Vaya jugarreta que me han hecho los de jazztel con un amago que hice este mes.
La oferta era muy buena pasaba de ADSL a fibra de 50mb y añadía una linea con 250 min y 3gb pagando 5€ menos al mes (30,47€)
El caso es que cuando vino el técnico a instalar la fibra no pudo hacerlo, y nos dejo sin fijo y sin internet.
Cogío justo el puente de la Constitución de por medio y estuvimos 10 dias sin fijo (que importaba bastante porque es de mis abuelos que lo utilizan mucho). Después de llamar todos los días al final nos lo solucionan en una llamada (ya habían venido 3 técnicos a casa y resulta que algo telematico)
Llamo el viernes pasado para saber que pasa con la portabilidad de la tercera linea (ya tenia la sim en casa de hace bastante) y después de una hora y media al telefono hablando con 6 operadores me dicen que se ha cancelado todo el contrato y por tanto la portabilidad.
Hoy llamo 3 veces para conseguir que me vuelvan a dar la oferta (que firme y legalmente deberían de cumplir, que si lo hago yo tendría que pagar la permanencia) y al final después de bastantes discusiones, consigo que me apliquen la primera oferta que me dijeron cuando empece el amago (23€ por los dos moviles, el adsl y el fijo sin la tercera linea). Varios operadores me decían que esa oferta estaba mal y que nunca me la cumplirían que sus precios eran los mejores (ofertas iguales que la mia pero por 40 y mucho euros o hasta 56€).
Todo muy desagradable la verdad además intenté reclamar para que me devolvieran el importe de no tener el fijo y adsl durante 10 dias y se supone que me lo van a devolver. El caso es que tuvieron que hacer las llamadas desde sus móviles y claro se pasaron (11€) de los minutos gratis. Tienen tanta cara que esos no me los quieren devolver, después de tener a dos personas mayores con la teleasistencia sin funcionar por 10 días.
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
Hola, precisamente el otro día te mandé un privado preguntándote cómo habías hecho lo de la tercera línea. Si era una línea nueva que ellos te regalaban o la portabas tú de otro operador en el mismo momento de la oferta.
Al final veo que todo te ha salido mal, es una pena, era una oferta buenísima.
De todas formas, qué me aconsejas? yo ahora tengo ADSL+ 1 línea móvil y pagamos casi 42€, mi idea es meter una línea adicional y bajarla a esos 23€ de cuota. Entonces tengo dudas de si portar primero a Jazztel la segunda línea y luego amagar o bien, amagar con lo que tengo y que me porten la línea adicional que quiero meter. Menudo lío!