Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI, 15 minutos hasta que me pasaron con la operadora pero ningún problema para cancelar la portabilidad, la más fácil de toda mi vida
Fecha inicio amago: miércoles 24/5/23
Fecha fin amago: martes 30/5/23, recojo en correos a las 9:05 la tarjeta SIM, recibo SMS a las 11:23 de DIGI de comienzo de portabilidad e inmediatamente otro de Jazztel indicando que les ha llegado la petición de inicio de portabilidad y que les llame, no me da tiempo y recibo la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 2 semanas, me habían prometido en su día que me mantendrían los antiguos descuentos y que me llamarían para ver si me podían hacer una mejor oferta. No cumplieron ninguna de ellas
Consumo/tarifa: Fibra 600 +2 móviles (Ilimitadas y 12 Gb en cada una) + 1 linea de 1 Gb, con coste de establecimiento, además tengo una línea de datos 250Mb gratis para toda la vida desde hace mil años, todo por 39,67€
Conseguí descuento: Sí, Fibra 1gb +3 móviles (Ilimitadas y 20 Gb en cada una) + mantengo la línea de 250 Mb por 37,95€, son 6€ por cada línea adicional y puedo contratar hasta 5 líneas adicionales cuando quiera. Está tarifa se llama “TARIFA ECONÓMICA” y es para SIEMPRE, no tendré que volver a hacer un amago
Conseguí el móvil:
3 x Xiaomi Redmi 12c GRATIS, uno por cada una de la tres líneas, cómo la oferta es de por vida, no me importa la permanencia de 24 meses por los terminales.