• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Justo, si antes me lo avisas... Tengo un email donde indica que me suben todo, y al final del email pone... " y la cuota de linea 22,99€". Entonces si que puedo ya empezar a amagar hoy a yoigo no?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Si, ya puedes ahora mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya puedes ahora mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la ayuda como siempre joanmalo7. Que seria de este apartado del foro sin ella :)

Un saludo y ya os contaré.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola compis, os escribo por si me podeis echar una mano con un amago para mis abuelos.
Se les acabo el descuento y la permanencia el mes pasado.
Pagaban 32€ por adsl 15-18 (no necesitan ni quieren mas) + fijo con 60 min a moviles + 2 lineas con 100mb y 100min (mb no usan y min estan bien igual 200)
Ahora les subiria la factura a 45€ (sin contar la subida de la cuota de linea).
En cuanto tenga un rato amago a yoigo solo sim via web con las dos lineas.
¿Creéis que podra sacar un precio parecido a este (solo quiero mejorar como mucho los min de los moviles)?
Muchas gracias de antemano!
 
Hola compis, os escribo por si me podeis echar una mano con un amago para mis abuelos.
Se les acabo el descuento y la permanencia el mes pasado.
Pagaban 32€ por adsl 15-18 (no necesitan ni quieren mas) + fijo con 60 min a moviles + 2 lineas con 100mb y 100min (mb no usan y min estan bien igual 200)
Ahora les subiria la factura a 45€ (sin contar la subida de la cuota de linea).
En cuanto tenga un rato amago a yoigo solo sim via web con las dos lineas.
¿Creéis que podra sacar un precio parecido a este (solo quiero mejorar como mucho los min de los moviles)?
Muchas gracias de antemano!

amaga con una de sus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraofertara jazztel con dto en el adsl y en ambas lineas de movil, y podran pasar ambas a 200 minutos y 2 gb cada una, eso si, su factura mensual pasara a ser durante los proximos 12 meses, con el dto aplicado, de unos 35/36 euros al mes, que es muy buen precio teniendo en cuenta la mejora de condiciones en las lineas de movil
 
Gracias por la ayuda como siempre joanmalo7. Que seria de este apartado del foro sin ella :)

Un saludo y ya os contaré.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, las hice ayer por la tarde y todavia no he tenido noticias, llamo a algún número o espero? Graciasss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, las hice ayer por la tarde y todavia no he tenido noticias, llamo a algún número o espero? Graciasss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Solo queda esperar. Es posible que hasta mañana por la tarde o como tarde el jueves no te llamen. Tardan en tramitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo queda esperar. Es posible que hasta mañana por la tarde o como tarde el jueves no te llamen. Tardan en tramitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ok, gracias ya estaba impaciente. Me ponen en el correo que el dia 6 sera efectiva, y por lo que me comentas entiendo que hay plazo. Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
A ok, gracias ya estaba impaciente. Me ponen en el correo que el dia 6 sera efectiva, y por lo que me comentas entiendo que hay plazo. Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

esa es una fecha provisional, la definitiva te la mandara por sms cuando comience todo realmente. Seguramente mañana comience todo y te digan que la definitiva es el dia 7 y tendras hasta el dia 6 a las 14 horas para cancelar, pero vamos que seguro que mañana mismo te llaman y dejas ya todo cerrado
 
esa es una fecha provisional, la definitiva te la mandara por sms cuando comience todo realmente. Seguramente mañana comience todo y te digan que la definitiva es el dia 7 y tendras hasta el dia 6 a las 14 horas para cancelar, pero vamos que seguro que mañana mismo te llaman y dejas ya todo cerrado
Sorpresa!! Me acaban de llamar al telefonillo que me traian las dos SIM y le he dicho que se las llevara. Ahors que hago? Jaja nunca me habia pasado...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Sorpresa!! Me acaban de llamar al telefonillo que me traian las dos SIM y le he dicho que se las llevara. Ahors que hago? Jaja nunca me habia pasado...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Nada nada, aunque las he rechazado ya he cerrado todo lo que tenía que negociar.... 39,02€ iba incluido: 50/50 de fibra, 200 min y 2 GB en 2 lineas de movil. Permanencia 12 meses. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Nada nada, aunque las he rechazado ya he cerrado todo lo que tenía que negociar.... 39,02€ iba incluido: 50/50 de fibra, 200 min y 2 GB en 2 lineas de movil. Permanencia 12 meses. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jaja eso te iba a decir que las rechazases y te dejases de lios.

