• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes @joanmalo7, yo tambien solicite al amago a Masmovil el domingo por la noche, me llego hoy por la tarde sms diciendo que llame al 1565, escucho la locución que dice que si tiene que ver con este número, que si tiene que ver con la potabilidad y luego dice número erróneo, hablo con un operador y la oferta que me hace es nula, precio de calle, vamos, en el sms indica que tengo hasta mañana día 16 supongo que según lo que he leído si quiero cancelar, sera antes de las 13:30-14:00 de mañana.

¿Que hay que hacer para que te llamen o te pasen con retenciones?. Otros años me daban otro número no el generico del 1565.

Gracias.
te paso el num del que me han llamado 911896934
 
te paso el num del que me han llamado 911896934
Gracias muki, llamo a este número y me da 2 opciones, si selecciono mi portabilidad, se cuelga directamente y si digo que no es sobre mi portabilidad, me indica que no hay portabilidades asociadas a este número.

Mañana por la mañana cancelare si no me llama nadie y lo intentare más adelante, todavía tengo permanecía hasta marzo.

Gracias.
 
joanmalo de nuevo gracias por todo al final hice portabilidad a masmovil a ver que pasaba y bueno por no tener que hacer y deshacer instalacion y porque la oferta esta bastante bien me quedo en jazztel, me dan fibra 300 y las 4 lineas de movil un router nuevo un par de repetidores y un xiaomi redmi 9 todo por 46e durante u12meses, ya hice el resumen en su correspondiente post...
de nuevo gracias
 
Gracias muki, llamo a este número y me da 2 opciones, si selecciono mi portabilidad, se cuelga directamente y si digo que no es sobre mi portabilidad, me indica que no hay portabilidades asociadas a este número.

Mañana por la mañana cancelare si no me llama nadie y lo intentare más adelante, todavía tengo permanecía hasta marzo.

Gracias.
prueba yo tenia llamadas perdidas y cuando he llegado a casa he llamado si que es verdad que me han colgado un par de veces pero, insiste...
 
prueba yo tenia llamadas perdidas y cuando he llegado a casa he llamado si que es verdad que me han colgado un par de veces pero, insiste...
Gracias muki, he llamado con 15 veces y nada cuando selecciono portabilidad de este número se cuelga.

Un saludo.
 
Buenas noches,

Muchas gracias a joanmalo7, que está siempre al pie del cañón.
Disculpadme pero he estado muy liado con trabajo y se me pasó totalmente poner la oferta, que es de principios de año.

- Portabilidad solicitada a Masmovil.
- TENÍA: En Jazztel pagaba 53€ por fibra 100mb, una línea móvil con 250min y 5Gb y otra móvil con ilimitadas y 20Gb.
- CONSEGUÍ: Al final me quedé en Jazztel pues me hicieron oferta: 33€ (iva incluido), durante 12 meses, con lo mismo que tenía. 20€ de ahorro y en 2022 ya veremos.
Adicionalmente necesitaba un iphone SE y me lo dejaron en 14,75€/mes durante 24 meses (total de 354€).
acabo de leer el resumen, muy buen precio
 
prueba yo tenia llamadas perdidas y cuando he llegado a casa he llamado si que es verdad que me han colgado un par de veces pero, insiste...
ya dejaste todo cerrado no?
 
Gracias muki, he llamado con 15 veces y nada cuando selecciono portabilidad de este número se cuelga.

Un saludo.
lo normal es que te llamen ellos a ti y ya es cuando te hacen la oferta
 
lo normal es que te llamen ellos a ti y ya es cuando te hacen la oferta
Buenos días, finalmente me han llamado hoy y hemos llegado a un acuerdo in extremis, lo pongo en resúmenes. Gracias.
 
Buenas tardes!! URGENTE.

He realizado de todo fijo y móvil de Jazztel a MásMovil. 22FEB21 sobre 10:30 hrs.
Realicé grabación con MasMovil de oferta y aceptación.22FEB21 sobre 10:30 hrs.
MasMovil me dijo que me enviaría contrato a mail para firmar y se iniciaría proceso portabilidad.
NO he recibido contrato en mail.
Esta mañana 11 horas 23FEB21 recibo email de Jazztel para que llame para saber de mi portamivilad.
Llamo al 900834056 portabilidades de Jazztel, me reconoce el sistema que tengo una portabilidad en curso. Pero me informa el sistema que tienen una incidencia y no me atienden.

