• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas.
He intentado hacer el amago a Yoigo y me confirman que no es posible sin darme explicaciones. Es raro porque estuve con ellos el año pasado y no he hecho ningún amago con ellos desde entonces, tampoco tengo que yo sepa ninguna deuda con ellos.
Bueno el caso es que lo he hecho con Amena ya que la anterior la hice con lowi y no quería más sustos. Mi duda es cuando le llega a Movistar la información de que me voy, cuando llegue la tarjeta? (que por cierto me cobran 3 euros) o antes? Un saludo y gracias
posiblemente cuando la recibas
podias haber probado con masmovil, o a prepago, aunque creo que a prepago tambien tenia costes
 
Hola a todos, he iniciado el proceso esta mañana a las 12:30 aproximadamente y a las 17h de la tarde he recibido mensaje de Movistar del 224472 para que llamase. He llamado y oferta del 50% 6 meses para mi fusion total con 4 líneas.
A continuación he llamado a masmovil al 911 333 333 para cancelar y en 2 minutos solucionado. Sin pedir explicaciones ni excusas. Una maravilla. Saludos a todos!
menos mal que fue todo rapido
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
te dijeron algo sobre la subida de precios de este mes?
 
Al final ha funcionado la portabilidad con amena. Me han ofrecido Fusion Total con 3 líneas 600mb, todo el fútbol, series, estrenos y Disney plus por 72 euros. Creo que no está mal
 
Al final ha funcionado la portabilidad con amena. Me han ofrecido Fusion Total con 3 líneas 600mb, todo el fútbol, series, estrenos y Disney plus por 72 euros. Creo que no está mal
esta muy bien de precio, 6 meses no?
pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenos días. Llevo desde el día 29 esperando que me apliquen las nuevas tarifas conseguidas con el amago. Me dijeron que seguramente el 31 estarían, como mucho ayer, día 4. Pero nada de nada. Os está pasando esto? A los que ya las tenéis, cuánto tardaron en aplicarlas? Gracias
 
Buenos días. Llevo desde el día 29 esperando que me apliquen las nuevas tarifas conseguidas con el amago. Me dijeron que seguramente el 31 estarían, como mucho ayer, día 4. Pero nada de nada. Os está pasando esto? A los que ya las tenéis, cuánto tardaron en aplicarlas? Gracias
Hay muchos festivos de por medio.... y Ayelen tardar hasta unos 10 días, estás en plazo
 
yo cancelaria antes de mañana a las 13:30...has elegido muy mal momento, o lo haces un domingo por la noche o ya el lunes siguiente...pero mala hora hacerlo hoy a las 12 siendo el miercoles festivo...
Buenos días, finalmente me llegó el mensaje de Movistar ayer sobre las 19:00 horas, llamé y oferta del 50% durante 6 meses en Fusión Total Plus, al precio de 84,50 € al mes, asi que creo que no me han aplicado la subida. Cancelada portabilidad en MM en 2 minutos y sin problemas. Hoy rechazaré las tarjetas que están en reparto.
Lo pongo en el hilo de resúmenes.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días, finalmente me llegó el mensaje de Movistar ayer sobre las 19:00 horas, llamé y oferta del 50% durante 6 meses en Fusión Total Plus, al precio de 84,50 € al mes, asi que creo que no me han aplicado la subida. Cancelada portabilidad en MM en 2 minutos y sin problemas. Hoy rechazaré las tarjetas que están en reparto.
Lo pongo en el hilo de resúmenes.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Genial, ahora a esperar otros 6 meses mas
 
Tras haberme ahorrado ayer 70 euros en mi factura vodafone durante 1 año he hecho una portabilidad de una de las líneas de un familiar de movistar a masmovil. Portabilidad iniciada a las 10 de la mañana de hoy, a las 14:30 mensaje de movistar, llamada posterior y rebaja en fusion total al 50% durante 6 meses, posterior contacto con MM para cancelar la portabilidad. Por tanto, unos 300 euros de ahorro, que vienen genial para estos días de crisis. Gracias de nuevo al foro por los consejos ;)
 
