• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Amago hecho para mis padres.

Comentar que la comercial que me atendió primero en el 224472 quería colarme mantener Fusión #0 hasta 1 GB diciendo que serían a 31 € porque me mantenía en tarifa antigua sin Smartphone.

Como yo no me lo creía e insistía en que queríamos pagar menos por la situación económica rectificó a 32,50 € (cosa que yo tenía más que clara) y finalmente se avino a ponerme el Fusión #0 300 MB a 29 € que es lo que yo quería, aunque solo sea durante 6 meses.

Ya puesto en resúmenes.
 
Amago hecho para mis padres.

Comentar que la comercial que me atendió primero en el 224472 quería colarme mantener Fusión #0 hasta 1 GB diciendo que serían a 31 € porque me mantenía en tarifa antigua sin Smartphone.

Como yo no me lo creía e insistía en que queríamos pagar menos por la situación económica rectificó a 32,50 € (cosa que yo tenía más que clara) y finalmente se avino a ponerme el Fusión #0 300 MB a 29 € que es lo que yo quería, aunque solo sea durante 6 meses.

Ya puesto en resúmenes.
el resto de paquetes te los ofrecia con 12 meses de dto o tambien con 6?
 
el resto de paquetes te los ofrecia con 12 meses de dto o tambien con 6?
Fusión #0 hasta 1 GB sí me lo daba 12 meses con descuento, Joan.

De otros paquetes no hablé en la llamada, salvo que pregunté si me harían descuento con amago del móvil desde la tarifa Conecta Max.

Me dijo que sin problema, puesto que el sistema informático solo le pide una portabilidad de línea móvil en curso.
 
Sí, tienen el multiplus y el Iplus, pero nos van a dar de baja, en el 1004 me dijeron que se podía pedir el Fusión Total satélite, pero en retenciones (por cierto, sólo se puede llamar desde un teléfono movistar, qué coñazo!) me han dicho que no, que con satélite no pueden hacer nada, yo creo que se lo quieren quitar de encima poco a poco...
Al final nos hemos quedado con Fusión Total Plus al 50 % durante seis meses (sin permanencia), nos entregan dos decos (para la misma casa...), u router nuevo porque suben a 1Gb y de una línea con 2 gb de datos, pasamos a dos ilimitadas.
Ahora los terminales los dejan en renting durante 36 meses y 1 € al finalizar, con la Fusion nos incluye un dispositivo y hay un poco de todo, https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone

Cancelé con masmovil a la 3º llamada y ahora a esperar que vengan con los nuevos decos y que los suegros se apañen con la nueva tecnología!

Un saludo, lo subiré a resúmenes!

Y muchas gracias a todos, sobre todo a ti, Joan!

Manu
Bueno pues aún te ha salido bien que te han dado la promo con satélite.....y lo de llamar a retenciones también has tenido suerte pues por regla general solo puedes conectar desde un número de teléfono de Movistar y que esté en proceso de portabilidad.....
Nada pues dentro de. 6 meses más......
Yo ya es el cuarto año que cojo el 50 y el día. que no me lo den me voy yo reconozco que la TV está muy bien,más que nada por ser TV al la carta..... pero 120 euros por la TV y un móvil es una pasada.....
Porque el otro móvil no sirve para nada el de las llamadas a 0.40 y los sms otra ....te sale mejor cualquier OMV..... por 9 euros tienes ilimitadas 12 GB y sms sin control.....yo la línea esa solo la utilizo para el amago ....
o sea que 120 + 3 líneas en OMV serían 144 €..........pero Es Que Se Nos Ha Ido La Olla o que...!!!?...aún con el 50% .son 8y algo en total ... Habrá quien se pueda gastar en tlf 180 € y se bañara en piscinas llenas de champagne........pero la gran mayoría de los ciudadanos aquí in Spain no pueden pagar eso y Movistar.... mejor que nadie ...asesorado por el cloud cómputing
 
