• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

mejor espera al lunes que viene, la oferta sera la misma...
Buenas joanmalo, he leído que recomiendas hacer los amagos los lunes. Pasaría algo si lo hago hoy miércoles, o me espero al lunes que viene..???

Saludos
 
Efectivamente acabo de llamar,y me dicen que no me preocupara que ellos no me llamaron,dice que seguramente sea de otra compañía para que me cambie.

Dice que lo deja anotado para que un comercial me haga un seguimiento.

Gracias Joan de nuevo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ya he visto mas casos de este tipo, suele ser vodfone la que llama

ya veras como esta semana o la que viene te llaman de vodafone...
 
ya he visto mas casos de este tipo, suele ser vodfone la que llama

ya veras como esta semana o la que viene te llaman de vodafone...

Por algunos casos que he leído, incluso consiguen que aparezca como número que te llama el 640001565 o el 1565 para dar credibilidad a la supuesta subida...

Un saludo.
 
Hola Joanmalo tengo Jazztel .

*Adsl 20 Mg y 300 min/mov

*1 linea ilimitada /6 gb

*1 linea 200 min /2.5 gb

*Por 73.18 € .

Estoy pagando un pastizal por haberlo dejado demasiado tiempo [emoji21].
Que podria sacar en Jazztel con fibra y mas o menos las mismas condiciones . Y si añadiera tv.
Y con Vodafone , que e visti que ahira estas por alli que saldria .
Gracias .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo tengo Jazztel .

*Adsl 20 Mg y 300 min/mov

*1 linea ilimitada /6 gb

*1 linea 200 min /2.5 gb

*Por 73.18 € .

Estoy pagando un pastizal por haberlo dejado demasiado tiempo [emoji21].
Que podria sacar en Jazztel con fibra y mas o menos las mismas condiciones . Y si añadiera tv.
Y con Vodafone , que e visti que ahira estas por alli que saldria .
Gracias .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
en vodafone un one m de 120 megas con una linea adicional s (la ppal 10 gb e ilimitadas y la otra 6 gb y 200 mins), al 50% de dto durante 12 meses = 72+ 18 = 90-50%= 45 euros al mes iva incluido. Sin tv porq encarece mucho


en jazztel con amago....bajar lo que pagas a unos 50 euros al mes iva incluido manteniendo lo mismo y con fibra de 50 megas
 
en vodafone un one m de 120 megas con una linea adicional s (la ppal 10 gb e ilimitadas y la otra 6 gb y 200 mins), al 50% de dto durante 12 meses = 72+ 18 = 90-50%= 45 euros al mes iva incluido. Sin tv porq encarece mucho


en jazztel con amago....bajar lo que pagas a unos 50 euros al mes iva incluido manteniendo lo mismo y con fibra de 50 megas
Despues de los 12 meses vuelvo a hacer amago y otra vez me haran descuento?
Con tv dices que se dispara mucho pero aprox cuanto seria ....y si pongo las dos lineas moviles 200min y 6gb +TV ?
Tu lo podrias tamitar?

mtb
 
no podemos saber que daran en 12 meses, pero llevan años dando muchos dtos.

pues una tv esencial, con 70 canales, que es una m***, son 9 euros al mes y la decente son 18 euros mas al mes...

si las dos lineas tienen esa tarifa, serian 61 + 18 = 79-50% = 39 euros iva incluido, pero la tv esencial costaria 12 euros al mes y la total 24, asique no compensa mucho...
Despues de los 12 meses vuelvo a hacer amago y otra vez me haran descuento?
Con tv dices que se dispara mucho pero aprox cuanto seria ....y si pongo las dos lineas moviles 200min y 6gb +TV ?
Tu lo podrias tamitar?

mtb
 
no podemos saber que daran en 12 meses, pero llevan años dando muchos dtos.

pues una tv esencial, con 70 canales, que es una m***, son 9 euros al mes y la decente son 18 euros mas al mes...

si las dos lineas tienen esa tarifa, serian 61 + 18 = 79-50% = 39 euros iva incluido, pero la tv esencial costaria 12 euros al mes y la total 24, asique no compensa mucho...
Perdona ...queria decir si pasados los 12 meses puedo hacer amago para mejorar precio o tendre permanencia y no lo podré hacer

mtb
 
Perdona ...queria decir si pasados los 12 meses puedo hacer amago para mejorar precio o tendre permanencia y no lo podré hacer

mtb

Si podras sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo fibra 300 con jazztel y móvil. Acabo permanencia en 3 días. ¿A qué sitio es más fácil amagar ahora (Vodafone o Yoigo)?. ¿Amago con móvil únicamente o tengo que traspasar todo?
Saludos
 
yoigo, solo con el movil
Tengo fibra 300 con jazztel y móvil. Acabo permanencia en 3 días. ¿A qué sitio es más fácil amagar ahora (Vodafone o Yoigo)?. ¿Amago con móvil únicamente o tengo que traspasar todo?
Saludos
 
joanmalo7 realice ayer el amago a Yoigo como siempre y ya me a mandado el mensaje Jazztel :

JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea 6********. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 20/12

Mi consulta es por que me dice que llame al 1567 y me extraña por qué Siempre me daban un número empezado por 9 osea un fijo especial para estos casos... es normal todo esto joanmalo7 ¿? Espero tu respuesta un saludo
 
joanmalo7 realice ayer el amago a Yoigo como siempre y ya me a mandado el mensaje Jazztel :

JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea 6********. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 20/12

Mi consulta es por que me dice que llame al 1567 y me extraña por qué Siempre me daban un número empezado por 9 osea un fijo especial para estos casos... es normal todo esto joanmalo7 ¿? Espero tu respuesta un saludo

Listo ... Ya me llegó el número de teléfono fijo ese que hablamos ...

Me an ofrecido esto durante un año los de Jazztel, como lo veis ¿?

30,25€ todos los meses por ... Fibra 300 MB simétricos en casa + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles + móvil llamadas ilimitadas con 6 GB de navegación y el mantenimiento de Lunes incluido
 
He llamado para hacer ver que me decían sin tener que iniciar portabilidad por web. Me han ofertado 150 megas (tengo 300) al mismo precio que lo que pago ahora. En fin, me da por mirar la oferta y veo que el precio normal de la fibra de 150 es el precio que me ha "ofertado". En fin, pagar lo mismo con menos velocidad. Ha sudado con la "oferta".<br>Inicio portabilidad por web. Espero 2º intento cuando me envíen sms y sinó que les den.
 
Buenas compis,

El día 3/1/18 se acaba la permanencia en Jazztel y tengo dos lineas de movil con 200 min/2.5gb de datos y fibra a 300 simétricos. Pago 54€. Lo veo caro en comparación a otras ofertas.
Que pasos me recomendáis llamar al 1567 a jazztel y preguntar por ofertas.
O hacer portabilidad de una línea móvil a Yoigo. Como habéis recomendado anteriormente?

Un saludo

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
 
Vaya jugarreta que me han hecho los de jazztel con un amago que hice este mes.
La oferta era muy buena pasaba de ADSL a fibra de 50mb y añadía una linea con 250 min y 3gb pagando 5€ menos al mes (30,47€)
El caso es que cuando vino el técnico a instalar la fibra no pudo hacerlo, y nos dejo sin fijo y sin internet.
Cogío justo el puente de la Constitución de por medio y estuvimos 10 dias sin fijo (que importaba bastante porque es de mis abuelos que lo utilizan mucho). Después de llamar todos los días al final nos lo solucionan en una llamada (ya habían venido 3 técnicos a casa y resulta que algo telematico)
Llamo el viernes pasado para saber que pasa con la portabilidad de la tercera linea (ya tenia la sim en casa de hace bastante) y después de una hora y media al telefono hablando con 6 operadores me dicen que se ha cancelado todo el contrato y por tanto la portabilidad.
Hoy llamo 3 veces para conseguir que me vuelvan a dar la oferta (que firme y legalmente deberían de cumplir, que si lo hago yo tendría que pagar la permanencia) y al final después de bastantes discusiones, consigo que me apliquen la primera oferta que me dijeron cuando empece el amago (23€ por los dos moviles, el adsl y el fijo sin la tercera linea). Varios operadores me decían que esa oferta estaba mal y que nunca me la cumplirían que sus precios eran los mejores (ofertas iguales que la mia pero por 40 y mucho euros o hasta 56€).
Todo muy desagradable la verdad además intenté reclamar para que me devolvieran el importe de no tener el fijo y adsl durante 10 dias y se supone que me lo van a devolver. El caso es que tuvieron que hacer las llamadas desde sus móviles y claro se pasaron (11€) de los minutos gratis. Tienen tanta cara que esos no me los quieren devolver, después de tener a dos personas mayores con la teleasistencia sin funcionar por 10 días.
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
 
porta yoigo solo sim via web, es cuando ofertan los mejores precios
 
si, amaga con el movil ppal hacia yoigo y bajaras aun mas la factura, igual hasta algo menos de 40 euros al mes iva incluido por lo mismo que tienes ahora.

en la contraoferta les dices lo de añadir la linea de vodafone tambien con jazztel y te haran un buen dto y asi tienes ya todo unido.

perdona y gracias joanmalo7 por tus consejos , pero he visto q la permanencia del adsl y móvil principal termina el 11 enero y el móvil adicional el 17: las de Jazztel.
La otra línea móvil q quiero añadir de Vodafone termina el 31 de este mes las promos. Debería esperarme a enero o puedo hacer el amago de ambas este mes?? O es mejor esperar?? MucHs gracias
 
Última edición:
Arriba