Como os comenté hace unas semanas. se me acababa la promoción el 22 de junio , tenía la tarifa fusión fútbol total ,pagaba 57 euros al mes ,quería bajar de tarifa .
Llamé el viernes pidiendo la baja , me atendió un tipo ,le comenté que quería darme de baja por que se me acababa la promoción , bla bla .. vamos , lo que decimos todos.
me ofreció una tarifa que no se como se llama ahora mismo que no tenia tv ,era móvil e internet por 54,90 al mes durante tres meses .. WTF! Como llevamos mucho en esto , le dije que tenía que hablarlo con mi mujer , quedó en llamarme hoy para ver qué hacía . Volví a llamar y me atendió una gallega muy maja , le expliqué todo e incluso exageré , que no iba a poder pagar esa cantidad , que me daba mucha pena irme de Movistar porque para mi eran los mejores , que mis circunstancias habían cambiado , bla bla bla ..
así que me ofreció lo mismo que tenía sin fútbol y con una línea en vez de Gb ilimitados ,serían 40 Gb .
me hace el resumen y le comenté que un 1 Gb de internet era mucho y esto es cierto , los dispositivos que tengo en casa no aprovechan el Gb de internet, así que me dijo que me lo podía dejar en 300 MB y serían 37 euros mes durante seis meses . Le dije que perfecto , hicimos la grabación y a los 10 minutos tenia la nueva tarifa aplicada . Aunque en la app en datos sigue saliendo ilimitados,no se porque ,pero bueno salió todo perfecto .
Y tengo una duda , me pone que tengo un smartphone gratis o a cero euros , como de gratis es ?
La verdad es que casa no necesitamos ningún teléfono pero si fuera gratis , podría cogerme un android para trastear con el , usarlo de Segundo móvil para la playa , correr , etc ..
Gracias ,un saludo y disculpad por el tocho