Cuánto tiempo tengo para calcelar la porta hacia MasMovil??
He llamado también al 1565 de Jazttel y me pasa lo mismo, fallos en sus sistemas.
Qué hago??

Gracias!!
 
Buenas tardes!! URGENTE.

He realizado de todo fijo y móvil de Jazztel a MásMovil. 22FEB21 sobre 10:30 hrs.
Realicé grabación con MasMovil de oferta y aceptación.22FEB21 sobre 10:30 hrs.
MasMovil me dijo que me enviaría contrato a mail para firmar y se iniciaría proceso portabilidad.
NO he recibido contrato en mail.
Esta mañana 11 horas 23FEB21 recibo email de Jazztel para que llame para saber de mi portamivilad.
Llamo al 900834056 portabilidades de Jazztel, me reconoce el sistema que tengo una portabilidad en curso. Pero me informa el sistema que tienen una incidencia y no me atienden.

Cuánto tiempo tengo para calcelar la porta hacia MasMovil??
He llamado también al 1565 de Jazttel y me pasa lo mismo, fallos en sus sistemas.
Qué hago??

Gracias!!
creo que no has debido de leer muy bien ni el tutorial ni el hilo que hay con unas FAQ , igual tendrías que empezar todo de nuevo.
 
Hola a todos, se me olvidó que acababa el descuesto de jazztel y ya me pasaron los 59€ por fibra 100 mas dos moviles con 10gb y 5 gb , acabo de amagar a masmovil con una linea movil, a ver que consigo, antes pagaba 41€, si pillo un movil gratis ¿tendré permanencia de 24 meses? ¿entonces ya no podré amagar hasta dentro de 24 meses? y si se me acaba la oferta en 12 meses...
 
Hola a todos, se me olvidó que acababa el descuesto de jazztel y ya me pasaron los 59€ por fibra 100 mas dos moviles con 10gb y 5 gb , acabo de amagar a masmovil con una linea movil, a ver que consigo, antes pagaba 41€, si pillo un movil gratis ¿tendré permanencia de 24 meses? ¿entonces ya no podré amagar hasta dentro de 24 meses? y si se me acaba la oferta en 12 meses...
Pues ya me llamaron los de Jazztel, ni 6 horas tardaron, pongo lo conseguido
 
Hola a todos, se me olvidó que acababa el descuesto de jazztel y ya me pasaron los 59€ por fibra 100 mas dos moviles con 10gb y 5 gb , acabo de amagar a masmovil con una linea movil, a ver que consigo, antes pagaba 41€, si pillo un movil gratis ¿tendré permanencia de 24 meses? ¿entonces ya no podré amagar hasta dentro de 24 meses? y si se me acaba la oferta en 12 meses...
al coger un terminal en cualquier compañia siempre ponen 24 meses de permanencia. La oferta que suelen dar es para 12 meses.
Pero tanto en jazztel, como orange y vodafone, esa permanencia no debe influir para relizar un nuevo amagos pasados los primeros 12 meses. Eso pone también en los diferentes tutoriales y en el hilo FAQ común
 
Pues ya me llamaron los de Jazztel, ni 6 horas tardaron, pongo lo conseguido
es lo normal dejar todo bien cerrado en el mismo día. Además en ocasiones he visto que la centralita del departamento de retenciones de jazztel suele fallarles y no admiten llamadas entrantes
 
creo que no has debido de leer muy bien ni el tutorial ni el hilo que hay con unas FAQ , igual tendrías que empezar todo de nuevo.
Claro que he leído el tutorial, no ahora, sino también desde hace muchos años. Me equivoqué; posiblemente. Soy asiduo a este foro desde hace algo de tiempo. Pongo la información de mi amago y lo que he conseguido.
 
Necesito vuestra ayuda.
Actualmente tengo aplicada una promo de fibra + linea movil por 25€. Como se me cumple la promoción he solicitado la portabilidad, como desde retenciones no llamaban he llamado y lo único que me ofrecen es lo mismo que para nuevos clientes (la fibra + la línea movil por 35€) lo cual no he aceptado, creo que estan ofreciendo mejores precios por estos servicios, pero el plazo para cancelar la portabilidad acaba hoy. Puedo hacer algo para que me den una mejor oferta??? que me recomendais???
 
Arriba