• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial ABRIL 2022

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.002
Puntos
113
A mí me gusta concoer casos de gente que ha podido renovar al foerta... desde el 1004, sin tener que haer amagos.

para saber como lo ha hecho.
pues yo mismo, simplemente llamando al 1004 y pidiendolo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.002
Puntos
113
Es decir se puede coger la oferta del alquiler del móvil con la permanencia de 36 meses y seguir haciendo los amagos cuanto toquen ¿verdad?

Saludos.
si
 

alterpaco

Chapuzas Jr
Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
3
A mí me gusta concoer casos de gente que ha podido renovar al foerta... desde el 1004, sin tener que haer amagos.

para saber como lo ha hecho.
Pues hoy mismo lo he hecho. Me ha costado dos llamadas. En la primera cuando me han preguntado el motivo de mi llamada he dicho "fin de promoción" y me ha atendido una operadora muy amable pero que no me ha ofrecido nada interesante. En la segunda he dicho "baja de servicios y luego televisión" y ya me ha atendido alguien con más poder. Tenía fusión inicia al 50%. Me ofrecía lo mismo o fusión plus ficción al 50% doce meses. Pero le he pedido fusión plus fútbol y me ha dicho que me lo podía ofrecer al 50% pero solo seis meses. Que el fútbol solo son seis meses. No he querido negociar más y dejar un posible amago para el futuro. He pillado fusión con fútbol y series por 60 euros seis meses. Y un ipad 10,2 en renting de 0 euros. Me ha dicho que si me doy de baja en algún momento me cobrarán la parte proporcional que quede por pagar. Mi idea es de aquí a seis meses volver a negociar o amagar. Mientras tengo un ipad gratis.
Es lo que hay.
 

VOrtega

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
37
Pues hoy mismo lo he hecho. Me ha costado dos llamadas. En la primera cuando me han preguntado el motivo de mi llamada he dicho "fin de promoción" y me ha atendido una operadora muy amable pero que no me ha ofrecido nada interesante. En la segunda he dicho "baja de servicios y luego televisión" y ya me ha atendido alguien con más poder. Tenía fusión inicia al 50%. Me ofrecía lo mismo o fusión plus ficción al 50% doce meses. Pero le he pedido fusión plus fútbol y me ha dicho que me lo podía ofrecer al 50% pero solo seis meses. Que el fútbol solo son seis meses. No he querido negociar más y dejar un posible amago para el futuro. He pillado fusión con fútbol y series por 60 euros seis meses. Y un ipad 10,2 en renting de 0 euros. Me ha dicho que si me doy de baja en algún momento me cobrarán la parte proporcional que quede por pagar. Mi idea es de aquí a seis meses volver a negociar o amagar. Mientras tengo un ipad gratis.
Es lo que hay.
Yo, perdona si soy muy torpe, pero, ¿me peudes explciar, paso a paso como lo hiciste?, Que dijiste, etc...

Yo he llamado, y cuando me han preguntado que me dijeorn entocnes, he dicho: "que llamase cuando se fuera a acabar la promoción", entocnes el teleoprador ha dicho que va a pone runa reclamación, apra ver si me pueden renovar la oferta. me he quedaod de pedra. "Porque entendemsoq ue es tedioso lo del amago" ha dicho.

Si me dices como lo has hehco tú, t elo agradeceré.

Saluudos y feliz año.
 

welderchon

Chapuzas Jr
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
45
De nuevo lo he intentado por el 1004 y el chat de WhatsApp y me dicen que no tienen disponible ninguna promo del 50% así que he ido a masmovil y he hecho portabilidad de mi línea móvil del paquete fusión total plus. A ver lo que tardan en llamarme.
 

VOrtega

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
37
Estoy mirando lo del amago. Pero no encuentro en la web de MasMovil, el formulario para realizar la portabilidad.
 

VOrtega

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
37
De nuevo lo he intentado por el 1004 y el chat de WhatsApp y me dicen que no tienen disponible ninguna promo del 50% así que he ido a masmovil y he hecho portabilidad de mi línea móvil del paquete fusión total plus. A ver lo que tardan en llamarme.
¿Donde está formulario para realizar la portabilidad?.
 

welderchon

Chapuzas Jr
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
45
Bueno al final me han llamado de bajas y me han hecho oferta de fusión total plus por 86 euros al mes + Netflix a 17€ (los primeros 3 meses gratis). Luego lo subo a resúmenes. Todo esto con el amago de la línea móvil de Fusión.
 

VOrtega

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
37
Al final lo hice con Yoigo. Lo hice a las 13:51. Todavia no me ha llegado nada. espero que no haya ningún problema.
 

VOrtega

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
37
Pues hoy todavia no me han hecho nada. A ver mañana.
 
