• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

¿por cuanto ofrecen el Iphone 6s, siendo de fusion, 553€, como dice el compañero iglesua?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Así es:

iPhone 6S 16 gb -> 552,6€
iPhone 6S 64 gb -> 649€
 
Al final rechacé portabilidad a Yoigo porque primero entregan la SIM antes de iniciar el proceso.
Iniciada portabilidad a Amena ayer por la noche. SMS de Movistar hoy a las 9:00h. Contraoferta aceptada.

Ofrecen:
iPhone 6S 16 gb -> 552,6€
iPhone 6S 64 gb -> 649€
No he preguntado por el de 128 gb.

A la espera de que me manden el bono :)
 
Hola a todos,

Por lo que he leído ya estas contra ofertando con los iPhone 6s. Ya he leído que los precios son el modelo de 16gb 553€ y el de 64gb 649€. Me gustaría saber que permanencia están obligando a coger para aprovechar esas ofertas, ya que me gustaría conseguir ese móvil.

Muchas gracias.
 
no hay hilo empresa. Contestamos a todo por aqui.

Si se es empresa lo mejor es amagar a vodafone empresas y las contraofertas varian dependiendo del numero de lineas y del gasto mensual.

Gracias . En vodafone empresas pero via web o por telefono . Y luego es facil anular la portabilidad ?
 
Hola a todos,

Por lo que he leído ya estas contra ofertando con los iPhone 6s. Ya he leído que los precios son el modelo de 16gb 553€ y el de 64gb 649€. Me gustaría saber que permanencia están obligando a coger para aprovechar esas ofertas, ya que me gustaría conseguir ese móvil.

Muchas gracias.

Obligan a 12 meses de permanencia con el contrato de móvil (incluso si eliges una oferta Fusión), permitiendo que durante ese tiempo puedas hacer cambios de tarifa.
 
Al final rechacé portabilidad a Yoigo porque primero entregan la SIM antes de iniciar el proceso.
Iniciada portabilidad a Amena ayer por la noche. SMS de Movistar hoy a las 9:00h. Contraoferta aceptada.

Ofrecen:
iPhone 6S 16 gb -> 552,6€
iPhone 6S 64 gb -> 649€
No he preguntado por el de 128 gb.

A la espera de que me manden el bono :)

Movistar no dispone del modelo de 128 Gb, al menos para contraofertar, sólo 16 y 64 Gb. Hay que tener cuidado, ya que si ofrecen uno de 128 es el 6 y no el 6s.
 
Hola quisiera información para amargo de portabilidad de Movistar a amena o y oigo, estoy interesado en iPhone 6 y si puedo bajada de cuota del fusión. Tengo él fusión con futbol y pago 74 euros mensuales
Amena no cobra la cancelación de la portabilidad ?
 
Hola quisiera información para amargo de portabilidad de Movistar a amena o y oigo, estoy interesado en iPhone 6 y si puedo bajada de cuota del fusión. Tengo él fusión con futbol y pago 74 euros mensuales
Amena no cobra la cancelación de la portabilidad ?

Buenas, te cuento:
- Amena no cobra la cancelación de la portabilidad. Sí que cobra por el envío de la tarjeta (3€), pero si cancelas antes se cancela este proceso y por tanto no te cobran. Como bien decían antes arriba, mejor hacerlo con Amena que con Yoigo puesto que es mucho más ágil a la hora de tramitarlo.
- Los precios del 6 (no S) serán unos 150€ inferiores a los expuestos para el 6s.
- Movistar no aplica descuentos en las tarifas, sólo en los terminales.

Saludos.
 
hola ya se que soy muy pesado, pero alguien me puede explicar como hacer un amago de portabilidad de mis 3 lineas, el fijo, adsl y movistar TV. ¿a que compañia llamo para hacer el amago? ¿cuesta algo cancelar la portabilidad? ¿de cuanto tiempo dispongo? Tengo fusion y dos lineas adicionales. Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
hola ya se que soy muy pesado, pero alguien me puede explicar como hacer un amago de portabilidad de mis 3 lineas, el fijo, adsl y movistar TV. ¿a que compañia llamo para hacer el amago? ¿cuesta algo cancelar la portabilidad? ¿de cuanto tiempo dispongo? Tengo fusion y dos lineas adicionales. Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas, pues como pone en el post principal, amaga solo con las lineas moviles con las que quieras sacar terminales, en tu caso con la linea movil que tienes en fusion y con los otras dos adicionales, en caso de que quieras sacar 3 terminales. Lo mas sencillo hacerlo por internet la portabilidad de cada una de las lineas a yoigo contrato, mejor hacerlo un lunes y normalmente tarda 2 o 3 dias, que es el tiempo con el que cuentas para aceptar las ofertas de movistar.
No aceptes las tarjetas que te mande yoigo y los precios de los terminales tmb los tienes en la pagina principal y no, no tienes gastos de cancelacion con yoigo.
No portes ni fijo ni adsl que la lias, SOLO las linas moviles.
 
Acabo de solicitar portabilidad a amena
A ver si movistar me dice algo
 
Muchas gracias por la información
 
Gracias por informarme
 
Muy buenas a todos.
Ahora que han bajado el precio, amagare para conseguir el iPhone 6.
¿Sabéis si se puede empezar este lunes con el amago, o por ser fiesta se retrasa el proceso?.

Un saludo a todos.
 
Buenas, te cuento:
- Amena no cobra la cancelación de la portabilidad. Sí que cobra por el envío de la tarjeta (3€), pero si cancelas antes se cancela este proceso y por tanto no te cobran. Como bien decían antes arriba, mejor hacerlo con Amena que con Yoigo puesto que es mucho más ágil a la hora de tramitarlo.
- Los precios del 6 (no S) serán unos 150€ inferiores a los expuestos para el 6s.
- Movistar no aplica descuentos en las tarifas, sólo en los terminales.

Saludos.

bueno,..... algún descuento se puede sacar si sabemos
 
Saludos,

Acabo de realizar amago en movistar de dos lineas... Ambas estan en un contrato de fusion y lo que me interesa conseguir son dos iphone, un 6s de 64gb y un 6s plus de 64gb.
Desde retenciones me ofrecen 80€ de descuento por linea, he insistido pero me dicen que es el maximo... Como lo veis?
Podria ademas conseguir algun descuento adicional para mis facturas?
Si campaniya me pudiera ayudar lo agradeceria.

Un saludo
 
Buenas, pues como pone en el post principal, amaga solo con las lineas moviles con las que quieras sacar terminales, en tu caso con la linea movil que tienes en fusion y con los otras dos adicionales, en caso de que quieras sacar 3 terminales. Lo mas sencillo hacerlo por internet la portabilidad de cada una de las lineas a yoigo contrato, mejor hacerlo un lunes y normalmente tarda 2 o 3 dias, que es el tiempo con el que cuentas para aceptar las ofertas de movistar.
No aceptes las tarjetas que te mande yoigo y los precios de los terminales tmb los tienes en la pagina principal y no, no tienes gastos de cancelacion con yoigo.
No portes ni fijo ni adsl que la lias, SOLO las linas moviles.

Gracias pocoyo por la información, entonces amago por un lado con la linea que tengo en fusion y por otro lado con las 2 que tengo a parte. No estoy muy puesto en esto, ¿que ocurre si amago en bloque todo lo que tengo? no sería mejor eso para ver que descuentos ofrecen o para ver que me ofrecen. Ten en cuenta que los de movistar van a perder un cliente que factura 130-140€ al mes, ¿o eso da igual?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos.
Ahora que han bajado el precio, amagare para conseguir el iPhone 6.
¿Sabéis si se puede empezar este lunes con el amago, o por ser fiesta se retrasa el proceso?.

Un saludo a todos.

hazlo mejor el martes a primera hora o el lunes via web
 
Saludos,

Acabo de realizar amago en movistar de dos lineas... Ambas estan en un contrato de fusion y lo que me interesa conseguir son dos iphone, un 6s de 64gb y un 6s plus de 64gb.
Desde retenciones me ofrecen 80€ de descuento por linea, he insistido pero me dicen que es el maximo... Como lo veis?
Podria ademas conseguir algun descuento adicional para mis facturas?
Si campaniya me pudiera ayudar lo agradeceria.

Un saludo

habla con campaniya a ver como lo haces para sacar dto. Los precios de los moviles...imposible bajarlos mas, dan loq dan.
 
Gracias pocoyo por la información, entonces amago por un lado con la linea que tengo en fusion y por otro lado con las 2 que tengo a parte. No estoy muy puesto en esto, ¿que ocurre si amago en bloque todo lo que tengo? no sería mejor eso para ver que descuentos ofrecen o para ver que me ofrecen. Ten en cuenta que los de movistar van a perder un cliente que factura 130-140€ al mes, ¿o eso da igual?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

les da igual que pagues 10 euros al mes, que 120. Te van a ofrecer lo mismo. Amaga con una de las lineas a yoigo y listo, adsl y el resto no lo toques
 
Arriba