• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

joanmalo7 el lunes haré la porta a masmóvil, pero una cosa no me ha quedado clara, ¿debo aceptar la sim cuando llegue a la casa? o la rechazo, algo he leído por ahí atrás que sino la recibías no se iniciaba la porta o algo así, pero como digo no me ha quedado claro. la iniciaré a primera hora. En teoría tendría para negociar todo el día del lunes y el martes hasta las 13:30, no?

Gracias

joanmalo7 el lunes haré la porta a masmóvil, pero una cosa no me ha quedado clara, ¿debo aceptar la sim cuando llegue a la casa? o la rechazo, algo he leído por ahí atrás que sino la recibías no se iniciaba la porta o algo así, pero como digo no me ha quedado claro. la iniciaré a primera hora. En teoría tendría para negociar todo el día del lunes y el martes hasta las 13:30, no?

Gracias

Ya respondido muchas veces, siempre se rechaza

Hazla el lunes y tendras hasta el dia anterior a las 14 horas del dia que te digan que se hara efectivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovecho para preguntaros:

1. En que momento debo pedir que me envíen la oferta por mail, durante la conversación antes de la grabación, no? Y después ya se cancela con Yoigo? Disculpad las molestias voy buscando los pasos en el foro pero no quiero que me surjan las dudas cuando esté ya enla llamada, es la primera vez que lo hago.

2. No he rechazado la sim, no estoy en casa así que simplemente no e atendido al mensajero ni sus llamadas. Es lo mismo?

3. También me gustaría portar la línea de mi pareja. No se si eso lo debo dejar para después o en la misma llamada. Me surge la duda entonces de la grabación como se haría y después ya la portabilidad... es un poco complejo.

Un saludo, disculpas y mil gracias chicos

Si antes aunque a veces no la mandan

Y despues ya cancelas si

Si es lo mismo

Hazlo en la misma contraoferta cuando te llamen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si lo entiendo. Si quiero que me hagan una buena oferta Jazztel tengo que portar la linea movil con la tarifa de 12 euros por ejemplo y cuando me mande el sms negociar con Jazztel, y si me gusta la oferta cancelar en Vodafone. No se, no estoy mal en Jazztel, solo que me están subiendo los precios cada vez más. Si no llegarse a buen puerto las negociaciones con Jazztel, Vodafone me haría la contraoferta en la portabilidad del movil? Podría coger el One S 600 megas al mitad de precio. Gracias por la respuesta, quiero estar seguro y no meter la pata. Saludos

Proceso finalizado, gracias a todos especialmente a Joanmalo. Resumo aquí y subo al post de resúmenes:

Conseguido: 50% de la tarifa, me quedo con la actual, al final no me interesaba mayores que me ofrecían con el mismo descuento ni traer una segunda linea.
Fibra óptica 50mb simétricos Teléfono fijo con llamadas fijos y móviles gratis ilimitado Linea de Móvil con 250 minutos y 4gb Todos los servicios por 26,97€ IVA incluido 12 meses.

El Precio con fibra 150MB - 29,47€ y de una 2º Linea con 250 y 4gb - 7,48€ IVA incluido 12 meses.

Eso ha sido sencillo y me lo ofrecían des de el principio, creo que no podían bajar más pues he hablado con varios operadores.

Lo que si me ha llevado toda la mañana de pelea e incluso la tarde después de cancelar, ha sido conseguir que me envíen también un router 5G, cosa que creo que he conseguido, pero hasta que no lo tenga en casa no me lo creeré. Pues es otro el departamento el que lo hace y solamente te lo pueden dar una vez cancelada la portabilidad (ya estás vendido, de hecho me querían cargar costes de un técnico que parece queal final no vendrá). No he conseguido que me lo enviasen por escrito junto a la oferta, cosa que he intentado toda la mañana apurando hasta casi las 14h que terminaba el plazo. Por eso realmente creo que no lo podían hacer.

