er_colgao
Chapucillas
- Registrado
- 15 Mar 2018
- Mensajes
- 96
- Puntos
- 8
Pues vaya tengo dos decodificadores y si me pasan a la fibra me ponen el segundo o tendria que comprar el aparato adicional que venden ellos?Si quieres descuento si
Pues vaya tengo dos decodificadores y si me pasan a la fibra me ponen el segundo o tendria que comprar el aparato adicional que venden ellos?Si quieres descuento si
Si tienes un paquete alto como creo, a partir de Fusión Total Plus está incluido un desco adicional por el servicio Multiplus. Creo que si le echas cuentas con la oferta que te harán te interesa.Pues vaya tengo dos decodificadores y si me pasan a la fibra me ponen el segundo o tendria que comprar el aparato adicional que venden ellos?
Muchas gracias Seldon ya comentare con el amago que haga mañanaSi tienes un paquete alto como creo, a partir de Fusión Total Plus está incluido un desco adicional por el servicio Multiplus. Creo que si le echas cuentas con la oferta que te harán te interesa.
Para paquetes más bajos son casi 8 €/mes y 40 € pago único por alquiler del desco UHD autoinstalable conectado por cable ethernet (el que tiene wifi vale más).
Si te consigues un desco de un amigo por ejemplo o como sea y lo conectas también funcionará.
En cuanto a las reticencias de tu padre no te lo pienses, el desco de fibra tiene muchas ventajas sobre el sat y apenas pocos inconvenientes.
Pero que dijiste baja? O preguntaste por alguna promocion en especial?A mi se me acaba la promo del 50% en febrero pero a mi padre se le acababa esta semana. Hemos llamado al 1004 pidiendo una ampliación de la oferta y se la han dado así sin más. 6 meses extra. Entiendo entonces que ya no hace falta hacer amagos o ha sido suerte?
Tendrías que coger el suyo y pagarlo a partePues vaya tengo dos decodificadores y si me pasan a la fibra me ponen el segundo o tendria que comprar el aparato adicional que venden ellos?
A veces hacen el dto llamando y otras no...A mi se me acaba la promo del 50% en febrero pero a mi padre se le acababa esta semana. Hemos llamado al 1004 pidiendo una ampliación de la oferta y se la han dado así sin más. 6 meses extra. Entiendo entonces que ya no hace falta hacer amagos o ha sido suerte?
Mejor lunes 11Bueno a todo esto joanmalo7 me termina la oferta el 24 de enero, para amagar es mejor hoy o el lunes 11? Gracias
Eso te iba a decir que estaba en el faq comúnPerdón por el mensaje anterior. Acabo de ver la respuesta en el FAQ común que no lo encontraba antes.
Creo que mi mensaje debía ir aquí. Pido disculpas y a ver si me podéis ayudar por favor:
Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Le dije que se me(le) acababa el descuento y que si me lo alargaban. Sin poner ninguna pega lo amplió 6 meses más.Pero que dijiste baja? O preguntaste por alguna promocion en especial?
Saludos
Hola a todos, he iniciado el proceso esta mañana a las 12:30 aproximadamente y a las 17h de la tarde he recibido mensaje de Movistar del 224472 para que llamase. He llamado y oferta del 50% 6 meses para mi fusion total con 4 líneas.Bueno, pues empiezo el proceso de nuevo. ya os contaré!
Yo he intentado hacer lo mismo y no ha habido manera: me dicen en el 1004 que no lo llevan ellos, que lo lleva otro departamentoA mi se me acaba la promo del 50% en febrero pero a mi padre se le acababa esta semana. Hemos llamado al 1004 pidiendo una ampliación de la oferta y se la han dado así sin más. 6 meses extra. Entiendo entonces que ya no hace falta hacer amagos o ha sido suerte?
yo cancelaria antes de mañana a las 13:30...has elegido muy mal momento, o lo haces un domingo por la noche o ya el lunes siguiente...pero mala hora hacerlo hoy a las 12 siendo el miercoles festivo...En caso de no recibir el SMS de Movistar hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad? Teniendo en cuenta que pasado mañana es día festivo y que inicie el amago hoy sobre las 12:30 de la mañana. La verdad es que me da un poco de miedo liarla...