Buenos días. Aunque sigo este útil foro desde hace tiempo, me acabo de registrar y aporto mi experiencia:
Soy cliente de Movistar desde diciembre de 2020. Me di de alta en Fusión Selección LaLiga por 50 euros durante tres meses. Antes de acabar los tres meses y sin pedir nada, Movistar me envía un SMS para notificarme que me amplia la promoción tres meses más (hasta junio).
Esta mañana he llamado al 1004 para pedir un cambio de tarifa (quería dar de baja el fútbol y cambiar a un Fusión Inicia). Durante la llamada he dicho que he estado en una tienda (no es cierto), para preguntar por el cambio de tarifa y que podía llamar al 1004 para solicitar oferta para el Fusión.
La chica que me ha atendido me ha cambiado a Fusión Inicia 300 mb con el 50% durante 6 meses, diciéndome que no podía darme más y que dentro de 6 meses vuelva a llamar y vuelva a solicitarlo.
Recién mirado el Área privada de Mi Movistar, ya aparece aplicado el cambio de Fusión (no pienso recoger el Smartphone), y en el apartado de MIs productos (Mi plan) aparece mi Fusión Inicia 300 mb con Promoción Fusión al 50% hasta el 24 Mayo de 2022. Tan sólo tengo contratado a mayores los canales de Motor. Durante la llamada me ha estado ofreciendo contratar Series o Películas, pero no me interesaba. Por el Smartphone ni pregunté (no lo quiero), ni me habló de él.
Me he quedado sorprendido , pero es lo que aparece en la web.
Un saludo