• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Vaya jugarreta que me han hecho los de jazztel con un amago que hice este mes.
La oferta era muy buena pasaba de ADSL a fibra de 50mb y añadía una linea con 250 min y 3gb pagando 5€ menos al mes (30,47€)
El caso es que cuando vino el técnico a instalar la fibra no pudo hacerlo, y nos dejo sin fijo y sin internet.
Cogío justo el puente de la Constitución de por medio y estuvimos 10 dias sin fijo (que importaba bastante porque es de mis abuelos que lo utilizan mucho). Después de llamar todos los días al final nos lo solucionan en una llamada (ya habían venido 3 técnicos a casa y resulta que algo telematico)
Llamo el viernes pasado para saber que pasa con la portabilidad de la tercera linea (ya tenia la sim en casa de hace bastante) y después de una hora y media al telefono hablando con 6 operadores me dicen que se ha cancelado todo el contrato y por tanto la portabilidad.
Hoy llamo 3 veces para conseguir que me vuelvan a dar la oferta (que firme y legalmente deberían de cumplir, que si lo hago yo tendría que pagar la permanencia) y al final después de bastantes discusiones, consigo que me apliquen la primera oferta que me dijeron cuando empece el amago (23€ por los dos moviles, el adsl y el fijo sin la tercera linea). Varios operadores me decían que esa oferta estaba mal y que nunca me la cumplirían que sus precios eran los mejores (ofertas iguales que la mia pero por 40 y mucho euros o hasta 56€).
Todo muy desagradable la verdad además intenté reclamar para que me devolvieran el importe de no tener el fijo y adsl durante 10 dias y se supone que me lo van a devolver. El caso es que tuvieron que hacer las llamadas desde sus móviles y claro se pasaron (11€) de los minutos gratis. Tienen tanta cara que esos no me los quieren devolver, después de tener a dos personas mayores con la teleasistencia sin funcionar por 10 días.
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.

Hola, precisamente el otro día te mandé un privado preguntándote cómo habías hecho lo de la tercera línea. Si era una línea nueva que ellos te regalaban o la portabas tú de otro operador en el mismo momento de la oferta.

Al final veo que todo te ha salido mal, es una pena, era una oferta buenísima.

De todas formas, qué me aconsejas? yo ahora tengo ADSL+ 1 línea móvil y pagamos casi 42€, mi idea es meter una línea adicional y bajarla a esos 23€ de cuota. Entonces tengo dudas de si portar primero a Jazztel la segunda línea y luego amagar o bien, amagar con lo que tengo y que me porten la línea adicional que quiero meter. Menudo lío!
 
Acabo de llamar a Jazztel a Bajas y por continuar como estoy con dos lineas de movil con 200 min/2.5gb de datos y fibra a 300 simétricos a 65€, vaya tela con la oferta.
Con cuantos dias de antelacion se puede hacer la portabilidad via web en yoigo?
Me parece lamentable la oferta con los 7 años que llevo en esta compañia.

Un saludo

 
cuando tu quieras


hace mucho tiempo que dan igual los años, vales lo mismo con un mes que con 10 años
Acabo de llamar a Jazztel a Bajas y por continuar como estoy con dos lineas de movil con 200 min/2.5gb de datos y fibra a 300 simétricos a 65€, vaya tela con la oferta.
Con cuantos dias de antelacion se puede hacer la portabilidad via web en yoigo?
Me parece lamentable la oferta con los 7 años que llevo en esta compañia.

