- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
ya cerraste el amago?Acabo de mirarlo y ahora mismo la tarjeta sim de Digimobil me llega un día después, el día 7 viernes....
Estamos preparando tu pedido
Fecha estimada de entrega: 07/10/2022
ya cerraste el amago?Acabo de mirarlo y ahora mismo la tarjeta sim de Digimobil me llega un día después, el día 7 viernes....
Estamos preparando tu pedido
Fecha estimada de entrega: 07/10/2022
Los amagos siempre mejor hacerlos un lunes a primera hora, la SIM te llegará un poco más tarde DIGI está saturada ahora mismo.Hola, siempre he hecho amago a MASMOVIL y me ha ido bien. Visto todo lo anterior voy a hacerlo a DIGI ¿Qué día recomendais empezar el proceso? ¿es mejor ir a Correos a buscar la SIM para hacerlo el día que convenga? ¿Qué día sería éste?
Saludos y gracias.
Con MasMovil, no, con DIGI si.Buenas noches, con MasMovil hay que recoger la sim para q empiece la portabilidad???
Buenos días, yo cancelaria y no me la jugaría, ya que si no tienes noticias es mejor cancelar antes de las 13:30 del día anterior a la fecha que den para la portabilidad, por lo que aunque este el fin de semana por medio entiendo que el sábado es laborable y la portabilidad seguiría por lo que el lunes a las 8:00 ya seria tarde para parar la misma.Hola de nuevo. Tengo entendido que el fin de semana no se tramitan portabilidades y me surge otra duda. Si el viernes no se tiene noticias de ninguno de los dos operadores confirmando fecha, ¿se podría esperar a la siguiente semana ya que en teoría no van a gestionar la portabilidad, o se deberia cancelar por algún motivo que se me escapa?. Gracias.
Hola oxaita, finalmente a las 19:40 me ha llegado sms de Jazztel informándome de que si quiero seguir con ellos les llame antes del lunes a las 14:00. Como no tenía muy claro el tema he cancelado, luego he visto el email con el día de la porta y he comprendido que podria haber negociado el lunes. Menudo chasco ya que ha tardado 3 días en llegarme este aviso, más de una semana perdida . Al final no se muy bien que día iniciar de nuevo la porta ya que los plazos veo que varían.Buenos días, yo cancelaria y no me la jugaría, ya que si no tienes noticias es mejor cancelar antes de las 13:30 del día anterior a la fecha que den para la portabilidad, por lo que aunque este el fin de semana por medio entiendo que el sábado es laborable y la portabilidad seguiría por lo que el lunes a las 8:00 ya seria tarde para parar la misma.
Un saludo.
Yo lo intentaría siempre lunes primera hora de la mañana, cierto que están saturados y los tiempos pueden cambiar pero si recibes la SIM en 24-48 horas el amago lo tienes que tener terminado.Hola oxaita, finalmente a las 19:40 me ha llegado sms de Jazztel informándome de que si quiero seguir con ellos les llame antes del lunes a las 14:00. Como no tenía muy claro el tema he cancelado, luego he visto el email con el día de la porta y he comprendido que podria haber negociado el lunes. Menudo chasco ya que ha tardado 3 días en llegarme este aviso, más de una semana perdida . Al final no se muy bien que día iniciar de nuevo la porta ya que los plazos veo que varían.
los descuentos cada vez han ido a menos, como es logico, y la tendencia cuando se concentre el mercado serán aún menos dtosSegún pude comprobar en el primer amago fallido a masmovil y confirmado al leer el foro, ofrecen más descuentos amagando a DIGI. Por portar a DIGI me decía el de retención que los 32 € + dos líneas de 20gb ilimitadas y en cambio si portas a masmovil podía llegar a 38€ todo. Lo del otro día parecía un mercadillo... Pregunta del millón, alguien a sacado menor precio??? Me da igual los gigas, ilimitadas etc. Hablo de esos descuentos de antaño donde te ofrecían el 100%, 75% sobre línea... Lo que yo veo estos últimos años es que te imponen subir la calidad del producto y en el precio no se nota en relación a otros años...
Ya os diré cómo sale el amago a DIGI.
Y si por ejemplo la sim llega un sabado como he visto que le ha pasado a alguien, ¿hay riesgo de que la portabilidad se haga efectiva el lunes? ¿o sería como pronto el martes al haber un día no laboral (domingo) de por medio?. Con esto del fin de semana me lio.Yo lo intentaría siempre lunes primera hora de la mañana, cierto que están saturados y los tiempos pueden cambiar pero si recibes la SIM en 24-48 horas el amago lo tienes que tener terminado.
El fin de semana no cuenta, no es laborable para los departamentos que se encargan de gestionarlo. Otra cosa, es si el operador receptor gestione el inicio automáticamente a la solicitud o exija la recepción de la SIM para iniciarlo todo.Y si por ejemplo la sim llega un sabado como he visto que le ha pasado a alguien, ¿hay riesgo de que la portabilidad se haga efectiva el lunes? ¿o sería como pronto el martes al haber un día no laboral (domingo) de por medio?. Con esto del fin de semana me lio.
Hola Unbuendia, me refiero en este caso a DIGI que inicia el proceso a partir de aceptar la SIM.El fin de semana no cuenta, no es laborable para los departamentos que se encargan de gestionarlo. Otra cosa, es si el operador receptor gestione el inicio automáticamente a la solicitud o exija la recepción de la SIM para iniciarlo todo.
Pues ya está, si el fin de semana no es cuenta, haz cuentas.Hola Unbuendia, me refiero en este caso a DIGI que inicia el proceso a partir de aceptar la SIM.
Ok gracias, pues esta semana vuelvo a iniciar portabilidad a ver como me sale esta vezPues ya está, si el fin de semana no es cuenta, haz cuentas.
¿A qué número llamaste para cancelar? Gracias de antemanoHola oxaita, finalmente a las 19:40 me ha llegado sms de Jazztel informándome de que si quiero seguir con ellos les llame antes del lunes a las 14:00. Como no tenía muy claro el tema he cancelado, luego he visto el email con el día de la porta y he comprendido que podria haber negociado el lunes. Menudo chasco ya que ha tardado 3 días en llegarme este aviso, más de una semana perdida . Al final no se muy bien que día iniciar de nuevo la porta ya que los plazos veo que varían.
Si no recuerdo mal, me pasaron desde Jazztel, pero era el 642 642 642.¿A qué número llamaste para cancelar? Gracias de antemano
Como dice oxaita, al 642 642 642¿A qué número llamaste para cancelar? Gracias de antemano