Alguien ha amagado con jazztel estando aun en permanencia de 11 meses por la linea movil?
Tengo una duda. Hay diferencia en amagar de Jazztel a Vodafone, Yoigo o MASMOVIL? Tenía intencion de hacerlo a una de las dos últimas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da lo mismo la permanencia...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si tengo permanencia hasta julio del 2019 por valor de 100 euros, en caso de que amague con otra compañía, jazztel me puede decir no te ofrecemos ninguna rebaja porque aun tienes permanencia con nosotros y si te vas nos pagas 100 euros
Soy también de jazz.Buenos días,
he echado un vistazo por el foro y la verdad es que la info es muy muy interesante, pero quería, si es posible, saber que podría ser de mi caso en particular ...
llevo con Yazztel ya unos años sin permanencia, con el Pack Ahorro - en fijo 180min gratis a todo, 100min móvil gratis y 2gb de datos ( y me lo han subido ha 50€ )
y si quiero móvil nuevo, el Sansumg j5 me sale a 7€ al mes !!
cuando si fuera nuevo me ofrecerían - en fijo ilimitado a fijo y móvil, 200min móvil y 4gb de datos ( por los mismos 50€ ) prácticamente el doble en todo !!!!
y con el mismo móvil a 2€ al mes !!!
creéis que podría negociar por irme la misma tarifa que si fuera nuevo ??
o tendría que hacer el amago a Masmovil ?? y que pensáis q podría llegar a conseguir ??
gracias a la gente que esta por ahí y dedica su tiempo a responder y ayudar a los demás
un saludo
Hola @joanmalo7!
El próximo 31 de agosto se me acaba el descuento que conseguí el año pasado haciendo amago a Yoigo. Estas son las condiciones que me gustaría mantener o mejorar, ¿cómo lo ves?
* Internet ADSL máxima velocidad + Llamadas nacionales gratis + 180 min./mes a móvil gratis + Línea Jazztel
* Tarifa Pack Ahorro con 200 min + 5GB Línea Móvil
* Descuento 100% Fidelización en el apartado de Internet y sólo me cobran la cuota mensual de mantenimiento de línea. Mis facturas son de 25,99€ IVA INCLUIDO
Mi idea es comenzar la portabilidad el Lunes 27 de Agosto, aunque no sé si iniciarla el próximo Lunes 13. Por otro lado, me gustaría saber si es mejor hacer la portabilidad a Yoigo o a Másmovil y su procedimiento. Lo digo porque el año pasado cuando llamé a Yoigo para cancelar la portabilidad ya me dejaron caer que había tenido un par de procedimientos similares y que les resultaba extraño.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes, empece la casa por el tejado...os encontré tarde y parece que la he cagado os cuento:
resulta que tengo con Jazztel fibra indirecta 50 mb, fijo llamadas nacionales y 180 minutos a móviles permanencia 01/09/18...
mas 4 lineas móviles:
1 linea 0 céntimos + establecimiento 1 gb datos sin permanencia
1 linea 200 minutos + 5 gb datos con permanencia 24/07/19
1 linea 200 minutos + 4 gb datos sin permanencia
1 linea 200 minutos + 4 gb datos sin permanencia
pues resulta que de pagar actualmente con ellos en abril 52, 29€ pase en mayo a pagar 56,8€ ahora el 08/08 me cumplÃ*a permanencia de 3 lineas y paso a pagar por lo mismo 84€ evidentemente he pasado a la acción, directamente después de ver varias compañÃ*as y sin conocer este foro(para mi desgracia) este lunes pasado 06/08/18 llame a masmovil y contrate con ellos todos los servicios por 70,48€ el fin era amagar la potabilidad y que jazztel me hiciera contra oferta pero ahora me he dado cuenta que según tienen su procedimiento masmovil me he quedado pillado y no me servirá para mis intenciones este es el procedimiento que me han enviado por correo para que estuviera informado:
1 Visita Técnico de Telefónica. Instala cajetÃ*n /PTRO
2 Visita Técnico de M�SMÓVIL. Instala Router
2 Activación lÃ*nea FIJA
4 Activación lÃ*neas móviles ...
creo que lo hacen asi para que si te quieres echar para atrás ellos te cobren los gastos del tecnico y te tengan algo cogido por los huevos, que puedo hacer??? gracias anticipadamente
lo mismo da hacia donde hacerla y como hacerlo lo tienes por el resto de tutoriales, se hace siempre igual.
conseguir seguir pagando menos de 30 euros al mes, por lo mismo que tienes, y mejorando megas y minutos en la linea de movil.
masmovil es mas comodo para cancelar
Por curiosidad, cuál era tu fecha de portabilidad ??Hice portabilidad (amago) el 8 a las 10 de la noche a masmovil. Hoy quise llamarles para cancelar, pero me han dicho que ya es tarde, que el Lunes me lo portan.
Sin haber recibido la tarjeta (está en agencia) y sin haber firmado contrato ¿me pueden hacer la portabilidad?
Según el correo de confirmación que me han enviado, he portado a una modalidad de contrato aunque parece que 0 de cuota.
Gracias por la contestación. Seguramente lo haga con másmovil, por cambiar y por lo que me comentas que es más fácil cancelar. Pero me podías aclarar si ¿cuando inicias el proceso la tarifa más básica la escoger con la tarifa contrato o prepago? ¿Y también si cuando indicas donde te la entregarán puedes hacer como en Yoigo para recoger la SIM en una oficina de correos?
¿Tú iniciarías ya el próximo Lunes la portabilidad o esperarías a que cumpla el año exacto?
Disculpa las molestias y muchas gracias por tu ayuda en este proceso.
buenas tardes me ha llegado mensaje al movil que he utiliado para el amago para que me pusiera en contacto con jazztel, me pongo en contacto y me dan dos opciones de oferta:
1ª
fibra indirecta 50 mb, fijo llamadas nacionales
mas 4 lineas moviles:
1 linea 0 céntimos + establecimiento 1 gb datos
1 linea 250 minutos + 5 gb datos con permanencia 24/07/19
1 linea 250 minutos + 5 gb datos sin permanencia
1 linea ilimitada+ 5 gb de datos 68,9€
-------------------------------------
2ª
fibra indirecta 50 mb, fijo llamadas nacionales
mas 4 lineas moviles:
1 linea 250 minutos + 5 gb datos
1 linea 250 minutos + 5 gb datos
1 linea 250 minutos + 5 gb datos 1 linea ilimitada+ 5 gb de datos 77,4€
ha sido la primera oferta y les he dicho que seguia con la portabilidad, puedo sacarle algo mas?.....tengo tiempo para aceptar dicha oferta?...gracias de anticipadamente
Hice portabilidad (amago) el 8 a las 10 de la noche a masmovil. Hoy quise llamarles para cancelar, pero me han dicho que ya es tarde, que el Lunes me lo portan.
Sin haber recibido la tarjeta (está en agencia) y sin haber firmado contrato ¿me pueden hacer la portabilidad?
Según el correo de confirmación que me han enviado, he portado a una modalidad de contrato aunque parece que 0 de cuota.