Gracias de nuevo

Hola,
He empezado el amago esta mañana a Másmovil a las 11:03h. y he recibido sendos SMS de Jazztel; primero confirmando que se les ha informado del inicio del proceso de portabilidad (15:27h.) y segundo, para que les llame urgentemente al número de siempre (16:44h.). Mi pregunta es que desde MásMovil no he recibido nada para estar informado de cuando finalizará la ventana de cambio para saber hasta cuando puedo negociar con mi actual operador. ¿Es normal?
Gracias de antemano,

Hola.

Muchas gracias por la información del foro, he dejado un mensaje en el hilo de resumenes de amago. Cada año consigo más y pagando menos.

Tenía Fibra 300 + fijo 60 min a móviles + 1 linea 250min/4GB + 1 linea 200min/10gb - 47€

He consegudo Fibra 400 + fijo sin llamadas (no lo uso) + 1 linea 250/10GB + 1 linea ilimitadas/5gb - 37,98€

saludos.

Hola,
He empezado el amago esta mañana a Másmovil a las 11:03h. y he recibido sendos SMS de Jazztel; primero confirmando que se les ha informado del inicio del proceso de portabilidad (15:27h.) y segundo, para que les llame urgentemente al número de siempre (16:44h.). Mi pregunta es que desde MásMovil no he recibido nada para estar informado de cuando finalizará la ventana de cambio para saber hasta cuando puedo negociar con mi actual operador. ¿Es normal?
Gracias de antemano,

Hola.

Yo tambien he hecho un amago esta mañana con másmovil a las 9 he solicitado la permanencia, a las 15 sms de jazztel, y a las 17 llamada de jazztel, negocio y en la misma llamanda me pasa con masmovil para cancelar, no me ha llegado ningun sms de masmovil.

Hola, me han intentado transferir y salia una locución al final para que llamase al 911333333. He llamado y me dice la maquina que no sé qué modelo que le pedí no está disponible. Me dice la fecha de portabilidad y se corta. Sabes el numero de telefono para cancelar?
Hola.

Yo tambien he hecho un amago esta mañana con másmovil a las 9 he solicitado la permanencia, a las 15 sms de jazztel, y a las 17 llamada de jazztel, negocio y en la misma llamanda me pasa con masmovil para cancelar, no me ha llegado ningun sms de masmovil.

Bueno, pues finalmente la cosa ya está resuelta. Comencé la portabilidad el Lunes 20/08 a las 11:03h en la página de MásMóvil, recibí la confirmación de portabilidad y poco después del SMS para que llamara urgentemente a Jazztel, recibí una llamada de Jazztel Valencia. Todo en el día de ayer. Me atendió una agente a la cuál le respondía que el motivo por el que me iba, era principalmente económico y que yo apenas hacia uso del ADSL y menos aún, del teléfono fijo. A continuación me hizo una oferta con el ADSL sin llamadas y cambiando las condiciones de mi línea móvil por 21,97€. Me pareció una oferta bastante buena y acepté sin pensármelo.

En cuanto a la cancelación con MásMóvil, me transfirieron desde Jazztel y se cortó. Estuve llamándoles toda la tarde en el día de ayer y no conseguí hablar con ningún agente ya que se cortaba la llamada. Hoy, me volvieron a llamar desde el dpto. Jazztel Valencia y me transfirieron a otro teléfono que tienen y conseguí hablar con un agente de MásMóvil. La verdad que fue muy fácil realizar la cancelación y prácticamente no insistieron con más ofertas para que me lo pensase. El teléfono según me comentó la agente de Jazztel era el 900696234 por si le puede servir a otra persona que pueda ocurrirle el mismo problema que me pasó a mi ayer.

Gracias por la ayuda que he podido encontrar en este foro.

si es lo normal
Hola,
Gracias de antemano,

es el que has llamado.
Hola, me han intentado transferir y salia una locución al final para que llamase al 911333333. He llamado y me dice la maquina que no sé qué modelo que le pedí no está disponible. Me dice la fecha de portabilidad y se corta. Sabes el numero de telefono para cancelar?

Buenas, necesito sólo Internet y me interesa la opción de Jazztel de 400 megas. En la web la veo por 40 euros con 9 meses de permanencia y me viene de cine porque es un piso de estudiantes. No me puedo llevar móvil ni nada, y aunque me parece correcto 40 euros, me gustaría saber si cuando haya hecho la contratación llamo para cancelar la instalación si me harán algún descuento. En Yoigo lo hacían, pero no se si Jazztel lo hace. Un saludo.

seguro que a ese precio no hay que sumarle la cuota de linea, y no tiene perma de 12 meses o cuota de alta encubierta??

olvidate de eso, el precio que contrates sera el que pagues, no hacen dto si solo tienes fibra.
Buenas, necesito sólo Internet y me interesa la opción de Jazztel de 400 megas. En la web la veo por 40 euros con 9 meses de permanencia y me viene de cine porque es un piso de estudiantes. No me puedo llevar móvil ni nada, y aunque me parece correcto 40 euros, me gustaría saber si cuando haya hecho la contratación llamo para cancelar la instalación si me harán algún descuento. En Yoigo lo hacían, pero no se si Jazztel lo hace. Un saludo.

¿En cuanto tiempo te suelen aplicar la oferta para que te quedes? Porque yo cancelé el Martes antes del mediodía con la otra compañía, y estamos a Viernes y nada. He llamado un par de veces a Jazztel y ningún agente me aclara nada, se ponen a revisar la ficha y a dejarme en espera. Sólo el él último agente del departamento de bajas me ha dicho que pone en la ficha que quedaron en llamarme y que eso puede ocurrir hasta en 7 días hábiles, cuando la agente que me indicó esto con anterioridad me dijo que no tardaría más de 1 días.... Estoy pensando en irme de verdad.

Buenos días a todos!

Quiero ayudar a mis suegros con el amago de Jazztel, ahora mismo tienen lo siguiente.

Pack ahorro fibra
2 líneas de movil 200 min 5 gigas (aunque apenas utilizan internet en el móvil) por una línea no pagan por la otra pagan 12€
300m de fibra
TV orange tv cine y series

Ahora pagan 56,86

Permanencia Fijo + fibra + tv hasta el 28/09/2018
Móvil 1 hasta el 03/10/2018
Móvil 2 hasta el 28/11/2018

Qué haríais? Esperaríais o ya empezaríais a amagar con el movil 1 (principal)

gracias y un saludo!

􏰞􏰻􏱁􏰲􏰿􏰻􏰲􏱁 􏰆 􏰠􏰹􏰮􏰺􏰮􏰱􏰮􏱀 􏰻􏰮􏰰􏰶􏰼􏰻􏰮􏰹􏰲􏱀 􏰴􏰿􏰮􏱁􏰶􏱀 􏰆 􏰍􏰏􏰋 􏰺􏰶􏰻􏰊􏰺􏰲􏱀 􏰠􏰶􏰻􏰲􏰮 􏰟􏰮􏱇􏱇􏱁􏰲􏰹 􏰺􏱉􏱀 􏰧􏰲􏰿􏱃􏰶􏰰􏰶􏰼 􏰨􏰲􏰹􏰲􏱃􏰶􏱀􏰶􏱋􏰻
􏰨􏰮􏰿􏰶􏰳􏰮 􏰤􏰮􏰰􏰸 􏰖􏰵􏰼􏰿􏰿􏰼 􏰰􏰼􏰻 􏰍􏰋􏰋􏰺􏰶􏰻 􏰐􏰜􏰗
􏰨􏰮􏰿􏰶􏰳􏰮 􏰤􏰮􏰰􏰸 􏰠􏱊􏰻􏰲􏰮 􏰮􏰱􏰶􏰰􏰶􏰼􏰻􏰮􏰹 􏰍􏰐􏰋􏰺􏰶􏰻 􏰆 􏰏􏰜􏰗
􏰙􏰲􏱀􏰰􏱂􏰲􏰻􏱁􏰼􏱀 􏰲􏰻 􏰛􏰮􏰰􏱁􏱂􏰿􏰮