muy buena oferta si señor, un preciazo por todo el paquete. A disfrutarlo.

pusiste el resumen del amago??
 
jaja eso te iba a decir que las rechazases y te dejases de lios.

muy buena oferta si señor, un preciazo por todo el paquete. A disfrutarlo.

pusiste el resumen del amago??
Si si, lo de devolverlas me lo sabia bien jaja.... Me dejaban incluso 50/50 fibra una linea con los 2GB y los 200 min, y otra con llamadas establecimiento y 1,5 GB, por 33,67€ mes. Pero no es para mi y no me fio si se respetará. Todavia no, luego informo en condiciones.

Muchas gracias, en teoria ya esta todo cerrado. Salu2.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si si, lo de devolverlas me lo sabia bien jaja.... Me dejaban incluso 50/50 fibra una linea con los 2GB y los 200 min, y otra con llamadas establecimiento y 1,5 GB, por 33,67€ mes. Pero no es para mi y no me fio si se respetará. Todavia no, luego informo en condiciones.

Muchas gracias, en teoria ya esta todo cerrado. Salu2.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Mejor la oferta que has cogido, por 5 euros mas se aseguran los 200 minutos y 4 gb mas en el móvil.

si ya llego el sms de yoigo de que está cancelado, está todo listo.
 
Mejor la oferta que has cogido, por 5 euros mas se aseguran los 200 minutos y 4 gb mas en el móvil.

si ya llego el sms de yoigo de que está cancelado, está todo listo.
Me ha llegado uno de Yoigo desde el que llamaba, pero al otro movil no me ha llegado, y la verdad no se si insistir por si no la han cancelado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado uno de Yoigo desde el que llamaba, pero al otro movil no me ha llegado, y la verdad no se si insistir por si no la han cancelado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

insiste, tienen que llegar en ambos. Pusiste tambien el código de cancelacion del segundo móvil?
 
insiste, tienen que llegar en ambos. Pusiste tambien el código de cancelacion del segundo móvil?

No he dicho nada, ya tengo los dos mensajes. En uno de los móviles se juntan todos los mensajes que llegan y se ponen encima del anterior y no lo había visto. Aun asi gracias por el aviso. He dejado la descripción en el apartado que hablábamos.

Un saludo y mil gracias. Nos vemos por aquí joanmalo7 ;)
 
No he dicho nada, ya tengo los dos mensajes. En uno de los móviles se juntan todos los mensajes que llegan y se ponen encima del anterior y no lo había visto. Aun asi gracias por el aviso. He dejado la descripción en el apartado que hablábamos.

Un saludo y mil gracias. Nos vemos por aquí joanmalo7 ;)

perfecto, nunca viene mal asegurarse, que no serian los primeros que sin quererlo se van a yoigo jaja.
 
Hoy*20:02

Bueno pues he sacado*
Fibra 300/300
200 min y 8gb
200in y 2.5gb*

43 euros*

Todo esto en mayo

Ha sido llamando al 1567 diciéndo que me iba

Lo uníco que no me ha enviado la nueva oferta por email... Puede haber problemas luego?
Tampoco me han pasado para confirmar ni nada...

Eso si, yo antes tenia ilimitadas y 3gb y pues ahora 100 min 5gb, y a línea si se me ha cambiado, me han enviado SMS
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy*20:02

Bueno pues he sacado*
Fibra 300/300
200 min y 8gb
200in y 2.5gb*

43 euros*

Todo esto en mayo

Ha sido llamando al 1567 diciéndo que me iba

Lo uníco que no me ha enviado la nueva oferta por email... Puede haber problemas luego?
Tampoco me han pasado para confirmar ni nada...

Eso si, yo antes tenia ilimitadas y 3gb y pues ahora 100 min 5gb, y a línea si se me ha cambiado, me han enviado SMS
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Te han puesto permanencia? Estoy en tu misma situación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba