ninguna pega todo igual¿Alguien ha hecho amago teniendo terminal en renting de esos que anuncian?¿Te ponen alguna pega durante el amago?
ninguna pega todo igual¿Alguien ha hecho amago teniendo terminal en renting de esos que anuncian?¿Te ponen alguna pega durante el amago?
Si, tienes razón. Pero si no sale el amago, me quedo con una línea en Vodafon y el resto (fijo,internet, tele y la otra línea) en movis pagando el 100%?Hay que leer un poquito.... NUNCA hay que portar la linea fija, hay que hacerlo con una linea móvil del fusión, solo con 1. Si dices que te ha llegado el decodificador, será que has portado una fija, no?
si, despues ya vuelves a los dos dias, pero los amagos se hacen siempre solo con un movilSi, tienes razón. Pero si no sale el amago, me quedo con una línea en Vodafon y el resto (fijo,internet, tele y la otra línea) en movis pagando el 100%?
Entonces no se que ayuda pides. Teneis multitud de ayuda con tutorial en cada operador principal, resúmenes, faq común... si cada uno lo que quiere (tampoco hace falta leerse todo) , luego no vengais con frases como “no me llaman”. Igualmente, algunos pretendéis que todo sea “garantizado” cuando, la gracia de esto, es que te puede salir o no.Si, tienes razón. Pero si no sale el amago, me quedo con una línea en Vodafon y el resto (fijo,internet, tele y la otra línea) en movis pagando el 100%?
Pues bendita gracia…pagar el doble por una factura que sabes que no lo cuestaEntonces no se que ayuda pides. Teneis multitud de ayuda con tutorial en cada operador principal, resúmenes, faq común... si cada uno lo que quiere (tampoco hace falta leerse todo) , luego no vengais con frases como “no me llaman”. Igualmente, algunos pretendéis que todo sea “garantizado” cuando, la gracia de esto, es que te puede salir o no.
A lo mejor crees que todo el mundo hace esto e igualmente, como ya he dicho en diversas ocasiones, no hace falta leerse todas las páginas para hacerse una idea de como está en el momento.Pues bendita gracia…pagar el doble por una factura que sabes que no lo cuesta
No obstante si lees mi primera publicación lo que solicito es ayuda por si llamar o no, muchos entramos aquí conociendo cómo se hace pero queremos saber si ha cambiado la situación con respecto a la última vez que lo hicimos y en 90% de los casos no se escribe nada, solo se lee
Dicho lo cual y agradecido por quienes publican información actualizada os informo de que me han llamado de retención ofreciéndome los 6 meses, les he dicho que ya me habían ofrecido 3 y me dicen que me querían hacer un alta nueva ,alegando que su otra compañera no había entendido la situación. Por tanto todo ha salido como acostumbra, de momento…
igual no te has leido el tutorial ni faq común...Hoy a las 2 de la tarde he hecho el amago de portabilidad con mas movil, es normal que todavia no me haya llegado el sms de movistar? Cuanto tiempo tardan en enviarlo? Gracias
yo llevo 4 o 5 y sin problemaUna duda. No creo haberla leído en las FAQs. ¿Se puede hacer amago varias veces a MM? ya lo he hecho al menos en dos ocasiones y no sé si podre repetir ahora que me vencen los seis meses en Movistar. ¿Habría otra opción fácil? Gracias.
sin problemaUna duda. No creo haberla leído en las FAQs. ¿Se puede hacer amago varias veces a MM? ya lo he hecho al menos en dos ocasiones y no sé si podre repetir ahora que me vencen los seis meses en Movistar. ¿Habría otra opción fácil? Gracias.
No vayas a leer las últimas páginas de este subforo o en resúmenes, no vaya a ser que no encuentres nada y te de algo.A mí me gusta concoer casos de gente que ha podido renovar al foerta... desde el 1004, sin tener que haer amagos.
para saber como lo ha hecho.
Es decir se puede coger la oferta del alquiler del móvil con la permanencia de 36 meses y seguir haciendo los amagos cuanto toquen ¿verdad?ninguna pega todo igual
En principio estan diciendo que si. Hay usuarios que lo han reportado.Es decir se puede coger la oferta del alquiler del móvil con la permanencia de 36 meses y seguir haciendo los amagos cuanto toquen ¿verdad?
Saludos.
Finalmente he conseguido el 50% con movistar. os explico rápidamente.Hola.
Se me ocurre una cosa.... en lugar de recibir la SIM en casa, seleccionar la opción de recoger en algún punto.... y dejarla muerta de asco hasta la cancelación por el amago.
Podría ser una opción si quieres amagar con Digi.
Saludos.
Misma duda. A ver si los más entendidos nos confirman.Es decir se puede coger la oferta del alquiler del móvil con la permanencia de 36 meses y seguir haciendo los amagos cuanto toquen ¿verdad?
Saludos.
Buenas:Misma duda. A ver si los más entendidos nos confirman.