• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

iPhone 6s de 64gb a 649€ y seguir con fusión hasta febrero pagando 58,95 en vez de 65€... Además de poner television gratis por satélite,2gb... Todo perfecto
 
Acabo de negociar con compañía y todo perfecto jeje
Cuando hable con Vodafone me ofrecieron las de dios, no había forma de cancelar con todo el rollo que me
Soltó. Me dijo que quedaba cancelada pero todavía no me llego el SMS de Vodafone.
Me amenazaba diciendome q lo q me ofrecía Movistar era imposible, q me lo enviaran por escrito q no lo iban a cumplir.

me acaba de pasar exactamente lo mismo, me han ofrecido de todo, hasta la luna si la queria...

despues una larga espera al telefono... y ahora a esperar al mensaje de cancelacion y el bono de campaniya
 
Yo no recibí SMS de cancelación... Acabo de recibir uno de portabilidad confirmada de Vodafone (despues de haber llamado para cancelar todo)
La tia me colgó mas borde que la ostia despues de decirme ya esta el tramite.....piipipipipi....
 
Hola que tal? Soy nuevo en todo esto de amagos jej tengo fusion fibra y estoy pagando 79 euros !! Mas otra línea de movistar aparte sin fusión queria saber si puedo hacer amago a Vodafone por ejemplo, porque quiero iphone 6s y xperia z5, es posible mas barato? Y como se hace campanilla o hablo por privi gracias y perdonar si os molesto jej
 
hola el xperia z5, no esta actualmente en oferta de retencion, el precio es el q te sale en web movstar por renovar
 
Hola a todos, esta mañana se ha solucionado todo a toda velocidad. Sms de vodafone al poco rato sms de movistar, privados con Campaniya, hablar con ella y llamada a vodafone para anular. Asi de rapido. Lo dificil va a ser encontrar el telefono.
Agradezco la ayuda de todos sobre todo a joanmalo7 y campaniya.
 
Llame a mil Movistar y luego a corte ingles y me dijeron q 64gb van a recibirlos (gris espacial solo)para la semana en princesa, asi que si alguien se entera donde hay gold de 64gb q avisa porfavor .
 
veo muchos amagos hechos pero muy pocos resumenes en el hilo correspondiente. Que se tarda 1 minuto y no os cuesta nada...
 
buenas noches a todos .
agradecer los sabios consejos que nos dan sobre todo , campaniya y joanmalo7, y os puedo asegurar que cuando haga el amago para mi empresa les hare caso y no amagare con orange , ya que ha sido un calvario cancelar la portabilidad . 3 horas de telefono y me la cancelaron alas 13,06 faltando 54 minutos para que se caducase . poniendome todo tipo de escusas. muchas gracias .
p.d.
joanmalo7 ahora pondre lo que consegui en autonomos . y gracias campaniya aunque tu no me lo pudieses llevar
 
alguien sabe donde se puede conseguir el iphone 6s 64 gb gold en Sevilla? gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
alguien sabe donde se puede conseguir el iphone 6s 64 gb gold en Sevilla? gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

en una tienda o en algun mantero que encuentres por la calle y haya robado un ifon 6s de 64 gb gold.
 
Jejeje parece que ni en Sevilla ni en Madrid aparecen de 64 :(
Parece mentira que con todas las tiendas de Movistar q hay en la capital y a ninguna tenga ni 1 unidad esperandome a mi jeje.
 
Jejeje parece que ni en Sevilla ni en Madrid aparecen de 64 :(
Parece mentira que con todas las tiendas de Movistar q hay en la capital y a ninguna tenga ni 1 unidad esperandome a mi jeje.

los llevan con cuentagotas, en plan 2/3 a la semana de 64 gb...
 
Mi anterior amago inicie la porta un lunes y el miércoles ya estaba tramitada y lista para aceptar contraoferta, pero ahora una semana después, mismo proceso para otra linea, iniciado en domingo a juaves aún nada, siendo el viernes la fecha de cambio, tendré que cancelar antes de las 2 no?
Aunque ni siquiera me aparece enviada la sim....aunque me aparece la fecha de portabilidad confirmada para mañana día 23 no creo que sea real no? Xk según movstar no hay ninguna portabilidad solicitada
Que decís? Mejor cancelar hoy antes de las 2 no?
 
Última edición:
iPhone 6s 64gb en gold conseguido en la tarde de hoy en el c.c de gran plaza 2 en Movistar.( Madrid)
 
Mi anterior amago inicie la porta un lunes y el miércoles ya estaba tramitada y lista para aceptar contraoferta, pero ahora una semana después, mismo proceso para otra linea, iniciado en domingo a juaves aún nada, siendo el viernes la fecha de cambio, tendré que cancelar antes de las 2 no?
Aunque ni siquiera me aparece enviada la sim....aunque me aparece la fecha de portabilidad confirmada para mañana día 23 no creo que sea real no? Xk según movstar no hay ninguna portabilidad solicitada
Que decís? Mejor cancelar hoy antes de las 2 no?

pues muy raro si. Mañana no seras de yoigo ni de coña. Sigue esperando y llama a yoigo a preguntar que pasa
 
pues muy raro si. Mañana no seras de yoigo ni de coña. Sigue esperando y llama a yoigo a preguntar que pasa

Era Vodafone pero bueno xD la han cagado, me la han cancelado la portabilidad por la cara, y me han dado como explicación que deberían haberme pedido fotocopia de Dni y un recibo y que no iban a poder cumplir con el plazo.
Nada, pérdida de tiempo, el lunes lo haré a yoigo esta vez.
 
Buenos días,

Acabao de recibir el SMS de Movistar informándome que en 24h mi línea cambiará de operadora.

Por favor, me podéis decir cómo proceder.

Me gustaría conseguir un Galaxy S6 y descuentos.

Gracias!

PD: He mandado un privado a Camapniya.
 
iPhone 6s 64gb en gold conseguido en la tarde de hoy en el c.c de gran plaza 2 en Movistar.( Madrid)

Pues has tenido suerte colega porque aquí en Sevilla ni pintado lo consigue uno y llamas 224472 y te dicen que no hay stock!! increible!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos quería preguntaros una dudilla
Renove en enero un terminal gracias al amigo pero viendo las nuevas ofertas de movistar, estaría interesado en volver a amargar. Tengo permanencia hasta el 9 de febrero, hay algún problema para realizar el amago?? Y otra cosa sabéis en cuanto están el LG g4 o el Huawei g8 o g7??.
Gracias
 
Arriba