico de Jazztel para instalar la fibra, pero al no haber pares libres en la caja de fibra óptica, que es propiedad de Movistar.
En el momento en que solicité el paso a fibra, me desconectaron la linea fija (dice que lo hacen siempre). El caso es que han venido dos técnicos de Jazztel para intentar solucionarlo, pero claro, el problema no es de la línea interior, si no que lo han desconectado.
Nos hemos quedado sin línea fija, IMPRESCINDIBLE al vivir una persona mayor, que tiene que estar en contacto a diario con el hospital a través de ese número.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
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