• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

Ulrich

Chapuzas Jr
Sí.

Aprovecho para informar de que a pesar de que cancelé la portabilidad con Masmovil, y Movistar me confirmó luego que habían recibido la cancelación por teléfono y email, me acaba de tocar rechazar la SIM de Masmovil al mensajero de GLS. El año pasado me pasó lo mismo, que una vez hecho todo y cerrado aparecieron aquí con la SIM de Masmovil.
Es que las SIM las mandan antes de que canceles, hay un truquillo, te metes en la web de GLS y pones que las recogerás allí y luego ni apareces, las devolverán a destino y aire.

QTMeo

Chapuzas Jr
Hoy se me acababa la promocion del 50% que tenia durante 6 meses . Ayer llame al 1004 y les comente que me dijeron que llamara ahi cuando se me acabara la promocion, antes de cambiarme de compañia . Me atendio una mujer que la promocion que yo tenia no podia ofrecermela ella , que si podia ser otra cosa y tal y tal ... me dijo que se pondria en contacto con el departamento comercial a ver si podia ser la promocion mia y que se pondrian en contacto conmigo ... hoy no me ha llamado todavia nadie pero he entrado en mi cuenta de movistar y he visto que me han renovado la promocion otros seis meses mas :) .
Esta vez ha habido suerte (supongo que sera dependiendo del tiempo, de los astros o de la persona que te toque) y no he tenido que amargar realizando una portabilidad.

liebre63

Chapuzas Jr
Sí.

Aprovecho para informar de que a pesar de que cancelé la portabilidad con Masmovil, y Movistar me confirmó luego que habían recibido la cancelación por teléfono y email, me acaba de tocar rechazar la SIM de Masmovil al mensajero de GLS. El año pasado me pasó lo mismo, que una vez hecho todo y cerrado aparecieron aquí con la SIM de Masmovil.
A mí me está pasando lo mismo. A pesar de haber cancelado correctamente, he recibido varios email y sms de Masmovil informándome de que tengo un envío. No estoy muy preocupado porque ahora mismo he visto en Mi Movistar que ya se ha activado la promoción del 50% durante 12 meses. Han tardado 72h en activarlo.

liebre63

Chapuzas Jr
(Edito con las últimas novedades)
Hice portabilidad a: Masmovil; Fecha inicio amago: 10/10/2021 (domingo);
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion #0 300 M
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con Fusión #0 1Gb (32,50€)
Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia

Información adicional:

10/10/21. Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)
11/10/21. 8:05h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.
11/10/21. 16:37h- Recepción de sms de Movistar .
11/10/21. 17:00h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. Me dice la operadora que sólo puede ofrecerme 6 meses de promoción en la tarifa actual. Me informa que si quiero una promoción de 12 meses debo contratar Fusión #0 1Gb por 32,5€/mes. Contrato esta opción ya que iba buscando un descuento de un año completo.
11/10/21. 17:30h- Llamada al 911333333 de Mas Movil para cancelar la portabilidad. (La operadora de Movistar me dijo que llamara al 1473 pero en ese teléfono no pude realizar la gestión)
11/10/21 19:30 Vuelvo a llamar a Masmovil para que me confirmen la cancelación de la portabilidad ya que no me llega el Sms . El asistente virtual me lo confirma. De todas formas, llamo otra vez a Movistar (224472) y el operador también me asegura que la cancelación se ha realizado. Me informa de que la nueva contratación se hará efectiva en dos o tres días.
12/ 10/21 9:00 Recibo un sms de Masmovil, en el que me informan de que me han enviado la SIM. Estaremos atentos para rechazar la entrega. No estoy muy preocupado porque desde Movistar me han confirmado que la portabilidad se ha cancelado correctamente.
13/10/21 Recibo un email de Masmovil en el que se me informa de que les ha sido imposible entregar el envío.
15/10/21 10h La empresa de transporte me envía un sms para que vaya a recoger el envío.
15/10/21 12:00h Por fin! Movistar me envía varios sms confirmado la nueva contratación.
15/10/21 17:00 h Confirmo que se ha activado la promoción al 50% durante un año en mi área privada de MI Movistar. Han tardado 72 horas en activarlo.

Espero que os haya servido de ayuda.