Un saludo

 
perdona y gracias joanmalo7 por tus consejos , pero he visto q la permanencia del adsl y móvil principal termina el 11 enero y el móvil adicional el 17: las de Jazztel.
La otra línea móvil q quiero añadir de Vodafone termina el 31 de este mes las promos. Debería esperarme a enero o puedo hacer el amago de ambas este mes?? O es mejor esperar?? MucHs gracias
puedes iniciarlo el martes que viene y listo, no hace falta esperar a terminar las permanencias
 
Buenas compis,

El día 3/1/18 se acaba la permanencia en Jazztel y tengo dos lineas de movil con 200 min/2.5gb de datos y fibra a 300 simétricos. Pago 54€. Lo veo caro en comparación a otras ofertas.
Que pasos me recomendáis llamar al 1567 a jazztel y preguntar por ofertas.
O hacer portabilidad de una línea móvil a Yoigo. Como habéis recomendado anteriormente?

Un saludo

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
amago
 
Vaya jugarreta que me han hecho los de jazztel con un amago que hice este mes.
La oferta era muy buena pasaba de ADSL a fibra de 50mb y añadía una linea con 250 min y 3gb pagando 5€ menos al mes (30,47€)
El caso es que cuando vino el técnico a instalar la fibra no pudo hacerlo, y nos dejo sin fijo y sin internet.
Cogío justo el puente de la Constitución de por medio y estuvimos 10 dias sin fijo (que importaba bastante porque es de mis abuelos que lo utilizan mucho). Después de llamar todos los días al final nos lo solucionan en una llamada (ya habían venido 3 técnicos a casa y resulta que algo telematico)
Llamo el viernes pasado para saber que pasa con la portabilidad de la tercera linea (ya tenia la sim en casa de hace bastante) y después de una hora y media al telefono hablando con 6 operadores me dicen que se ha cancelado todo el contrato y por tanto la portabilidad.
Hoy llamo 3 veces para conseguir que me vuelvan a dar la oferta (que firme y legalmente deberían de cumplir, que si lo hago yo tendría que pagar la permanencia) y al final después de bastantes discusiones, consigo que me apliquen la primera oferta que me dijeron cuando empece el amago (23€ por los dos moviles, el adsl y el fijo sin la tercera linea). Varios operadores me decían que esa oferta estaba mal y que nunca me la cumplirían que sus precios eran los mejores (ofertas iguales que la mia pero por 40 y mucho euros o hasta 56€).
Todo muy desagradable la verdad además intenté reclamar para que me devolvieran el importe de no tener el fijo y adsl durante 10 dias y se supone que me lo van a devolver. El caso es que tuvieron que hacer las llamadas desde sus móviles y claro se pasaron (11€) de los minutos gratis. Tienen tanta cara que esos no me los quieren devolver, después de tener a dos personas mayores con la teleasistencia sin funcionar por 10 días.
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
pues vaya gracia...
 
Listo ... Ya me llegó el número de teléfono fijo ese que hablamos ...

Me an ofrecido esto durante un año los de Jazztel, como lo veis ¿?

30,25€ todos los meses por ... Fibra 300 MB simétricos en casa + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles + móvil llamadas ilimitadas con 6 GB de navegación y el mantenimiento de Lunes incluido
un regalo todo a ese precio, solo les falta pagarte...

pusiste el resumen del amago??
 
Acabo de hacer la portabilidad de una linea móvil por yoigo web a la tarifa 0 con 1.5gb
A ver si me llaman los de Jazztel
Ya os informaré

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
hasta el martes o miercoles lo mas seguro , no te llamaran
Acabo de hacer la portabilidad de una linea móvil por yoigo web a la tarifa 0 con 1.5gb
A ver si me llaman los de Jazztel
Ya os informaré

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
hasta el martes o miercoles lo mas seguro , no te llamaran

Ayer por la tarde recibi un SMS de que del 22 al 27 recibiria la tarjeta de Yoigo. Supongo que me tiene que llegar algun SMS de yoigo con la portabilidad y mas adelante la llamada o Sms de Jazztel. A ver que sucede


Un saludo
 
Al final 36€ 12 meses con permanencia.
Fibra 300
1 linea ilimitadas 7gb
1 linea 200min 3gb
12 meses
Ahora tengo que anular la portabilidad con yoigo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
un preciazo por todo lo que te han ofrecido...

pusiste el resumen del amago??
Al final 36€ 12 meses con permanencia.
Fibra 300
1 linea ilimitadas 7gb
1 linea 200min 3gb
12 meses
Ahora tengo que anular la portabilidad con yoigo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Buenas.!
Una duda joanmalo.
Si paso de Jazztel a Vodafone tb me meten permanencia de 12 meses 200 euros? Es que antes del 15 de enero por oferta particular creo q no la había. Ahora hay permanencia obligatoria?
 