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
39
Hola,

Os comento mi experiencia con el proceso de portabilidad:

Desde hace casi 3 meses, venía disfrutando de un paquete de "Fusión Selección Plus con Fútbol + Netflix gratis" por el que venía pagando 57,50€. Esta oferta terminaba el próximo 14 de Enero y tras informarme un poco por aquí, inicié hace unos días el proceso de amago.

- El Lunes 3 llamé al 224472 por ver qué podían ofrecerme, pero tras informarme la locución que redirigían mi llamada al 1004, no conseguí que me mantuvieran la oferta.
- Ayer Martes a las 14h 4 volví a llamar al mismo número. Tras la redirección automática al 1004 indiqué que quería hablar directamente con bajas y el operador que me atiende me intenta ofrecer rebajar mi paquete de fusión para también rebajar mi cuota mensual. Como le digo que no me convencen estas opciones, me ofrece prorrogar el 50% de rebaja en mi tarifa que venía disfrutando durante 6 meses, pero sin Netflix y actualizando la tarifa tras las subidas a 60€: le digo que no estoy de acuerdo y que tramitaré en los próximos días la baja.
- Inmediatamente gestioné la portabilidad de mi línea movil hacia MasMovil y en apenas 2-3 horas recibí el SMS de que mi alta iniciaba el proceso.
- Alrededor de las 19h recibo un SMS del 224472 para que contacte con ellos. Les llamo y la operadora que me atiende me vuelve a ofrecer renovar mi fusión durante 6 meses al 50% sin Netflix, me comenta que ya les resulta imposible prolongar esta oferta y con reticencias por la leve subida, termino por aceptarlo.
Como último paso, llamo a MasMovil y cancelo la portabilidad de forma increíblemente fácil y rápida (ahora acabo de recibir otro SMS en el que indican que mi SIM está en tránsito...)

Conclusión del proceso: Parece que llamando al 1004 y hablando directamente con el equipo de bajas, me hubiera ahorrado el paso posterior del amago.

Pregunta que me surge: Alguien que viniese disfrutando de Netflix de forma gratuita, ¿ha podido conseguir que le mantuvieran esta oferta? La operadora me dijo que un usuario consiguió renovarla a través de un banner promocional que le apareció en la app "Mi Movistar", pero me lo comentó como algo extraño y puntual. Yo de hecho me acabo de instalar la app y no he visto que me ofertasen nada parecido...

Gracias a todos los que habéis ido colaborando en este hilo y lo seguís actualizando con vuestros comentarios.

Saludos.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
962
Puntos
43
Hola,

Os comento mi experiencia con el proceso de portabilidad:

Desde hace casi 3 meses, venía disfrutando de un paquete de "Fusión Selección Plus con Fútbol + Netflix gratis" por el que venía pagando 57,50€. Esta oferta terminaba el próximo 14 de Enero y tras informarme un poco por aquí, inicié hace unos días el proceso de amago.

- El Lunes 3 llamé al 224472 por ver qué podían ofrecerme, pero tras informarme la locución que redirigían mi llamada al 1004, no conseguí que me mantuvieran la oferta.
- Ayer Martes a las 14h 4 volví a llamar al mismo número. Tras la redirección automática al 1004 indiqué que quería hablar directamente con bajas y el operador que me atiende me intenta ofrecer rebajar mi paquete de fusión para también rebajar mi cuota mensual. Como le digo que no me convencen estas opciones, me ofrece prorrogar el 50% de rebaja en mi tarifa que venía disfrutando durante 6 meses, pero sin Netflix y actualizando la tarifa tras las subidas a 60€: le digo que no estoy de acuerdo y que tramitaré en los próximos días la baja.
- Inmediatamente gestioné la portabilidad de mi línea movil hacia MasMovil y en apenas 2-3 horas recibí el SMS de que mi alta iniciaba el proceso.
- Alrededor de las 19h recibo un SMS del 224472 para que contacte con ellos. Les llamo y la operadora que me atiende me vuelve a ofrecer renovar mi fusión durante 6 meses al 50% sin Netflix, me comenta que ya les resulta imposible prolongar esta oferta y con reticencias por la leve subida, termino por aceptarlo.
Como último paso, llamo a MasMovil y cancelo la portabilidad de forma increíblemente fácil y rápida (ahora acabo de recibir otro SMS en el que indican que mi SIM está en tránsito...)

Conclusión del proceso: Parece que llamando al 1004 y hablando directamente con el equipo de bajas, me hubiera ahorrado el paso posterior del amago.

Pregunta que me surge: Alguien que viniese disfrutando de Netflix de forma gratuita, ¿ha podido conseguir que le mantuvieran esta oferta? La operadora me dijo que un usuario consiguió renovarla a través de un banner promocional que le apareció en la app "Mi Movistar", pero me lo comentó como algo extraño y puntual. Yo de hecho me acabo de instalar la app y no he visto que me ofertasen nada parecido...

Gracias a todos los que habéis ido colaborando en este hilo y lo seguís actualizando con vuestros comentarios.

