• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Siempre jazztel con sus patrañas de descuento a cambio de permanencia. Esto debería ser ilegal.
Gracias por responder un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hoy*20:02

Bueno pues he sacado*
Fibra 300/300
200 min y 8gb
200in y 2.5gb*

43 euros*

Todo esto en mayo

Ha sido llamando al 1567 diciéndo que me iba

Lo uníco que no me ha enviado la nueva oferta por email... Puede haber problemas luego?
Tampoco me han pasado para confirmar ni nada...

Eso si, yo antes tenia ilimitadas y 3gb y pues ahora 100 min 5gb, y a línea si se me ha cambiado, me han enviado SMS
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

buena oferta, pusiste el resumen en el hilo de resumenes??ultimamente hay pocos amagos de jaztel y vendra genial.
 
Siempre jazztel con sus patrañas de descuento a cambio de permanencia. Esto debería ser ilegal.
Gracias por responder un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

orange hace lo mismo.

el que algo quiere, algo le cuesta jaja. En orange antes incluso podian sumar permanencias y podias acumular añoss y años...
 
Si se hubiera cogido algún terminal o alguna tele me parece razonable. Pero por el mero echo de un descuento meterte permanencia.. creo que ono también lo hacía.
El único que no lo hace es vodafobe me parece

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si se hubiera cogido algún terminal o alguna tele me parece razonable. Pero por el mero echo de un descuento meterte permanencia.. creo que ono también lo hacía.
El único que no lo hace es vodafobe me parece

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si ,ono tambien lo hace con los dtos en bajas, vodafone no suele poner nada por dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, Joanmalo7, a ver si me puedes ayudar. Con la nueva subida de precios de Jazztel se supone que uno puede irse por incumplimiento de contrato. Estaba pensando llamar o hacer un amago a ver si consigo algo.

Tengo: adsl 30 megas, 1000' a móviles y dos líneas con 200' y 2 Gb. Antes pagaba 34 y ahora 39 € con la penúltima subida. Tengo permanencia hasta junio. Te comento que ya tenemos instalada la fibra (Movistar) pero aún no está operativa en mi pueblo.

Mi cuñado en la penúltima subida dijo que se iba y le mejoraron mucho las condiciones: actualmente tiene fibra 50 gb, llamadas ilimitadas desde el fijo (a fijos y móviles) y dos líneas móviles con 200' y 2 gb cada una y paga 27 €.

¿Llamo para decir que me voy o hago amago directamente? ¿Con una o con las dos líneas móviles?

¿Qué podría conseguir y a qué precio con mi actual adsl o con la inminente fibra? ¿Sigue estando vigente la oferta que tiene mi cuñado?

Gracias.
 
A mi con 200 megas tv con fútbol una ilimitada y la de 200min pago actualmente 77 euros o por hay

Y me ofertaron por 54 euros.
Fibra 300
Tv con el fútbol
Y 2 líneas con 200m y 2 gigas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, Joanmalo7, a ver si me puedes ayudar. Con la nueva subida de precios de Jazztel se supone que uno puede irse por incumplimiento de contrato. Estaba pensando llamar o hacer un amago a ver si consigo algo.

Tengo: adsl 30 megas, 1000' a móviles y dos líneas con 200' y 2 Gb. Antes pagaba 34 y ahora 39 € con la penúltima subida. Tengo permanencia hasta junio. Te comento que ya tenemos instalada la fibra (Movistar) pero aún no está operativa en mi pueblo.

Mi cuñado en la penúltima subida dijo que se iba y le mejoraron mucho las condiciones: actualmente tiene fibra 50 gb, llamadas ilimitadas desde el fijo (a fijos y móviles) y dos líneas móviles con 200' y 2 gb cada una y paga 27 €.

¿Llamo para decir que me voy o hago amago directamente? ¿Con una o con las dos líneas móviles?

¿Qué podría conseguir y a qué precio con mi actual adsl o con la inminente fibra? ¿Sigue estando vigente la oferta que tiene mi cuñado?

Gracias.

lo de tu cuñado me parece casi hasta irreal o algun error de precios.

haz amago directamente a yoigo con las dos lineas de movil.

olvidate de fibra de momento, manteniendo adsl conseguiras seguir pagando lo mismo (unos 36 o 37 euros al mes iva incluido) durante 12 meses mas.
 
Hola a todos! Acaba de finalizar mi contrato con Jazztel y justo acaban de instalar la fibra este mes pasado. Ahora mismo tengo una oferta bastante buena (cuota de linea gratis) y me gustaría saber si podría pasar a lo mismo pero con fibra:
Internet (ADSL30)+ Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a móvil gratis
Tarifa Pack Sin Limite 3GB
Tarifa Pack Linea adicional 200min 2GB

todo por 42€

Como lo veis para pasarme a fibra 300 con el mismo precio? o por lo menos 50....

Gracias!
 
Hola a todos! Acaba de finalizar mi contrato con Jazztel y justo acaban de instalar la fibra este mes pasado. Ahora mismo tengo una oferta bastante buena (cuota de linea gratis) y me gustaría saber si podría pasar a lo mismo pero con fibra:
Internet (ADSL30)+ Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a móvil gratis
Tarifa Pack Sin Limite 3GB
Tarifa Pack Linea adicional 200min 2GB

todo por 42€

Como lo veis para pasarme a fibra 300 con el mismo precio? o por lo menos 50....

