• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial ABRIL 2022

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
579
Puntos
63
Pues tras varios intentos de contacto con “bajas”, ni 1004, ni 1002, ni nada…. Por lo tanto, solicitada portabici dad a MasMóvil y a esperar a que me llamen.

por cierto, al llamar no me preguntaba motivo de llamada ni nada, sólo si era incidencia técnica o motivo comercial, y sólo me dejaba pulsar 1 o 2, nada de usar la voz….
En el 1004 al principio preguntan que te mantengas a la espera si quieres recibir información y que de lo contrario pulses una tecla: cuando la pulses sí te la opción de decir lo que quieres (BAJA parece ser lo más conveniente, aunque hay a quien aun así se lo han denegado por haberlo renovado anteriormente de ese modo).
 

St3el

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
33
Yo he estado 1 año sin futbol y ahora lo quiero porque lo "piratilla" a la larga no sirve de nada si no tienes parabolica, acabo de hacer amago a masmovil, os ire contando que me dicen y cuando acabe lo pondre en resumen.
 

labordeta

Chapuzas Jr
Registrado
21 May 2020
Mensajes
7
Puntos
3
En el 1004 al principio preguntan que te mantengas a la espera si quieres recibir información y que de lo contrario pulses una tecla: cuando la pulses sí te la opción de decir lo que quieres (BAJA parece ser lo más conveniente, aunque hay a quien aun así se lo han denegado por haberlo renovado anteriormente de ese modo).
Haciendo como indicas, la locución me dejaba escoger entre “problemas técnicos (1)” o “tema comercial (2)”, no me dejaba “decirle” nada….
 

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
579
Puntos
63
Haciendo como indicas, la locución me dejaba escoger entre “problemas técnicos (1)” o “tema comercial (2)”, no me dejaba “decirle” nada….
Pues no lo entiendo, he vuelto a llamar al 1004 con el móvil para comprobarlo y como siempre la locución suelta una pequeña parrafada y dice textualmente "si estás interesado en recibir información de nuestros servicios mantente a la espera, si no, pulsa 1" ... y tras pulsarlo "vamos a necesitar el número de teléfono"... luego al indicarlo dice que si soy mayor de 65 pulse una tecla (no lo hago), y a continuación: "por favor, dinos brevemente el motivo de tu llamada".

¿Estás llamando desde un número movistar?
 

labordeta

Chapuzas Jr
Registrado
21 May 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Pues no lo entiendo, he vuelto a llamar al 1004 con el móvil para comprobarlo y como siempre la locución suelta una pequeña parrafada y dice textualmente "si estás interesado en recibir información de nuestros servicios mantente a la espera, si no, pulsa 1" ... y tras pulsarlo "vamos a necesitar el número de teléfono"... luego al indicarlo dice que si soy mayor de 65 pulse una tecla (no lo hago), y a continuación: "por favor, dinos brevemente el motivo de tu llamada".

¿Estás llamando desde un número movistar?
Si, número Movistar. Esto fue ayer por la tarde, y llame varias veces a 1004 y a 1002, y no hubo forma… ni los teleoperadores sabían que decirme.

Hoy ya me llegó el mensaje y ya hablé con fidelización, ya ya me han ofrecido lo de siempre. Lo coñazo es tener que andar solicitando portabici dad y demás, pero al menos siempre funciona
 

Antorxa

Chapuzas Jr
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
42
Puntos
8
Pues tras varios intentos de contacto con “bajas”, ni 1004, ni 1002, ni nada…. Por lo tanto, solicitada portabici dad a MasMóvil y a esperar a que me llamen.

por cierto, al llamar no me preguntaba motivo de llamada ni nada, sólo si era incidencia técnica o motivo comercial, y sólo me dejaba pulsar 1 o 2, nada de usar la voz….
El 1002 es el número de averías.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Si, número Movistar. Esto fue ayer por la tarde, y llame varias veces a 1004 y a 1002, y no hubo forma… ni los teleoperadores sabían que decirme.

Hoy ya me llegó el mensaje y ya hablé con fidelización, ya ya me han ofrecido lo de siempre. Lo coñazo es tener que andar solicitando portabici dad y demás, pero al menos siempre funciona
mientras siga funcionando habrá que dedicar un par de dias al año para conseguir mantener descuentos.
 

REYZIDANE

Master Chapuzas
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
37
He visto que "regalan " smart tv a 0 euros . Se puede conseguir de alguna manera sin necesidad de ser un alta nueva?

gracias
 

Antorxa

Chapuzas Jr
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
42
Puntos
8
He visto que "regalan " smart tv a 0 euros . Se puede conseguir de alguna manera sin necesidad de ser un alta nueva?

gracias
Fuente : https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone
Captura-de-pantalla-2021-08-13-195954.jpg
 

darkchapadb

Chapuzas Jr
Registrado
30 Ago 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas:

Soy de Movistar e hice el amago hacia MASMOVIL el Domingo. Está mañana he recibido la llamada del 224472 y todo correcto, he aceptado 6 meses más de descuento en el paquete fusión total. Pero a la hora de llamar a MASMOVIL para cancelar, el chico que me atiende me dice que mi ventana de portabilidad es del 17 al 18 de Agosto y que si cancelo portabilidad hoy día 16 puede que la portabilidad aparezca como cancelada pero no sea así, que hay una especie de fallo. Me ha recomendado cancelar mañana antes de las 14:15 para evitar problemas. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me parece muy raro
 

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
579
Puntos
63
Buenas:

Soy de Movistar e hice el amago hacia MASMOVIL el Domingo. Está mañana he recibido la llamada del 224472 y todo correcto, he aceptado 6 meses más de descuento en el paquete fusión total. Pero a la hora de llamar a MASMOVIL para cancelar, el chico que me atiende me dice que mi ventana de portabilidad es del 17 al 18 de Agosto y que si cancelo portabilidad hoy día 16 puede que la portabilidad aparezca como cancelada pero no sea así, que hay una especie de fallo. Me ha recomendado cancelar mañana antes de las 14:15 para evitar problemas. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me parece muy raro
Yo me aseguraba contactando con Movistar
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
317
Puntos
28
Buenas:

Soy de Movistar e hice el amago hacia MASMOVIL el Domingo. Está mañana he recibido la llamada del 224472 y todo correcto, he aceptado 6 meses más de descuento en el paquete fusión total. Pero a la hora de llamar a MASMOVIL para cancelar, el chico que me atiende me dice que mi ventana de portabilidad es del 17 al 18 de Agosto y que si cancelo portabilidad hoy día 16 puede que la portabilidad aparezca como cancelada pero no sea así, que hay una especie de fallo. Me ha recomendado cancelar mañana antes de las 14:15 para evitar problemas. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me parece muy raro
Rollos que se montan en Masmovil para ganar clientes por parte de algunos comerciales.

Habla con otro operador y mientras tanto deja constancia por correo electrónico de que cancelas la portabilidad.
 

blademaner

Chapuzas Jr
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas noches compañeros,

He realizado amago ayer domingo de Movistar hacia masmovil sobre las 21 horas y en el dia de hoy todavia no me han llamado , solamente he recibido sms de masmovil informando de que enviaran la sim en los próximos 7 dias.
¿Esto es normal? ¿Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias !
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenas noches compañeros,

He realizado amago ayer domingo de Movistar hacia masmovil sobre las 21 horas y en el dia de hoy todavia no me han llamado , solamente he recibido sms de masmovil informando de que enviaran la sim en los próximos 7 dias.
¿Esto es normal? ¿Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias !
el lunes era festivo en media españa, igual ni han comenzado la portabilidad.
 

Dezzo

Nuevo
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
35
Me acabo de registrar para, en primer lugar, daros las gracias así en general por el hilo, que me ha sido muy útil en los 3 amagos que llevo hechos ya, y lo segundo para comentar que estoy haciendo otro amago, ya que tras intentarlo por el 1004 la chavala me ha dicho que me podía aplicar una oferta del pack fusion total plus blabla como se llame ahora, que es el que tengo, a 120€ durante 3 meses. Lógicamente le he dicho amablemente que se de una vuelta y he llamado a Masmovil. Imagino que todo irá bien como siempre, y una duda: a mi la oferta del 50% me caduca mañana, qué pasa si estás algún día sin la oferta aplicada y luego te la aplican? te cobran como si hubieras estado todo el rato con oferta o los días que hayas estado sin ella te los cobran como proporcional? No sé si me explico.
 

Fallout

Master Chapuzas
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
579
Puntos
63
Me acabo de registrar para, en primer lugar, daros las gracias así en general por el hilo, que me ha sido muy útil en los 3 amagos que llevo hechos ya, y lo segundo para comentar que estoy haciendo otro amago, ya que tras intentarlo por el 1004 la chavala me ha dicho que me podía aplicar una oferta del pack fusion total plus blabla como se llame ahora, que es el que tengo, a 120€ durante 3 meses. Lógicamente le he dicho amablemente que se de una vuelta y he llamado a Masmovil. Imagino que todo irá bien como siempre, y una duda: a mi la oferta del 50% me caduca mañana, qué pasa si estás algún día sin la oferta aplicada y luego te la aplican? te cobran como si hubieras estado todo el rato con oferta o los días que hayas estado sin ella te los cobran como proporcional? No sé si me explico.
Lo cobran proporcional.
 

Dezzo

Nuevo
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
35
Me llega de pronto sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

Le ha pasado a alguien? Por saber un poco a qué atenerme. Les llamaría pero ahora mismo me es imposible.
 

kamaqwey

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Hola, aquí andamos 6 meses después, hoy por la mañana he solicitado la potabilidad a Masmovil, hace cuestión de 20min me llega el SMS de movistar diciéndome que llame urgentemente y tal... vamos proceso correcto hasta que... la comercial me dice, si no tienes dudas para que llamas? No te voy a ofrecer nada, cámbiate la tarifa si quieres y si no, cambia de compañía (en ningún momento hice referencia a ningún descuento, solo comenté que me iba por precio) me dijo, desde marketing no nos permiten hacer ofertas, lo siento.

Me han fastidiado... llamaré más tarde a ver si tengo suerte...
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
979
Puntos
43
Me llega de pronto sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

Le ha pasado a alguien? Por saber un poco a qué atenerme. Les llamaría pero ahora mismo me es imposible.
Revisa los datos y si todos los datos son correctos, no has pasado el filtro y prueba con otra compañia que no sea del grupo.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Hola, aquí andamos 6 meses después, hoy por la mañana he solicitado la potabilidad a Masmovil, hace cuestión de 20min me llega el SMS de movistar diciéndome que llame urgentemente y tal... vamos proceso correcto hasta que... la comercial me dice, si no tienes dudas para que llamas? No te voy a ofrecer nada, cámbiate la tarifa si quieres y si no, cambia de compañía (en ningún momento hice referencia a ningún descuento, solo comenté que me iba por precio) me dijo, desde marketing no nos permiten hacer ofertas, lo siento.

Me han fastidiado... llamaré más tarde a ver si tengo suerte...
no has hablado con retenciones, sino con atención al cliente...

los de retenciones no dicen esas cosas
 
Arriba