Buenas.!
Una duda joanmalo.
Si paso de Jazztel a Vodafone tb me meten permanencia de 12 meses 200 euros? Es que antes del 15 de enero por oferta particular creo q no la había. Ahora hay permanencia obligatoria?

Si, hay permanencia

Vengas de la compañia que vengas, por el dto del 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un preciazo por todo lo que te han ofrecido...

pusiste el resumen del amago??
Mañana lo pongo en el hilo, muchas gracias por la ayuda a tod@s

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7,

Tengo ahora fibra de 50, un móvil con 6GB/ilimitadas y otro con 1 GB/pago de establecimiento. Pago ahora 41 €/mes por un amago que hice hace 12 meses y que se acaba en unos días. Varias preguntas:

-Da igual amagar con el móvil principal o con el otro?
-Se consigue lo mismo amagando a Yoigo que a Vodafone?
-Cuando llamen de vuelta, se les puede sacar las mismas condiciones que la tarifa Vodavone One S? (26,50 Euros durante 1 año con fibra de 50)
-¿Puede ser factible sacar un móvil básico a coste 0 o eso implica que te engorden el precio de una forma u otra?

Gracias!
 
mejor con el ppal

si, lo mismo.

sacaras incluso mejor precio que eso.

movil a coste 0 implica perma pero no mayor precio...
Hola @joanmalo7,

Tengo ahora fibra de 50, un móvil con 6GB/ilimitadas y otro con 1 GB/pago de establecimiento. Pago ahora 41 €/mes por un amago que hice hace 12 meses y que se acaba en unos días. Varias preguntas:

-Da igual amagar con el móvil principal o con el otro?
-Se consigue lo mismo amagando a Yoigo que a Vodafone?
-Cuando llamen de vuelta, se les puede sacar las mismas condiciones que la tarifa Vodavone One S? (26,50 Euros durante 1 año con fibra de 50)
-¿Puede ser factible sacar un móvil básico a coste 0 o eso implica que te engorden el precio de una forma u otra?

Gracias!
 
puedes iniciarlo el martes que viene y listo, no hace falta esperar a terminar las permanencias


Perdona si meto la línea móvil de mi hijo, otra más (está a su nombre yo no soy titular él es de Vodafone ) puedo hacerlo cuando esté negociando con los de Jazztel ?? O no es posible porq no es mismo titular y cías diferentes? Gracias joannmalo7
 
Última edición:
Perdona si meto la línea móvil de mi hijo, otra más (está a su nombre yo no soy titular él es de Vodafone ) puedo hacerlo cuando esté negociando con los de Jazztel ?? O no es posible porq no es mismo titular y cías diferentes? Gracias joannmalo7

Primero haz la portabilidad de esa linea a jazztel, y despues haces el amago para que te ofrezcan el dto en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero haz la portabilidad de esa linea a jazztel, y despues haces el amago para que te ofrezcan el dto en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona mi ignorancia, quieres decir q tengo q pasar primero la línea móvil de mi hijo (Vodafone) a Jazztel móvil para q pase a mi nombre (aunque creo q seguiria a su nombre, creo)y luego amagar con la línea móvil Jazztel principal que esa sí está a mi nombre a Yoigo ??
Si es así y el descuento no es bueno cómo vuelve a Vodafone?

gracias por las 2 respuestas, esta operación es algo más compleja

gracias joannmalo7 y feliz navidad
 
Arriba