Saludos.
Lo desconozco, pero para Netflix a precio tirado, mucha gente usa la vía Turquía, haciéndose una cuenta de allí que con el cambio lira-euro una cuenta de un dispositivo se te queda a 2,50€ al mes actualmente.
 

alterpaco

Chapuzas Jr
Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Yo, perdona si soy muy torpe, pero, ¿me peudes explciar, paso a paso como lo hiciste?, Que dijiste, etc...

Yo he llamado, y cuando me han preguntado que me dijeorn entocnes, he dicho: "que llamase cuando se fuera a acabar la promoción", entocnes el teleoprador ha dicho que va a pone runa reclamación, apra ver si me pueden renovar la oferta. me he quedaod de pedra. "Porque entendemsoq ue es tedioso lo del amago" ha dicho.

Si me dices como lo has hehco tú, t elo agradeceré.

Saluudos y feliz año.
Disculpa que no haya contestado antes. Veo que ya has iniciado el amago y espero que te vaya bien.
Como ya he dicho antes yo he llamado al 1004. La máquina te va pidiendo datos y en un momento determinado dice que le expliques brevemente el motivo de la llamada. Ahí yo contesté: "Baja de servicios". Te vuelve a preguntar: televisión, internet... y yo contesto: "televisión". Entonces te pasan con un comercial y te pregunta que porque quieres dar de baja la televisión. Yo le dije que porque no podía afrontar una subida al doble para tener internet y que la televisión no la veía mucho. Que necesitaba una tarifa más asequible.
Y según como respire le pides. Soy consciente de que en cualquier momento me dirán que vale, si no puedes pagar pues la damos de baja. Pero de momento ya he prorrogado la oferta del 50% tres veces con ésta. En la tienda, cuando fui a recoger el ipad ya me dijeron que era raro que tuvieran tanta paciencia conmigo. Lo que es cierto es que no miento: no estoy dispuesto a pagar 80 o 120 euros por tener internet. Si en algún momento este sistema falla, probaré el amago y si también falla, me doy de baja y busco fibra por 25 o 30 euros.
Saludos.
 

Vaderkf

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
63
Puntos
8
Disculpa que no haya contestado antes. Veo que ya has iniciado el amago y espero que te vaya bien.
Como ya he dicho antes yo he llamado al 1004. La máquina te va pidiendo datos y en un momento determinado dice que le expliques brevemente el motivo de la llamada. Ahí yo contesté: "Baja de servicios". Te vuelve a preguntar: televisión, internet... y yo contesto: "televisión". Entonces te pasan con un comercial y te pregunta que porque quieres dar de baja la televisión. Yo le dije que porque no podía afrontar una subida al doble para tener internet y que la televisión no la veía mucho. Que necesitaba una tarifa más asequible.
Y según como respire le pides. Soy consciente de que en cualquier momento me dirán que vale, si no puedes pagar pues la damos de baja. Pero de momento ya he prorrogado la oferta del 50% tres veces con ésta. En la tienda, cuando fui a recoger el ipad ya me dijeron que era raro que tuvieran tanta paciencia conmigo. Lo que es cierto es que no miento: no estoy dispuesto a pagar 80 o 120 euros por tener internet. Si en algún momento este sistema falla, probaré el amago y si también falla, me doy de baja y busco fibra por 25 o 30 euros.
Saludos.
Yo llevo 5-6 amagos, no lo recuerdo ya y los últimos 3 cada 6 meses por tener futbol. En Febrero me toca otra vez a ver como va. He intentado varias veces llamando al 1004 o por whatsapp y no hay manera...

Un saludo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.002
Puntos
113
Yo llevo 5-6 amagos, no lo recuerdo ya y los últimos 3 cada 6 meses por tener futbol. En Febrero me toca otra vez a ver como va. He intentado varias veces llamando al 1004 o por whatsapp y no hay manera...

Un saludo
apura a finales de enero a ver si desde bajas te dan el dto, o incluso un par de dias antes de que vaya a finalizar
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
962
Puntos
43
apura a finales de enero a ver si desde bajas te dan el dto, o incluso un par de dias antes de que vaya a finalizar
Ojo, últimamente el apurar para hacerlo en los últimos días, ya me ha pasado las dos ultimas veces que tratan de cobrar unos días sin promoción.
El problema surge como tarda unos días en aplicarse, aunque quede registrado cuando te hicieron la contraoferta, tienes que llamarle para reclamar y te devuelvan ese importe de más.
A 10 días ya me paso y vinieron con el cuento que si les aparece una semana después, bla, bla, bla..
 

Álvaro12

Chapuzas Senior
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
64
Puntos
8
En mi caso, mi promoción del 50% vence el 11 de enero. ¿Veis recomendable llamar ya al 1004 al departamento de bajas o con cuántos días de antelación llamaríais?
 
Arriba