• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

Hoy iniciaré mi amago, lo haré para conseguir el S6 y venderé la tablet que regalan para sacarme un dinerillo.

Ahora bien, tengo una última duda. Fusión lo tengo a nombre de mi padre y la línea móvil es la que utilizo yo (el tiene su móvil con otra compañía y no quiere cambiar). Como todo el trámite lo voy a hacer yo, daré mi número de cuenta propio. ¿Me pondrán algún tipo de pega si la cuenta bancaria que daré a la nueva compañía está a mi nombre? Luego con telefónica quiero seguir con la que está actualmente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
un numero de cuenta para fusion deduzco, puedes poner el numero de cuenta que quieras aumque el tit sea otro .únicamente indicas los datos del nuevo y ya esta,
ten en cuenta q al ser tit tu padre deberá ir él a recoger el terminal a la tienda y realizar el tramite
 
Vale.

Y una última cosa, como bien dije, voy a hacer la portabilidad a Vodafone y tengo fusión con Movistar. ¿A qué contrato de los de vodafone hago el amago? ¿Es indiferente o tiene que ser a el que pone fibra ono más movil? ¿Con qué línea, la fija o la móvil?

Un saludo
 
Vale.

Y una última cosa, como bien dije, voy a hacer la portabilidad a Vodafone y tengo fusión con Movistar. ¿A qué contrato de los de vodafone hago el amago? ¿Es indiferente o tiene que ser a el que pone fibra ono más movil? ¿Con qué línea, la fija o la móvil?

Un saludo
Leete el tutorial y aplica todos los pasos igual pero hacia vodafone, con cualquier tarifa de movil

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi esta tarde me han ofrecido el iphone 6s de 16 gb en 598 el s6 edge 493 y el s6 normal en 350, pero vanos que el descuento que te hacen desde 150 que hacian hace un mes a 80 euroS. Menudo chollo
 
A mi esta tarde me han ofrecido el iphone 6s de 16 gb en 598 el s6 edge 493 y el s6 normal en 350, pero vanos que el descuento que te hacen desde 150 que hacian hace un mes a 80 euroS. Menudo chollo

hace 10 dias estaba bastante mejor, pero los dtos cambian...
 
Que día de la semana opináis que es mejor para el amago? Desde el inicio hasta tener el bono cuanto pasa, 48-72 horas?
 
Gracias por vuestras respuestas!!! La última pregunta.... Si hago el amago de Movistar (fusión 65 + línea adicional) sin pedir terminal, podría conseguir descuento en la facturación??? Porque quizás con el descuento añadiendo la cuota del teléfono que quiero podría quedarse la mensualidad en la misma que pagó actualmente...qué opináis? Saludos!!
 
Gracias por vuestras respuestas!!! La última pregunta.... Si hago el amago de Movistar (fusión 65 + línea adicional) sin pedir terminal, podría conseguir descuento en la facturación??? Porque quizás con el descuento añadiendo la cuota del teléfono que quiero podría quedarse la mensualidad en la misma que pagó actualmente...qué opináis? Saludos!!

no


el unico descuento que dan son 30 euros en una unica factura y eso no te cubre nada
 
Al final me voy a esperar a otro mes .. con la cosa de la subida de precios y yo con fusion chica se dispara mucho la cosa .. haber si hay suerte en diciembre o alguna oferta de porta en navidad..
De nuevo gracias a todos ( campaniya .. joanmalo7 )
 
Hola,de antemano quiero agradecer la informacion que suministrais,estoy en proceso de amago de portabilidad de movistar a yoigo, y quisiera que me informarais como hacerlo sin que se haga efectiva ,ya que mi intencion es esa.
Hice la portabilidad ayer mediante la pagina web de yoigo,mi intencion es conseguir algun movil o algun descuento ,he intentado pedir un movil y me remiten a los precios de la pagina web,la verdad no estoy dispuesto a pagar tanto por un movil para sacarle partido,estaria satisfecho con la oferta de tiene yoigo, me ofertan 20% de descuento los 6 primeros meses y huawei p8 lite por 5 euros 24 meses,yo tengo contratado movistar fusion adsl + movil 2gb y llamadas + televion por 66€.
¿creeis que me podrian ofertar algo parecido?

¿o me aconsejais hacer ....?

Gracias
 
Hola,de antemano quiero agradecer la informacion que suministrais,estoy en proceso de amago de portabilidad de movistar a yoigo, y quisiera que me informarais como hacerlo sin que se haga efectiva ,ya que mi intencion es esa.
Hice la portabilidad ayer mediante la pagina web de yoigo,mi intencion es conseguir algun movil o algun descuento ,he intentado pedir un movil y me remiten a los precios de la pagina web,la verdad no estoy dispuesto a pagar tanto por un movil para sacarle partido,estaria satisfecho con la oferta de tiene yoigo, me ofertan 20% de descuento los 6 primeros meses y huawei p8 lite por 5 euros 24 meses,yo tengo contratado movistar fusion adsl + movil 2gb y llamadas + televion por 66€.
¿creeis que me podrian ofertar algo parecido?

¿o me aconsejais hacer ....?

Gracias

no, nada parecido. Ese movil esta a 219-100= 119 euros en pago unicos y los precios oficiales de fusion de la web, como mucho descuento de 30 euros en una unica factura. Compensa mas irse a yoigo, vodafone u orange
 
Muchas gracias,lo malo que donde resido movistar es la unica compañia que me oferta esos servicios,asi que si me ofrecen eso lo aceptare.
 
Tenias razon ,me ha salido una chapuza de amago,he pecado de pardillo,me ha preguntado la persona con la que hablado lo que habia contratado y lo ha contrastado con la pagina del operador ,y claro yo se lo he puesto por las nubes y ha visto que no era asi,resumiendo me ha ofrecido el huawei p8 por 5.80€ x24 meses y 12 meses de permanencia o el samsung galaxy grand prime por 89€ y 12 meses de pemanencia y ninguna rebaja.Gracias de todos modos,al final no elijo nada y me quedo,mas que nada porque por esos precios lo tienes en cualquier tienda y no te atas con ellos.
 
Muy buenas
Soy nuevo en amagos y quería preguntaros que me podría ofertar movistar por el amago de tres lineas Vive 12. Quisiera conseguir dos iPhone 6s 64 gb. Ya he visto los precios en la primera pagina, pero no se si hacerlo este mes o esperar a diciembre. Y si fuese ahora a que precio. Muchas gracias y perdonar por las molestias.
 
Muy buenas
Soy nuevo en amagos y quería preguntaros que me podría ofertar movistar por el amago de tres lineas Vive 12. Quisiera conseguir dos iPhone 6s 64 gb. Ya he visto los precios en la primera pagina, pero no se si hacerlo este mes o esperar a diciembre. Y si fuese ahora a que precio. Muchas gracias y perdonar por las molestias.

ahora mismo te dejarian cada ifon 6s de 16 gb a un pago unico de 610 euros, o financiado, ningun descuento en tarifa, y en diciembre puede ir a peor o a mejor no se sabe.
 
hombre a peor no creo , rezemos q sea a mejor, por favor!!! :alabado:
 
Hola Campaniya, te cuento, un familiar tiene Fusion Normal Adsl con línea adicional (sin permanencia) que es la que quiere amagar, está interesado en el P8 lite o similar, presupuesto aproximado de 110€, crees que lo podemos conseguir? Amagando a Yoigo?

Gracias de antemano
 
Arriba