• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

hnr54

Chapuzas Jr
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas noches
Se me ha acabado el 50% de descuento en una Fusion Total Plus. He llamado al 1004 y solo me ofrecen bajar los servicios, He hecho portabilidad de una linea móvil del contrato a Masmovil por la web, pero no me ha llegado ni email, ni sms de Masmovil. ¿Tardan en enviar el email o me tienen fichado del amago de hace 6 meses?

Saludos
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenas noches
Se me ha acabado el 50% de descuento en una Fusion Total Plus. He llamado al 1004 y solo me ofrecen bajar los servicios, He hecho portabilidad de una linea móvil del contrato a Masmovil por la web, pero no me ha llegado ni email, ni sms de Masmovil. ¿Tardan en enviar el email o me tienen fichado del amago de hace 6 meses?

Saludos
te llamó ya movistar y pudiste negociar todo?
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
251
Puntos
28
Pues básicamente lo mismo en mi caso pero hoy Martes 25 de Mayo.

A mi se me acababa el descuento el 8 de Junio y lo he hecho por amago para asegurarme los 12 meses y que no me pillan con días sin oferta mientras me la aplican.

Añado que me han hablado de los móviles:

- No influye tener un móvil a plazos para que se renueven descuentos, según me han dicho.

- Me han hablado que con el descuento dan móvil también descontado de los 3 € mensuales, pero no sé si fiarme porque el primer agente que ha hecho el descuento me hablaba a 1,5 € (me ha dicho modelos incluso), y después cuando he corroborado la cancelación de la portabilidad me hablaban de 2 €.

Pongo resumen.
Me cito para explicar que en principio no podía ver en Mi Movistar los Smartphones incluidos. A través de la Comunidad Movistar me lo han gestionado porque en la web, para poder acceder me pedía dar a contratar la Fusión que ya tengo pero parecía que se pusiera a precio oficial.

Después de comprobarlo en la Comunidad Movistar me han hecho el cambio para que mi Fusión tenga Smartphone accesible manteniendo el descuento del 50%.

Yo no lo veo rentable los móviles que me ofrecen. Para tener un gama media, el único que veo interesante es el

Samsung Galaxy A32 128 GB con 5G a 5 €x36 meses + 1 =181 €, que saldría mejor que en Carrefour a 279 € - cupón del IVA.​


Un iphone 12 sale igual o hasta un pelín más caro.

En cualquier caso ahora no lo necesito, así que ya lo estudiaré más adelante cuando necesite el móvil. Aparentemente, en cualquier momento se puede contratar el Smartphone incluido, al igual que se pueden comprar los móviles financiados en otro apartado de la web.
 

shermoch

Nuevo
Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
46
Hola,
he conseguido 6 meses más al 50% en mi fusión total plus 4 líneas sin amagar. Llamando a bajas, y diciendo que se acaba la promoción anterior de 6 meses al 50% en mi caso, directamente te aplican la nueva tarifa de fusión del mismo paquete tres euros mas cara y con el 50% otros 6 meses. Lo del móvil me da igual ya que no pienso cogerlo, pero ahí está para el que le interese. Eso sí, los tres euros de subida nos los comemos de todas formas, pero al menos facilitan el descuento 6 meses más. Creo que solo compensa amago para los que no quieran futbol y busquen un año de descuento en vez de seis meses.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos.
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
251
Puntos
28
Hola,
he conseguido 6 meses más al 50% en mi fusión total plus 4 líneas sin amagar. Llamando a bajas, y diciendo que se acaba la promoción anterior de 6 meses al 50% en mi caso, directamente te aplican la nueva tarifa de fusión del mismo paquete tres euros mas cara y con el 50% otros 6 meses. Lo del móvil me da igual ya que no pienso cogerlo, pero ahí está para el que le interese. Eso sí, los tres euros de subida nos los comemos de todas formas, pero al menos facilitan el descuento 6 meses más. Creo que solo compensa amago para los que no quieran futbol y busquen un año de descuento en vez de seis meses.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos.
En mi caso con el Fusión Selección Ficción, aparte de que son 12 meses, con el descuento se me ha quedado a 58 € de nuevo al renovar ahora el descuento.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
824
Puntos
43
Hola,
he conseguido 6 meses más al 50% en mi fusión total plus 4 líneas sin amagar. Llamando a bajas, y diciendo que se acaba la promoción anterior de 6 meses al 50% en mi caso, directamente te aplican la nueva tarifa de fusión del mismo paquete tres euros mas cara y con el 50% otros 6 meses. Lo del móvil me da igual ya que no pienso cogerlo, pero ahí está para el que le interese. Eso sí, los tres euros de subida nos los comemos de todas formas, pero al menos facilitan el descuento 6 meses más. Creo que solo compensa amago para los que no quieran futbol y busquen un año de descuento en vez de seis meses.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos.
Lo has subido a resúmenes?
 

hnr54

Chapuzas Jr
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
1
te llamó ya movistar y pudiste negociar todo?
Sí sí. Ayer me llegó sms y llamada perdida de retenciones de movistar, sin que me hubiera llegado nada de Masmovil.
Lo curioso es que también me llamaron del 1004, después del sms de retenciones para que bajara los canales y servicios para reducir precio.
Me dieron sin problemas el 50% en Fusion Total Plus a 86€.
Muy simpática la de retenciones, diciendo que ella hace lo mismo y explicándome que los del 1004 no pueden ofrecer estos descuentos, pero que ahora si consigues que te deriven a bajas, no hace falta ni amagar, porque en bajas ofrecen l mismo que en retenciones.

