• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas! En seguimiento de mi pedido indican como fecha prevista de entrada de la SIM el jueves 19. ¿Tenéis idea de para cuándo me darán la fecha de portabilidad?Muchas gracias por anticipado.
Si todo va segun lo previsto, la ventana de portabilidad seria mañana miércoles.
 
Si todo va segun lo previsto, la ventana de portabilidad seria mañana miércoles.
Yo tenía entendido que el proceso de portabilidad no se iniciaba hasta que recogías la SIM. De todas maneras, ahora pone que me llega el 20..
 
Yo tenía entendido que el proceso de portabilidad no se iniciaba hasta que recogías la SIM. De todas maneras, ahora pone que me llega el 20..
Si, perdona. te había entendido que lo hacías a MM
 
Hoy sobre las 15 me ha llegado la sim. A ver lo que tardan en Jazztel en enviarme el sms.
Seguiremos informando
 
te llego el sms? yo tengo la sim desde el martes por la tarde y no me han mandado todavia el sms de jazztel.
 
No, todavía no. Si no me llega durante esta mañana, llamaré a Jazztel. No vaya ser que tenga fecha de portabilidad para el lunes. Lo dicho, si no me llega, llamaré antes de la 13:30.
 
Bueno pues sigue sin llegarme el sms. He llamado a Jazztel y no tienen constancia de ninguna petición de portabilidad..Seguiremos informando..
 
Bueno pues sigue sin llegarme el sms. He llamado a Jazztel y no tienen constancia de ninguna petición de portabilidad..Seguiremos informando..
Estate tranquilo. Hasta que no te avise digi o Jazztel de fecha de portabilidad por sms, da igual cuando te llegó la sim.
Empiezan a contar los días para cancelar cuando te llega sms de aviso portabilidad.
A mi por ejemplo, me llegó un miércoles la sim digi y hasta el lunes (pasados 5 días) no me llegó sms de Jazztel con aviso de portabilidad para miercoles. Y a todo ésto,en seguimiento de digi nunca me salió sim recibida... salía en proceso jajaja
 
Estate tranquilo. Hasta que no te avise digi o Jazztel de fecha de portabilidad por sms, da igual cuando te llegó la sim.
Empiezan a contar los días para cancelar cuando te llega sms de aviso portabilidad.
A mi por ejemplo, me llegó un miércoles la sim digi y hasta el lunes (pasados 5 días) no me llegó sms de Jazztel con aviso de portabilidad para miercoles. Y a todo ésto,en seguimiento de digi nunca me salió sim recibida... salía en proceso jajaja
S´, sí. Eso he leído por aquí. Creo que los plazos serán muy parecidos a los tuyos.
Gracias!
 
Yo estoy en la misma situación. Solicité la portabilidad desde la web de DIGI el martes 17 y recibí la SIM el jueves 19, pero el seguimiento sigue marcando como "en proceso". Ayer día 20, contacté con DIGI a través del chat y me dijeron que hasta lunes o martes no comenzaría la gestión de la portabilidad. Así que a lo largo de la semana que viene se hará todo.
 
Buenas. Finalmente he recibido sms de Jazztel y a los pocos minutos me han llamado.
1GB con ilimitadas a fijos y móviles, identificador de llamadas y 3 líneas moviles ilimitadas +20 GB por 37,95€ sin permanencia y para siempre. Me enviaran también el amplificador wifi.
Cancelación en Digi en 10 minutos.
Luego lo pongo en resúmenes. Muchas gracias por todo una vez más.
 
Yo he recibido la misma oferta que tú, es decir 1 gb y 3 líneas 20 gb. Sin permanencia. Le he preguntado sobre móviles y en concreto Samsung A 53 me los deja en 8 euros durante 24 meses de permanencia., le he dicho que me lo pensare lo del teléfono.
 
La oferta es de 37.95 euros de me olvidaba.
 
Buenas tardes a todos, acabo de recibir el SMS de JAZZTEL y a los pocos minutos me han llamado del departamento de Portabilidad.

Me han ofrecido la fibra de 1gb simétrica con ilimitadas a fijos y móviles con identificador de llamada + 5 líneas con llamadas ilimitadas y 50gb cada una por 64,95€.

Adicionalmente me envían también el amplificador wifi gratis.Tenían varias ofertar de terminales a muy buen precio. (Redmi Note 11 a 4,49€ o Redmi Note 11 Pro a 7,99€)

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Buenas tardes a todos, acabo de recibir el SMS de JAZZTEL y a los pocos minutos me han llamado del departamento de Portabilidad.

Me han ofrecido la fibra de 1gb simétrica con ilimitadas a fijos y móviles con identificador de llamada + 5 líneas con llamadas ilimitadas y 50gb cada una por 64,95€.

Adicionalmente me envían también el amplificador wifi gratis.Tenían varias ofertar de terminales a muy buen precio. (Redmi Note 11 a 4,49€ o Redmi Note 11 Pro a 7,99€)

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Súbelo a resúmenes
 
Buenas,el día 2 acaba mi permanencia. Según os he leído, últimamente se hace amago a Digi con la línea principal móvil, ¿a que tarifa o contrato?
 
Acabo de iniciar el pedido de portabilidad de mi línea móvil principal a Digi.
A ver si puedo conseguir la oferta que han puesto un poco más arriba de 1GB con ilimitadas a fijos y móviles, identificador de llamadas y 3 líneas móviles ilimitadas +20 GB por 37,95€
Ahora mismo estoy pagando alrededor de 56€, por lo mismo pero con menos GB de móvil.

Lo malo que luego Jazztel me llame en mi horario de trabajo y ahí no puedo contestar y no se a donde tendría que llamar yo luego... :ROFLMAO: ¡cuando sería el límite para yo tener que llamar y cancelar la portabilidad en caso de que nadie me contacte? ¿el día antes de la fecha que me digan que se hace la portabilidad?
 
Acabo de iniciar el pedido de portabilidad de mi línea móvil principal a Digi.
A ver si puedo conseguir la oferta que han puesto un poco más arriba de 1GB con ilimitadas a fijos y móviles, identificador de llamadas y 3 líneas móviles ilimitadas +20 GB por 37,95€
Ahora mismo estoy pagando alrededor de 56€, por lo mismo pero con menos GB de móvil.

Lo malo que luego Jazztel me llame en mi horario de trabajo y ahí no puedo contestar y no se a donde tendría que llamar yo luego... :ROFLMAO: ¡cuando sería el límite para yo tener que llamar y cancelar la portabilidad en caso de que nadie me contacte? ¿el día antes de la fecha que me digan que se hace la portabilidad?
Yo creo que si al mismo número que te llaman, tú llamas, debería de servir, y sino, al menos en llamando a atención al cliente o te redirige con retenciones o te pasan si lo pides imagino
 
Hola a todos,

El lunes 30 enero inicié el amago de portabilidad de mi linea movil a digi.
Actualmente tengo con jazztel fibra 600+2lineas moviles ilimitadas con 15g y 12g por 38€
Mi intención es conseguir fibra 1g + 2 lineas con 20g cada una por 32€ ¿como lo veis?

En el seguimiento del envío de la sim me pone que hoy jueves 2 feb. me la entregan. MI PREGUNTA ES: ¿DEBO RECEPCIONARLA?

gracias
 
Arriba