• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

tribalix

Chapuzas Jr
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
42
Buenas trivalix, ¿que habias hecho mal? Es que yo antes de ayer realice la portabilidad recibiendo los sms de masmovil pero ni rastro de movistar. Tengo hasta el 23 para hacerlo. Muchas gracias
En mi caso no había hecho mal el proceso y los datos de la porta eran incorrectos. Por ese motivo movistar la rechazó en un primer momento.
Pero luego una vez subsanado eso, todo fue sin problema. Si ya han pasado dos días y el proceso con MM va avanzando y no hay noticias de movistar, me parece raro.
Tienes que estar atento a los plazos porque una vez superada una fecha y horas concretas, ya no se puede cancelar.
 

ivantxu1988

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
33
En mi caso no había hecho mal el proceso y los datos de la porta eran incorrectos. Por ese motivo movistar la rechazó en un primer momento.
Pero luego una vez subsanado eso, todo fue sin problema. Si ya han pasado dos días y el proceso con MM va avanzando y no hay noticias de movistar, me parece raro.
Tienes que estar atento a los plazos porque una vez superada una fecha y horas concretas, ya no se puede cancelar.
Nada los plazos los se, y la portabilidad la cancele ya ayer, lo raro es que no haya noticias de movistar. ¿Puede ser porque el año pasado tambien amague con MM?
 

tribalix

Chapuzas Jr
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
42
Nada los plazos los se, y la portabilidad la cancele ya ayer, lo raro es que no haya noticias de movistar. ¿Puede ser porque el año pasado tambien amague con MM?
Podría ser, la verdad es que no sé qué criterio siguen a la hora de hacer el scoring. Es decir, igual sus sistemas interpretan que no te quieren como cliente por haber hecho un amago anteriormente y por eso no hayan ni solicitado a Movistar la portabilidad de tu línea.
Aun así, me parece bastante raro ya que en ese caso deberían haberte rechazado directamente y por lo que cuentas, tu proceso seguía en marcha.
Un saludo.
 

Supernif

Chapuzas Jr
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
47
Buenas noches.
Portabilidad iniciada ayer a las 12 a Yoigo por internet.Solo la linea principal después de llamar al 1004 y que pasaran de mi.
Me quedan 2 dias de la promocion de 6 meses al 50%.
Hoy a las 17 horas sms de movistar .
Les he llamado a las 18 y me han ofrecido otros 6 meses al 50%.
He llamado a Yoigo al 1707 y he cancelado la portabilidad.Te mandan un Dms de confirmación y lusto.
Pie cirto ...no se cuantos amagos llevo,PERO NO MENOS DE CUATRO.Ojalá no lo corten.
Saludos
 

ivantxu1988

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
33
Buenas tardes, por fin me ampliaron la promoción. Tras hacer un amago fallido el lunes 19/07 con Masmovil y tener que cancelar la portabilidad el 21 antes de las 14:00, hoy dia 22 llamando al 1004 dept. de bajas y comentando que mañana 23 finalizaba la promoción anterior y que no iba a pagar más, me ampliaron otros 6 meses mas al mismo precio. Tenía contratado Fusion Selección Ficcion con 2 lineas y movistar conecta con otra linea, este es la 3ra vez que tengo todo al mismo precio. Gracias a todos por los consejos. Un saludo
 

Pedro8

Chapuzas Jr
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas tardes, mis padres tienen la tarifa fusión contigo adsl sin desco (del 2016 por lo menos) y quería hacer un amago para ver si consigo algún descuento... Lo que pasa es que no quieren instalar fibra porque hay que hacer un montaje en casa que no veas...
Saben si con esta tarifa habría problemas o me obligarían a poner fibral? Saludos
 
Última edición:

setiles

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
50
Hola, quería iniciar el amago a MasMovil y no encuentro donde rellenar los datos, solo números para llamar, alguien por favor que me pueda ayudar? Gracias.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
824
Puntos
43
Hola, quería iniciar el amago a MasMovil y no encuentro donde rellenar los datos, solo números para llamar, alguien por favor que me pueda ayudar? Gracias.
Pulsa “Tarifas Moviles”, seleccion una de las tarifas y contratar.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenas tardes, mis padres tienen la tarifa fusión contigo adsl sin desco (del 2016 por lo menos) y quería hacer un amago para ver si consigo algún descuento... Lo que pasa es que no quieren instalar fibra porque hay que hacer un montaje en casa que no veas...
Saben si con esta tarifa habría problemas o me obligarían a poner adsl? Saludos
no deberían poner problemas y te ofrecerán tambien el mismo descuento con adsl
 

paubimba

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas tardes. El sábado inicié amago hacia yoigo y he recibido mensaje diciendo que la Sim está de camino. Estando en la playa tenía una llamada del 1004 pero no he recibido mensaje de movistar para que les contacte en el teléfono al que hay que llamar. ¿Me espero a que me llamen o llamo yo? Devolviendo la llamada al 1004 me piden qué quiero hacer, no me atienden obviamente el equipo de retenciones.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
824
Puntos
43
Buenas tardes. El sábado inicié amago hacia yoigo y he recibido mensaje diciendo que la Sim está de camino. Estando en la playa tenía una llamada del 1004 pero no he recibido mensaje de movistar para que les contacte en el teléfono al que hay que llamar. ¿Me espero a que me llamen o llamo yo? Devolviendo la llamada al 1004 me piden qué quiero hacer, no me atienden obviamente el equipo de retenciones.
Ese no es el número desde donde llaman al respecto.
 

paubimba

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Ese no es el número desde donde llaman al respecto.
Gracias. Me han llamado del 1004 un robot para que valorase la atención de un servicio. Sin noticias aún del sms famoso de yoigo donde me dice cuándo soy de ellos ni el de Movistar. Sigo esperando.
 

paubimba

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Vale, al final he recibido los sms de yoigo y de movistar hace un rato. Desde el sábado que lo inicié hasta hoy sobre las 18h que he recibido los sms. Tenía hasta mañana para cancelarlo pero ya está todo cerrado. En cuanto pueda usar el ordenador pongo mi resumen en el otro hilo. Muchas gracias.
 

felipean65

Nuevo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
56
Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
 

paubimba

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
Pues has tenido suerte. Yo lo intenté en el 1004 y nada …
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
251
Puntos
28
Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
Interesante lo del WhatsApp por cómodo y encima te han puesto 12 meses. ¡Genial!

Yo lo he usado alguna vez el WhatsApp, es un poco lento pero parece que lo llevan gente apañada.
 

felipean65

Nuevo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
56
Interesante lo del WhatsApp por cómodo y encima te han puesto 12 meses. ¡Genial!

Yo lo he usado alguna vez el WhatsApp, es un poco lento pero parece que lo llevan gente apañada.
Si, era una fusión sin fútbol. Han respetado las mismas condiciones que en un amago.
 

pucelano7

Chapuzas Jr
Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
39
Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
Suena muy bien eso del whatsapp!
Cuando les has escrito hay que decirles algo en especial? O simplemente comentarles que se va a terminar el descuento y que quieres aumentarlo?
Muchas gracias por la información!
 
Arriba