Tras intentar hacer la portabilidad a Yoigo el domingo por la web y llamar yo el lunes al ver que no se iniciaba me comentó un agente que no podía hacerla. Tras eso hice el amago con Amena y acepté la posterior oferta de Movistar retenciones. Pues bien hoy me ha llegado un correo que Yoigo me ha enviado la SIM, por lo que llamo a Yoigo para cancelar esa portabilidad que según ellos no podían iniciar. Llevo como 7 llamadas al 1707 800622600. 800622174 y no hacen más que pasarse la pelota unos a otros. Me comentan que está iniciada la portabilidad pero que llame a otro número.
Actualizo la última llamada me ha atendido una persona más competente que se ha quedado un poco alucinada con el trato de sus compañeras y me ha dicho que llama mañana que lo que posiblemente pase es que aún no se ha actualizado la base de datos y no se ha terminado de iniciar la portabilidad
 
Buenas,

En agosto acepté una oferta del 50% por 6 meses en fusión con la liga que empezó a aplicarse el 1 de septiembre. En la última factura, el descuento lo han terminado el 2 de diciembre. Es decir, 3 meses. En el 1004 me dicen que el descuento era por 3 meses. He abierto reclamación porque en la grabación quedó claro que eran 6. ¿Hay alguna posibilidad de que me den la razón o hago nueva portabilidad?

Gracias y feliz año.
 
Última edición:
menos mal que fue todo rapido
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
te dijeron algo sobre la subida de precios de este mes?

Sí, ya lo puse en resúmenes.
Respecto a la subida de precios no me han dicho nada. Pregunté explícitamente si seguiría pagando lo mismo estos 6 meses y me dijeron que SÍ. Luego habrá que ver la primera factura a ver qué pasa...
 
Buenas,

En agosto acepté una oferta del 50% por 6 meses en fusión con la liga que empezó a aplicarse el 1 de septiembre. En la última factura, el descuento lo han terminado el 2 de diciembre. Es decir, 3 meses. En el 1004 me dicen que el descuento era por 3 meses. He abierto reclamación porque en la grabación quedó claro que eran 6. ¿Hay alguna posibilidad de que me den la razón o hago nueva portabilidad?

Gracias y feliz año.
sino lo tienes por escrito...complicado

prueba primero a reclamar en el 1004 y luego por consumo pero esta´complicado, acabas antes con una nueva porta
 
sino lo tienes por escrito...complicado

prueba primero a reclamar en el 1004 y luego por consumo pero esta´complicado, acabas antes con una nueva porta
Yo creo que lo más efectivo es hacer nueva portabilidad para asegurar el descuento y paralelamente abrir una reclamación en el 1004, Comunidad Movistar o la vía más cómoda para cada uno.
 
Yo creo que lo más efectivo es hacer nueva portabilidad para asegurar el descuento y paralelamente abrir una reclamación en el 1004, Comunidad Movistar o la vía más cómoda para cada uno.
Pues si así va agilizando todo
 
Buenos días. Llevo desde el día 29 esperando que me apliquen las nuevas tarifas conseguidas con el amago. Me dijeron que seguramente el 31 estarían, como mucho ayer, día 4. Pero nada de nada. Os está pasando esto? A los que ya las tenéis, cuánto tardaron en aplicarlas? Gracias
Yo estoy igual que tú. No sé si llamar mañana al 224472 porque en mi caso la operadora me dijo que me aplicaba el descuento 6 meses pero no hubo grabación, y me quede un poco mosca.
 
Yo estoy igual que tú. No sé si llamar mañana al 224472 porque en mi caso la operadora me dijo que me aplicaba el descuento 6 meses pero no hubo grabación, y me quede un poco mosca.
pero cuando??porque tardan 10 dias muchas veces

llamales el viernes y a ver si les sale aplicado o pendiente
 
Arriba