• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de iniciar la portabilidad a digi con mi línea, ahora mismo tengo fibra 1 giga y 3 móviles dos con ilimitadas y 20 gigas y otro con ilimitadas y 50 gigas, pagando 41,18€ para siempre sin permanencia, me interesa la TV y si puedo bajar algo el precio, a ver cómo me va
 
Acabo de iniciar la portabilidad a digi con mi línea, ahora mismo tengo fibra 1 giga y 3 móviles dos con ilimitadas y 20 gigas y otro con ilimitadas y 50 gigas, pagando 41,18€ para siempre sin permanencia, me interesa la TV y si puedo bajar algo el precio, a ver cómo me va
Yo el año pasado hice amago, pagaba 43 por fibra 1gb + 2 líneas ilimitada y no recuerdo cuantos GB.
Sauqe una TV Samsung que eran 24 al mes por 13 y una rebaja quedandontodo en 46 y una vez se termine de pagar la tv queda en 33 para siempre(habrá que verlo)
 
Yo la tv me refiero a los canales de televisión, la tienen a 4,95€ pero a ver si rasco algo, el precio que te lo han dejado está bien, además si es para siempre te olvidas de amagos
 
Actualizo como me va, me a llegado a las 14,00 la tarjeta, a las 16,30 me llegan varios sms de Jazztel que les llamé por qué hay una portabilidad en curso, yo no les llamo pero ellos a las 16,45 me llaman y me ofrecen lo mismo que tengo menos la línea que tiene 50 gigas que pasaría a 20 por 37,95, la TV si la quiero 4,95 al mes, así que les he dicho que no, la portabilidad me dicen que se hará efectiva el martes 2 a las 14,00, si el lunes no me a llamado nadie más cancelaré la portabilidad antes de las 13,00

Edito para decir que me a ofrecido varios móviles a 0€ pero no me interesan moviles
 
Arriba