Saludos
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Sí sí. Ayer me llegó sms y llamada perdida de retenciones de movistar, sin que me hubiera llegado nada de Masmovil.
Lo curioso es que también me llamaron del 1004, después del sms de retenciones para que bajara los canales y servicios para reducir precio.
Me dieron sin problemas el 50% en Fusion Total Plus a 86€.
Muy simpática la de retenciones, diciendo que ella hace lo mismo y explicándome que los del 1004 no pueden ofrecer estos descuentos, pero que ahora si consigues que te deriven a bajas, no hace falta ni amagar, porque en bajas ofrecen l mismo que en retenciones.

Saludos
pusiste el resumen de lo conseguido con el amago en el hilo dedicado a ello?
 

sidvicio

Nuevo
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos
3
Hola buenas, tengo un Fusion antiguo con todo que pago 159, he visto ahora moviles de 12 al mes a 0 euros.
Ayer llame y me dijeron que podia ponerme un Fusion Seleccion Futbol y tener el movil a 0 euros, pero hoy en tienda me dicen que solo es para altas nuevas que tengo que ponerme por lo menos Fusion Total a 150 pero que no tendria Deportes y serian 165, mas que ahora con menos cosas.
Habria alguna forma de que pudiera acceder al movil a 0 poniendome solo un Fusion Seleccion Plus Futbol con Deportes?
O ponerme el Fusion Total con Deportes 150+15 con unos meses de descuento para por lo menos pagar a los 36 meses lo mismo que ahora o incluso algo menos?
Ahora solo me ofrecen Fusion Total Plus de 175 a 3 meses de 120 y que luego me cambiara a Total con Deportes a 165 por 33 meses.
Muchas gracias.
 

Antorxa

Chapuzas Jr
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Hola buenas, tengo un Fusion antiguo con todo que pago 159, he visto ahora moviles de 12 al mes a 0 euros.
Ayer llame y me dijeron que podia ponerme un Fusion Seleccion Futbol y tener el movil a 0 euros, pero hoy en tienda me dicen que solo es para altas nuevas que tengo que ponerme por lo menos Fusion Total a 150 pero que no tendria Deportes y serian 165, mas que ahora con menos cosas.
Habria alguna forma de que pudiera acceder al movil a 0 poniendome solo un Fusion Seleccion Plus Futbol con Deportes?
O ponerme el Fusion Total con Deportes 150+15 con unos meses de descuento para por lo menos pagar a los 36 meses lo mismo que ahora o incluso algo menos?
Ahora solo me ofrecen Fusion Total Plus de 175 a 3 meses de 120 y que luego me cambiara a Total con Deportes a 165 por 33 meses.
Muchas gracias.
No eres la única persona. Hoy también he ido a una tienda y no me han querido dar el smartphone que previamente había solicitado desde mi área privada.
El caso es que me pasé al nuevo fusión. Me enviaron un sms para elegir móvil y lo ignoré. El día 2 de Junio estaba en el ordenador dentro de Mi Movistar y en la campana me ponía que añadiera móvil al fusión contratado. Había una una oferta flash con unos móviles a 0€ que antes costaban 12. Seleccioné uno en color azul, me ofrecía la posibilidad de seguro móvil y no lo quise. La página me llevo a seleccionar tienda y hora para la recogida y lo más pronto era hoy. Bien, pues he ido y no me lo dan. Dicen que tengo que pagar 12€ al mes. Pero lo más curioso es que ni siquiera se metieron en el ordenador para mirarlo. Me vuelvo a meter en mi área privada para volverlo a seleccionar y poner otra tienda de entrega y la oferta ya no me la hace porque sólo era hasta el día 2 y además ese móvil ya lo elegí.
Me pongo en contacto con el 1004 y me dan el nº de extensión 223538 que supuestamente es el que lleva el tema de los móviles y ese nº no existe. Vuelvo a llamar al 1004 y contar de nuevo el caso y me dicen que ese móvil no está a 0€ para nadie ni a 12 sino a 13. ¿Qué es esto? Qué descoordinación entre departamentos!
Edito: todo se trató de un error informático
 
Última edición:

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
No eres la única persona. Hoy también he ido a una tienda y no me han querido dar el smartphone que previamente había solicitado desde mi área privada.
El caso es que me pasé al nuevo fusión. Me enviaron un sms para elegir móvil y lo ignoré. El día 2 de Junio estaba en el ordenador dentro de Mi Movistar y en la campana me ponía que añadiera móvil al fusión contratado. Había una una oferta flash con unos móviles a 0€ que antes costaban 12. Seleccioné uno en color azul, me ofrecía la posibilidad de seguro móvil y no lo quise. La página me llevo a seleccionar tienda y hora para la recogida y lo más pronto era hoy. Bien, pues he ido y no me lo dan. Dicen que tengo que pagar 12€ al mes. Pero lo más curioso es que ni siquiera se metieron en el ordenador para mirarlo. Me vuelvo a meter en mi área privada para volverlo a seleccionar y poner otra tienda de entrega y la oferta ya no me la hace porque sólo era hasta el día 2 y además ese móvil ya lo elegí.
Me pongo en contacto con el 1004 y me dan el nº de extensión 223538 que supuestamente es el que lleva el tema de los móviles y ese nº no existe. Vuelvo a llamar al 1004 y contar de nuevo el caso y me dicen que ese móvil no está a 0€ para nadie ni a 12 sino a 13. ¿Qué es esto? Qué descoordinación entre departamentos!
eso parece, ni ellos mismos se han enterado de las ofertas que tenían, pero es algo normal en todas las grandes compañias, hay muchos cambios, departamentos, ofertas, desinformación...
 

vmanuel90

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
31
Hola a ver si me podéis ayudar. He recibido un correo que si me paso a la fusión total plus antes del 10 de junio tengo un mi10t pro a 0€. Pero claro mi duda es... Podre contratarlo elegir el móvil y después hacer amago para conseguir 50% descuento?
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
251
Puntos
28
Hola a ver si me podéis ayudar. He recibido un correo que si me paso a la fusión total plus antes del 10 de junio tengo un mi10t pro a 0€. Pero claro mi duda es... Podre contratarlo elegir el móvil y después hacer amago para conseguir 50% descuento?
Lo suyo sería que hagas el amago y en la llamada del ahorro le consultes al agente si te da el móvil.

Según lo que te diga cambias o no de tarifa o incluso paras la portabilidad y te quedas como estás en un momento dado.

Mi intuición me dice que sí te lo darán, lee mis últimos mensajes.
 

Antorxa

Chapuzas Jr
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
39
Puntos
8
eso parece, ni ellos mismos se han enterado de las ofertas que tenían, pero es algo normal en todas las grandes compañias, hay muchos cambios, departamentos, ofertas, desinformación...
Ya...pero la vergüenza en la tienda después la paso yo
 
Última edición:

mikonos

Chapuzas Jr
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas tardes, me toca realizar amago en unos días y quería saber si hay alguna posibilidad o de que manera se puede conseguir el deco nuevo de Movistar al realizar el amago por teléfono para sustituir el viejo(color negro) ya que he comprado una tele bastante buena y la resolución con el deco viejo es mala, espero alguna respuesta que me pueda ayudar, un saludo gente
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
251
Puntos
28
Buenas tardes, me toca realizar amago en unos días y quería saber si hay alguna posibilidad o de que manera se puede conseguir el deco nuevo de Movistar al realizar el amago por teléfono para sustituir el viejo(color negro) ya que he comprado una tele bastante buena y la resolución con el deco viejo es mala, espero alguna respuesta que me pueda ayudar, un saludo gente
Mi experiencia con un amago para Fusión #0 es que no me lo dieron si no mediante el religioso pago en factura de 40 €. Además, hasta que no se completó todo de la contraoferta no sé completó el pedido del desco UHD después de insistir mucho.

Dicho de otro modo: en mi experiencia es mejor no mezclar gestiones.

Otros compañeros dijeron que habían conseguido algo pero no sé con qué Fusión. Por intentarlo no pierdes nada.
 

mikonos

Chapuzas Jr
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
1
En mi caso tengo él Fusión Total Plus ADSL, con 2 lineas, no se si con ello lo podré conseguir o al menos preguntarlo para poder conseguirlo…
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
251
Puntos
28
En mi caso tengo él Fusión Total Plus ADSL, con 2 lineas, no se si con ello lo podré conseguir o al menos preguntarlo para poder conseguirlo…
En ADSL me parece que no se puede poner el desco UHD.

Ya no sé si estás con un desco de los antiguos negros y puedes pasar al actual que es cuadrado y blanco por arriba.
 

mikonos

Chapuzas Jr
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Tengo el Desco cuadrado de color negro desde hace 5-6 años que fue el que me pusieron desde un principio, con el logo de movistar, que al lado viene escrito también “movistar” en letras blancas, por eso preguntaba si se podía cambiar al tener ADSL, al Desco UHD, o si ha alguien más le había sucedido lo mismo..,
 
Arriba