Gracias!

no, no vas a poder conseguir algo tan bueno con fibra, te cobraran cuota de linea si o si.

con fibra de 50 + principal ilimitad + adicional con 200 mins, pagaras al rededor de 50 euros al mes iva incluido, ya con los dtos del amago aplicados.

y si ya le pones fibra 300 pues mas de 55 euros al mes.
 
Muy buenas tardes,

Al realizar un amago y al ofrecer Jazztel una contraoferta, ¿eliminan el descuento del 20% por colectivo especial en fibra?.

Muchas gracias.
 
Muy buenas tardes,

Al realizar un amago y al ofrecer Jazztel una contraoferta, ¿eliminan el descuento del 20% por colectivo especial en fibra?.

Muchas gracias.

no deberian, ese dto se mantienen incluso con los demas descuentos.
 
Muchas gracias!

Por lo que he visto, la oferta si se hace portabilidad a Vodafone puede ser mejor que a yoigo, no? Es que tengo posibilidad de pasar el móvil a otro contrato con Vodafone.
 
Muchas gracias!

Por lo que he visto, la oferta si se hace portabilidad a Vodafone puede ser mejor que a yoigo, no? Es que tengo posibilidad de pasar el móvil a otro contrato con Vodafone.

misma oferta amagando hacia yoigo que hacia vodafone.
 
Hola, una pregunta: ¿el amago se hace contratando SIM UNIVERSAL CON LA DEL CERO 1,5 GB? Me pone que el envío es gratis con lo cual no hay opción de contrarreembolso y me pide un número de cuenta con lo que me parece que no lo estoy haciendo bien. ¿Podéis ayudarme? Del año pasado a éste ya no me acuerdo.
 
Buenas tardes:
Ayer solicité portabilidad de Jazztel a Yoigo, acabo de recibir un email de Yoigo en el que se me indica que la fecha de portabilidad es el 27 de abril a las 02:00, ¿hasta cuando puedo cancelar dicha portabilidad?. Espero me contesten lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
 
Hola, una pregunta: ¿el amago se hace contratando SIM UNIVERSAL CON LA DEL CERO 1,5 GB? Me pone que el envío es gratis con lo cual no hay opción de contrarreembolso y me pide un número de cuenta con lo que me parece que no lo estoy haciendo bien. ¿Podéis ayudarme? Del año pasado a éste ya no me acuerdo.

eso es, a esa tarifa mismamente.

se hace a contrato solo sim, por tanto esa es la tarifa. Y al hacerlo a contrato es logico que pidan numero de cuenta.

no dan opcion de pagar nada contrarrembolso, ya que la sim de contrato no lleva ningun coste.
 
Buenas tardes:
Ayer solicité portabilidad de Jazztel a Yoigo, acabo de recibir un email de Yoigo en el que se me indica que la fecha de portabilidad es el 27 de abril a las 02:00, ¿hasta cuando puedo cancelar dicha portabilidad?. Espero me contesten lo antes posible. Muchas gracias de antemano.

esa fecha no es la dfinitiva, seguramente mañana comience todo, o como tarde el jueves, y te diran que fecha es la definitiva. Te faltan varios email y sms mas, de yoigo. Cuando comience todo vodafone te llamara y te mandara sms.

seguramente la porta se haga el dia 28 (ese email que dice el 27 no vale para nada y no representa nada definitivo), y tengas para cancelar hasta el 27 a las 14 horas.
 
eso es, a esa tarifa mismamente.

se hace a contrato solo sim, por tanto esa es la tarifa. Y al hacerlo a contrato es logico que pidan numero de cuenta.

no dan opcion de pagar nada contrarrembolso, ya que la sim de contrato no lleva ningun coste.

Hola, he realizado hoy las dos portabilidades, la mía bien pero la de mi mujer sale, en el estado de la solicitud, el mensaje: "Estamos validando tu Solicitud. Cuando esté, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto". ¿A qué se puede deber? He pensado a ver si puede haber un problema porque la línea siempre ha sido suya pero ahora con el pack fijo-adsl-2 móviles la factura va a mi nombre. ¿Puede ser eso? He hecho las dos seguidas y no sé por qué una está en espera.

¿Con sólo una portabilidad me llamarán de retenciones de Jazztel? Como siempre recomiendas que se haga con las dos.

Gracias como siempre.
 
Hola, he realizado hoy las dos portabilidades, la mía bien pero la de mi mujer sale, en el estado de la solicitud, el mensaje: "Estamos validando tu Solicitud. Cuando esté, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto". ¿A qué se puede deber? He pensado a ver si puede haber un problema porque la línea siempre ha sido suya pero ahora con el pack fijo-adsl-2 móviles la factura va a mi nombre. ¿Puede ser eso? He hecho las dos seguidas y no sé por qué una está en espera.

¿Con sólo una portabilidad me llamarán de retenciones de Jazztel? Como siempre recomiendas que se haga con las dos.

Gracias como siempre.

que raro, igual no ha pasado el scoring con su linea. Pero me parece raro

a ver si avanza el estado de la solicutud mañana.

si el titular antes de pasar a jazztel, era ella, en jazztel aunque tu aparezcas en factura como titular, la han dejado a ella como antigua titular de esa linea, por tanto seguramente te toque relanzarla poniendo los datos de ella

jazztel SIEMPRE pone ese tipo d trabas, estoy acostumbrado a ello.

te llamaran de jazztel igualmente aunque sea solo por una linea
 
Arriba