• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues acabo de hablar con Jazztel y la fibra con teléfono fijo y 3 líneas moviles llamadas ilimitadas y 20 gigas cada uno y me queda por 21,05, según los mensajes recibidos me hacen el 42% en la fibra y linea fija y el 50% en los 3 móviles, además he podido sacar el pixel 9a por 8,5€ al mes durante 24 meses, no ha habido manera de que bajara a 7€, bueno pues se me queda por 29,55€ con el móvil, me dice que en un año pasaría a pagar los 37,95 que pagaba hasta ahora pero que les llame y me lo arreglarían otro año, así que a ver qué pasa de aquí a un año, la cuestión es que han bajado 16€ desde la última amagada, gracias a todos lo que hacéis posible todo esto y nos podamos ahorrar unos euros que buenos son
Buenas. El contrato que manda digi cuando inicias la portabilidad hay que firmarlo? Gracias

Si claro, si no no te mandan la tarjeta
Gracias. He iniciado la portabilidad esta mañana a digi. Te tardó mucho en recibir un mensaje de Jazztel? Ofrecen algún móvil gama media o media-alta a buen precio? Ahora mismo tengo un OnePlus Nord 2 y y tendría que ser un cambio que me merezca la pena. Gracias de antemano.

Gracias. He iniciado la portabilidad esta mañana a digi. Te tardó mucho en recibir un mensaje de Jazztel? Ofrecen algún móvil gama media o media-alta a buen precio? Ahora mismo tengo un OnePlus Nord 2 y y tendría que ser un cambio que me merezca la pena. Gracias de antemano.
Yo estaba detrás del pixel y lo he sacado por 8,50 durante 24 meses, al año volveré a hacer amago para que no me suban el precio, fueron 3 o 4 días, la tarjeta me llegó a los 2 días y al día siguiente o al otro me llamaron de Jazztel, las fechas exactas las tienes en resúmenes de amagos

Yo estaba detrás del pixel y lo he sacado por 8,50 durante 24 meses, al año volveré a hacer amago para que no me suban el precio, fueron 3 o 4 días, la tarjeta me llegó a los 2 días y al día siguiente o al otro me llamaron de Jazztel, las fechas exactas las tienes en resúmenes de amagos
Gracias y una última pregunta. La tarjeta me llega mañana según un mensaje que he recibido. Tengo que recogerla o si no la recojo no sigue el proceso?

Hola, yo actualmente tengo la tarifa de 25.95 1gb ilimitadas en el fijo , y 1 linea móvil de 20gb. Estaba mirando y Lowi daba una inferior en fibra y superior en el móvil incluyendo Netflix , igual se puede intentar algo así, alguien ha conseguido buen precio con Netflix?