• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, inicié la portabilidad el domingo de madrugada con DIGI, entrega prevista de la tarjeta mañana. Q recomendáis, recojo tarjeta mañana o cambio a "Entrega Flexible" y la recojo el lunes??? Creo q habría tiempo necesario para negociar a partir de mañana, q pensáis??? Gracias
Yo recibí la sim un martes y la fecha de portabilidad me la dieron el viernes casi a las 20:00, así que muy rápido no van.
 
Buenas, inicié la portabilidad el domingo de madrugada con DIGI, entrega prevista de la tarjeta mañana. Q recomendáis, recojo tarjeta mañana o cambio a "Entrega Flexible" y la recojo el lunes??? Creo q habría tiempo necesario para negociar a partir de mañana, q pensáis??? Gracias
Cuando antes recojas la SIM, antes empieza la portabilidad, yo la cogería.
 
Hola, inicie la portabilidad el domingo mañana, esta mañana me ha llegado la SIM, hasta cuando debería esperar a que me llamaran de Jazztel antes de anular ??? Gracias
 
Hola, inicie la portabilidad el domingo mañana, esta mañana me ha llegado la SIM, hasta cuando debería esperar a que me llamaran de Jazztel antes de anular ??? Gracias
Cuando tengas la fecha de portabilidad, la puedes ver por web, te mandan también SMS el día de antes, antes de las 13:30.

Un saludo.
 
Última edición:
Ayer recogí la tarjeta en correos y ni rastro de mensaje/email por parte de Jazztel
___________
Tu pedido está en proceso (DIGI)
Detalle de tu Pedido
Número de pedido: *********
Fecha de solicitud: 23/10/2022 - 23:54h
Estado de la portabilidad:
En proceso Cancelar
 
A mi me llegó la SIM el miércoles e igual, "en proceso". He llamado y me han dicho que igual hasta el miércoles o jueves no está la portabilidad. Van lentos, no hay que preocuparse por el fin de semana.
 
A mi me llegó la SIM el miércoles e igual, "en proceso". He llamado y me han dicho que igual hasta el miércoles o jueves no está la portabilidad. Van lentos, no hay que preocuparse por el fin de semana.
A este paso hay q empezar la portabilidad del año q viene ahora, q barbaridad... Y yo preocupado por coger la sim el lunes que viene.
 
A este paso hay q empezar la portabilidad del año q viene ahora, q barbaridad... Y yo preocupado por coger la sim el lunes que viene.
si empezais la portabilidad con festivos y fin de semanas de por medio, lógico.
 
Finalmente después de un mes de la oferta, parece que cumplen fibra 1GB + línea, 3 líneas móviles ilimitadas, 20GB en cada una por 37,95€ precio final, sin permanencia.

 
Hola. Alguien me podría decir en qué dia de la semana (sin festivos ) seria mejor empezar la portabilidad a Digi?
Muchas gracias a todos
 
Hola. Alguien me podría decir en qué dia de la semana (sin festivos ) seria mejor empezar la portabilidad a Digi?
Muchas gracias a todos
Una semana q tenga 30 días hábiles pq tela... Yo llevo desde el 23/10, recogida tarjeta el jueves pasado y sin noticias después de haber reclamado que para cuándo?????
 
Una semana q tenga 30 días hábiles pq tela... Yo llevo desde el 23/10, recogida tarjeta el jueves pasado y sin noticias después de haber reclamado que para cuándo?????
Es raro yo tenía todo completado en una semana, in extremis ya que fue a última hora pero fue una semana, el tema es que supongo que como están los precios de todo y las navidades ya encima estarán más que saturados, hay que ir con pies de plomo en estas fechas, pero de siempre lo mejor es un lunes a primera hora siempre que lo tramiten de forma normal que no es el caso, cada amago será una lotería ahora.
 
Hola. Alguien me podría decir en qué dia de la semana (sin festivos ) seria mejor empezar la portabilidad a Digi?
Muchas gracias a todos
un lunes siempre es el mejor día
 
Por fin..... Por la tarde a negociar, ya os contaré. Por cierto, ¿en qué plazo máximo cancelo portabilidad con DIGI, como muy tarde el lunes 07/11/2022 13:59:59?
Gracias!
______€____€€_€______€€______
JAZZTEL informa: te marchas
Hola! PEPE, ¿te marchas?
Hemos recibido tu solicitud para la línea **** y los servicios asociados a ella, y el próximo día 08/11/2022 será efectiva: Recibirás una última factura correspondiente a los días que has disfrutado del Servicio con JAZZTEL antes de proceder a su desactivación.
____
Hemos recibido la portabilidad de tu linea ****. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 07/11/2022 13:59:59.
____
DIGI: La portabilidad de tu numero **** a DIGI se realizara el 08/11 entre las 2:00 y las 6:00h. Desde entonces disfrutaras de #LasVentajasDeIrPorLibre
 
Finalmente después de un mes de la oferta, parece que cumplen fibra 1GB + línea, 3 líneas móviles ilimitadas, 20GB en cada una por 37,95€ precio final, sin permanencia.

¿Ya no te piden permanencia o tuviste que pelear para que te la quitaran? Gracias
 
Última edición:
Por fin..... Por la tarde a negociar, ya os contaré. Por cierto, ¿en qué plazo máximo cancelo portabilidad con DIGI, como muy tarde el lunes 07/11/2022 13:59:59?
Gracias!
______€____€€_€______€€______
JAZZTEL informa: te marchas
Hola! PEPE, ¿te marchas?
Hemos recibido tu solicitud para la línea **** y los servicios asociados a ella, y el próximo día 08/11/2022 será efectiva: Recibirás una última factura correspondiente a los días que has disfrutado del Servicio con JAZZTEL antes de proceder a su desactivación.
____
Hemos recibido la portabilidad de tu linea ****. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 07/11/2022 13:59:59.
____
DIGI: La portabilidad de tu numero **** a DIGI se realizara el 08/11 entre las 2:00 y las 6:00h. Desde entonces disfrutaras de #LasVentajasDeIrPorLibre
si como tarde ese día y a esa hora.

a ver si te llaman pronto el lunes
 
Buenos días.
Por lo que estoy leyendo (aunque no me queda muy claro), lo mejor es iniciar hoy el amago de portabiliad hacia DIGI ¿Verdad?
Muchas gracias.
 
Buenos días.
Por lo que estoy leyendo (aunque no me queda muy claro), lo mejor es iniciar hoy el amago de portabiliad hacia DIGI ¿Verdad?
Muchas gracias.
Sí, lunes y cuando t llegue la tarjeta llama a DIGI y deja claro q t corre prisa la portabilidad y q la agilicen pq si no les metes caña se eternizan.....
 
Arriba