Bueno pues aún te ha salido bien que te han dado la promo con satélite.....y lo de llamar a retenciones también has tenido suerte pues por regla general solo puedes conectar desde un número de teléfono de Movistar y que esté en proceso de portabilidad.....
Nada pues dentro de. 6 meses más......
Yo ya es el cuarto año que cojo el 50 y el día. que no me lo den me voy yo reconozco que la TV está muy bien,más que nada por ser TV al la carta..... pero 120 euros por la TV y un móvil es una pasada.....
Porque el otro móvil no sirve para nada el de las llamadas a 0.40 y los sms otra ....te sale mejor cualquier OMV..... por 9 euros tienes ilimitadas 12 GB y sms sin control.....yo la línea esa solo la utilizo para el amago ....
o sea que 120 + 3 líneas en OMV serían 144 €..........pero Es Que Se Nos Ha Ido La Olla o que...!!!?...aún con el 50% .son 80 y algo en total ... Habrá quien se pueda gastar en tlf 180 € y se bañara en piscinas llenas de champagne........pero la gran mayoría de los ciudadanos aquí in Spain no pueden pagar eso y Movistar.... mejor que nadie ...asesorado por el cloud cómputing..,..la inteligencia artificial y demás historias en La Nube ..lo sabe....por cierto yo tengo Fusión selección Plus con Ficción 1 GB.....y muy agradecido a este foro que es donde aprendí he hice mi primer amago... Salud y Suerte Para Todos
 
hola , hace mucho tiempo que no hago amago a movistar y un familiar mio tiene movistar , antes se lo hacia pero hace un tiempo no ofrecian nada , ahora veo que estan dando el 50% por 6 meses , el creo que tiene el fusion mas bajo , pagasunos 50 y tantos euros , que podria sacar en el amago ? algun terminal?lo hago a masmovil como con las demas operadoras?e leido varios resumenes , y nadie coge terminal, por que razon ? estan caros?gracias y perdon por tantas preguntas , pero en movistar hace bastante que ni miraba
 
Amago hecho para mis padres.

Comentar que la comercial que me atendió primero en el 224472 quería colarme mantener Fusión #0 hasta 1 GB diciendo que serían a 31 € porque me mantenía en tarifa antigua sin Smartphone.

Como yo no me lo creía e insistía en que queríamos pagar menos por la situación económica rectificó a 32,50 € (cosa que yo tenía más que clara) y finalmente se avino a ponerme el Fusión #0 300 MB a 29 € que es lo que yo quería, aunque solo sea durante 6 meses.

Ya puesto en resúmenes.
Aplicada promoción a mis padres hoy jueves por la tarde de la gestión hecha el lunes tarde.

Ha llegado un correo. Edito em resúmenes para añadir este dato.
 
hola , hace mucho tiempo que no hago amago a movistar y un familiar mio tiene movistar , antes se lo hacia pero hace un tiempo no ofrecian nada , ahora veo que estan dando el 50% por 6 meses , el creo que tiene el fusion mas bajo , pagasunos 50 y tantos euros , que podria sacar en el amago ? algun terminal?lo hago a masmovil como con las demas operadoras?e leido varios resumenes , y nadie coge terminal, por que razon ? estan caros?gracias y perdon por tantas preguntas , pero en movistar hace bastante que ni miraba
Están caros y sale mejor en la web con renove o los que incluyen gratis con algunos fusión
si mejor a masmovil es más cómodo
 
Están caros y sale mejor en la web con renove o los que incluyen gratis con algunos fusión
si mejor a masmovil es más cómodo
Buenas, sabes si coger alguna tele o terminal incluidos gratis con el fusión afecta a la hora de negociar con el amago? es que nunca me he fiado porque al final es un renting a 36 meses y te tienen pillao por los huevos... Gracias de antemano
 
Buenas, sabes si coger alguna tele o terminal incluidos gratis con el fusión afecta a la hora de negociar con el amago? es que nunca me he fiado porque al final es un renting a 36 meses y te tienen pillao por los huevos... Gracias de antemano
En principio no, pero nadie sabe lo que ofreceran mañana o si te sale mal el amago.
 
Buenas, sabes si coger alguna tele o terminal incluidos gratis con el fusión afecta a la hora de negociar con el amago? es que nunca me he fiado porque al final es un renting a 36 meses y te tienen pillao por los huevos... Gracias de antemano
pues ponen permanencia, pero por ahora no afecta para sacar dto con los amagos.
 
Amago hecho para mis padres.

Comentar que la comercial que me atendió primero en el 224472 quería colarme mantener Fusión #0 hasta 1 GB diciendo que serían a 31 € porque me mantenía en tarifa antigua sin Smartphone.

Como yo no me lo creía e insistía en que queríamos pagar menos por la situación económica rectificó a 32,50 € (cosa que yo tenía más que clara) y finalmente se avino a ponerme el Fusión #0 300 MB a 29 € que es lo que yo quería, aunque solo sea durante 6 meses.

Ya puesto en resúmenes.
Pues continúo contando que les he cogido a mis padres uno de los móviles básicos a 0 € y una vez visto como es el proceso he mirado precios de otros.

Aunque ponga que son a precios rebajados solo por subir de Fusión tanto a mi como a mi padre (acaba de bajar a la Fusión más básica) nos aplican los precios rebajados.