􏰮􏰞􏰻􏱁􏰲􏰿􏰻􏰲􏱁 􏰆 􏰠􏰹􏰮􏰺􏰮􏰱􏰮􏱀 􏰻􏰮􏰰􏰶􏰼􏰻􏰮􏰹􏰲􏱀 􏰴􏰿􏰮􏱁􏰶􏱀 􏰆 􏰍􏰏􏰋 􏰺􏰶􏰻􏰊􏰺􏰲􏱀 􏰠􏰶􏰻􏰲􏰮 􏰟􏰮􏱇􏱇􏱁􏰲􏰹 􏰺􏱉􏱀 􏰧􏰲􏰿􏱃􏰶􏰰􏰶􏰼 􏰨􏰲􏰹􏰲􏱃􏰶􏱀􏰶􏱋􏰻
􏰙􏰲􏱀􏰰􏱂􏰲􏰻􏱁􏰼􏱀 􏰲􏰻 􏰛􏰮􏰰􏱁􏱂􏰿􏰮

􏰮􏰞􏰻􏱁􏰲􏰿􏰻􏰲􏱁 􏰆 􏰠􏰹􏰮􏰺􏰮􏰱􏰮􏱀 􏰻􏰮􏰰􏰶􏰼􏰻􏰮􏰹􏰲􏱀 􏰴􏰿􏰮􏱁􏰶􏱀 􏰆 􏰍􏰏􏰋 􏰺􏰶􏰻􏰊􏰺􏰲􏱀 􏰠􏰶􏰻􏰲􏰮 􏰟􏰮􏱇􏱇􏱁􏰲􏰹 􏰺􏱉􏱀 􏰧􏰲􏰿􏱃􏰶􏰰􏰶􏰼 􏰨􏰲􏰹􏰲􏱃􏰶􏱀􏰶􏱋􏰻
􏰙􏰲􏱀􏰰􏱂􏰲􏰻􏱁􏰼􏱀 􏰲􏰻 􏰛􏰮􏰰􏱁􏱂􏰿􏰮

􏰙􏰲􏱀􏰰􏱂􏰲􏰻􏱁􏰼􏱀 􏰲􏰻 􏰛􏰮􏰰􏱁􏱂􏰿􏰮

􏰮

En menos de 7 dias normalmente.

Igual se les ha traspapelado tu oferta y tienes que seguir reclamando en atencion al cliente para que te la apliquen...
¿En cuanto tiempo te suelen aplicar la oferta para que te quedes? Porque yo cancelé el Martes antes del mediodía con la otra compañía, y estamos a Viernes y nada. He llamado un par de veces a Jazztel y ningún agente me aclara nada, se ponen a revisar la ficha y a dejarme en espera. Sólo el él último agente del departamento de bajas me ha dicho que pone en la ficha que quedaron en llamarme y que eso puede ocurrir hasta en 7 días hábiles, cuando la agente que me indicó esto con anterioridad me dijo que no tardaría más de 1 días.... Estoy pensando en irme de verdad.

Buenos días a todos!

Quiero ayudar a mis suegros con el amago de Jazztel, ahora mismo tienen lo siguiente.

Pack ahorro fibra
2 líneas de movil 200 min 5 gigas (aunque apenas utilizan internet en el móvil) por una línea no pagan por la otra pagan 12€
300m de fibra
TV orange tv cine y series

Ahora pagan 56,86

Permanencia Fijo + fibra + tv hasta el 28/09/2018
Móvil 1 hasta el 03/10/2018
Móvil 2 hasta el 28/11/2018

Qué haríais? Esperaríais o ya empezaríais a amagar con el movil 1 (principal)

gracias y un saludo!

Amaga ya con su linea ppal hacia yoigo o masmovil y le renovaran 12 meses mas los dtos

Gracias, ya os comentaré qué tal ha ido!

Alguien ha amagado buscando un terminal?
Tengo curiosidad por ver que ofrecen