• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hay alguna promo amagando para el s7 edge?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay alguna promo amagando para el s7 edge?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buscalo en la web de samsung o en la de movistar.

regalan las gafas de realidad virtual
 
buscalo en la web de samsung o en la de movistar.

regalan las gafas de realidad virtual

Esa promo ya la he visto por la tele, mas bien me refiero a que si lo hago con amago conseguire algun descuento en el movil mas las gafas vr que ya dan por reservarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa promo ya la he visto por la tele, mas bien me refiero a que si lo hago con amago conseguire algun descuento en el movil mas las gafas vr que ya dan por reservarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues el mismo descuento que para todos los demas terminales, 160 euros respecto al precio que aparezca en la web de movistar.
 
pues el mismo descuento que para todos los demas terminales, 160 euros respecto al precio que aparezca en la web de movistar.

Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede hacer el amago teniendo algo de permanencia? Porque si por ejemplo me quedan 3 meses de permanencia en el movil de fusión, y la penalización es sólo de 30€.... Siguen haciendo estas ofertas para retenerte? O desde el momento que te queda algo de permanencia ya no hacen? Gracias

Me cito por si alguien ha probado a hacer amago teniendo algo de permanencia.
 
Me cito por si alguien ha probado a hacer amago teniendo algo de permanencia.

A mi me quedaba medio mes de permanencia, y me hicieron la oferta igual. De hecho durante ese medio mes, en mis datos en la página de mi movistar me aparecían 2 permanencias con sus importes correspondientes.
 
Buenos días. Acabo de cancelar la portabilidad con Yoigo después de cerrar el S6 con Movistar. ¿Me llegará hoy el código de canjeo? Espero que sí... ¿puedo acelerar el proceso? Gracias
 
Me respondo a mí mismo. Acaban de llamarme nuevamente (equivocadamente) de Movistar, les he dicho que ya había cancelado y me han confirmado el envío del código en 5-10minutos. Parece que voy a poder aprovecharme de la promo de Samsung finalmente... ya os contaré. Saludos!
 
Buenas,
Amago realizado correctamente, teniendo solo una tarifa antigua sin datos y sin fusion.
Me han ofrecido tarifa vive 13 y unos precios elevados pero la chica muy amablemente me ha indicado que Movistar no tiene permanencia en tarifa asi que subiendo la tarifa a Vive 26,los precios baja bastante y me han ofrecido esto:
- BQ M5 - 79€
- HUAWEI P8 LITE- 40€
- HUAWEI G7 - 39€
- LG 4 C - 0€

Ya tengo el bono del Bq M5 y mañana en cuanto lo canjee me paso otra vez a la tarifa vive 13.

Gracias una vez mas a joanmalo7 y campaniya por la ayuda.

Un saludo.
 
Me cito por si alguien ha probado a hacer amago teniendo algo de permanencia.

con menos de 3 meses (de una perma de 12)pueds hacer el amago y te hacen las mismas ofertas que al que no tiene perma
 
Buenos días. Acabo de cancelar la portabilidad con Yoigo después de cerrar el S6 con Movistar. ¿Me llegará hoy el código de canjeo? Espero que sí... ¿puedo acelerar el proceso? Gracias

llama e insiste a ver si te lo mandan rapido y encuentras el movil porque sino estas fuera de la promo
 
Buenas,
Amago realizado correctamente, teniendo solo una tarifa antigua sin datos y sin fusion.
Me han ofrecido tarifa vive 13 y unos precios elevados pero la chica muy amablemente me ha indicado que Movistar no tiene permanencia en tarifa asi que subiendo la tarifa a Vive 26,los precios baja bastante y me han ofrecido esto:
- BQ M5 - 79€
- HUAWEI P8 LITE- 40€
- HUAWEI G7 - 39€
- LG 4 C - 0€

Ya tengo el bono del Bq M5 y mañana en cuanto lo canjee me paso otra vez a la tarifa vive 13.

Gracias una vez mas a joanmalo7 y campaniya por la ayuda.

Un saludo.

buenos precios, los standar.

pusiste ya resumen?
 
Hola, finalmente yo también conseguí el S6 con la futura a tiempo de entrar en la promoción de Samsung. Ahora pongo mi resumen. Gracias por la ayuda. :)
 
Hola, finalmente yo también conseguí el S6 con la futura a tiempo de entrar en la promoción de Samsung. Ahora pongo mi resumen. Gracias por la ayuda. :)

perfecto, a disfrutarlo porque es un chollazo
 
Buenos días, Hoy día 3 de marzo me acaban de realizar el ingreso por transferencia de 100 € de la promoción de Samsung.

Por lo que he conseguido el S6 por 170 €, chollazo.

Un saludo.
 
Buenos días, Hoy día 3 de marzo me acaban de realizar el ingreso por transferencia de 100 € de la promoción de Samsung.

Por lo que he conseguido el S6 por 170 €, chollazo.

Un saludo.


A mi también...
 
Buenos días, Hoy día 3 de marzo me acaban de realizar el ingreso por transferencia de 100 € de la promoción de Samsung.

Por lo que he conseguido el S6 por 170 €, chollazo.

Un saludo.

Qué suerte yo aún no he recibido la confirmación de que me lo vayan a ingresar. Eché la carta el Jueves pasado y no he recibido ningún correo de Samsung aun.
 
a mi tambien me han ingresado los 100 euros , gracias a todos otra vez por haber podido conseguir este s6 a ese precio
 
Qué suerte yo aún no he recibido la confirmación de que me lo vayan a ingresar. Eché la carta el Jueves pasado y no he recibido ningún correo de Samsung aun.

a ver si no llego la carta a tiempo y te quedas fuera...seria un putadon.
 
Arriba