Os pongo aquí un ejemplo para gama media. Samsung galaxy A52S 5G que lo valoran a 361,91 € (si miráis arriba a la derecha del documento) y 11 € x meses restantes hasta 36 desde que lo adquieres si das de baja la Fusión. Selección Ficción en mi caso.

No me parece mal precio porque en El Corte Inglés se queda sobre 400 € con un vale de 50 € de Samsung y en el Carrefour sobre 380 € por otro vale que dan del 21% del IVA.

La cuestión está en que el precio no lo ves hasta que no llegas a este contrato en el proceso de adquisición, pero como veis abajo de la imagen no se firma hasta que no se introduzca un PIN que mandan por SMS. O sea, que se pueden "bichear" los precios sin miedo.

file.php
 
Buenas, sabes si coger alguna tele o terminal incluidos gratis con el fusión afecta a la hora de negociar con el amago? es que nunca me he fiado porque al final es un renting a 36 meses y te tienen pillao por los huevos... Gracias de antemano
Pues si. Mi caso es que tengo Fusión Total Plus con 2 líneas de móviles con todo ilimitados y estaba con solo 3 meses de al 50 % y se me ocurrió escoger un dispositivo que me ofrecían en el mes de septiembre ,en mi caso una Smart TV LG de 43".
Llevo desde el 22 de Octubre intentando renovar mi oferta pero no hay manera y si quiero irme tengo que pagar la tele o devolverla. Ni me atrevo a amagar a otra operadora por si acaso y si me bajo del pack Fusión a otro menor tengo que pagar el alquiler de la Tv por el precio establecido en el contrato. Vaya faena.
Insistiré otra vez mañana , siendo nuevo mes a ver.
 
Pues si. Mi caso es que tengo Fusión Total Plus con 2 líneas de móviles con todo ilimitados y estaba con solo 3 meses de al 50 % y se me ocurrió escoger un dispositivo que me ofrecían en el mes de septiembre ,en mi caso una Smart TV LG de 43".
Llevo desde el 22 de Octubre intentando renovar mi oferta pero no hay manera y si quiero irme tengo que pagar la tele o devolverla. Ni me atrevo a amagar a otra operadora por si acaso y si me bajo del pack Fusión a otro menor tengo que pagar el alquiler de la Tv por el precio establecido en el contrato. Vaya faena.
Insistiré otra vez mañana , siendo nuevo mes a ver.
Tienes que amagar hombre.

Mientras lo canceles a tiempo no te has ido y no tienes penalización ninguna.

¡Seguro que consigues descuentos!
 
Pues si. Mi caso es que tengo Fusión Total Plus con 2 líneas de móviles con todo ilimitados y estaba con solo 3 meses de al 50 % y se me ocurrió escoger un dispositivo que me ofrecían en el mes de septiembre ,en mi caso una Smart TV LG de 43".
Llevo desde el 22 de Octubre intentando renovar mi oferta pero no hay manera y si quiero irme tengo que pagar la tele o devolverla. Ni me atrevo a amagar a otra operadora por si acaso y si me bajo del pack Fusión a otro menor tengo que pagar el alquiler de la Tv por el precio establecido en el contrato. Vaya faena.
Insistiré otra vez mañana , siendo nuevo mes a ver.
Mañana muy mal día. Si tienes oferta todavía activa, aguanta a que queden uno o dos días, si no amaga y ya cuentas
 
Ok , os haré caso .Gracias .
 
Acabo de iniciar amago desde Movistar a MM, os cuento que tarda y como va de rápido,
7:32 recibo los mails comfirmando la portabilidad
14:02 recibo SMS que en los próximos 2 días recibo la sim en mi domicilio.
14:13 Recibo nuevo SMS del 2377. "Tu tarjeta SIM está en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indicaste."
14:37 Mensaje de Movistar para que llame. Hago grabación y me renuevan directamente otros 12 meses al mismo precio, intentan seguro de salud y alarma, rechazo los dos. La operadora me avisa que debo cancelar la portabilidad llamando al 911333333 o bien al 811333333
Llamo 2 veces a MM. La primera después de esperar 15 minutos, el operador no me oye y me corta.
La segunda vez, espero 20 minutos, me lo coge una operadora y me lo resuelve en 5 minutos. Mientras hablo con ella me entra el sms de cancelación de MM.
Todo hecho.

Ahora lo paso todo a resúmenes.
 
Última edición:
Siempre que haces una portabilidad, Movistar te manda un SMS para que les llames?
 
Arriba