• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial FEBRERO 2021

Rio8r

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas tardes ¿A qué número llamáis a bajas? He llamado al 1004 y me dicen que no existe un departamento de bajas. Están dispuestos a darme todos mis números de baja y solo me ofrecen un 25% de descuento ,por lo que toca amagar.
 

FIBRA2020

Chapuzas Jr
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas tardes ¿A qué número llamáis a bajas? He llamado al 1004 y me dicen que no existe un departamento de bajas. Están dispuestos a darme todos mis números de baja y solo me ofrecen un 25% de descuento ,por lo que toca amagar.
Insiste no te van a dar de baja
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas tardes ¿A qué número llamáis a bajas? He llamado al 1004 y me dicen que no existe un departamento de bajas. Están dispuestos a darme todos mis números de baja y solo me ofrecen un 25% de descuento ,por lo que toca amagar.
1004 dices bajas y listo ese es
Sino te ofrecen nada pues eso es lo que tienen para ti, te tocará amagar
 

jevial

Chapuzas Jr
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
31
He vuelto a llamar al 224472 para ver si estaba la oferta aplicada desde el día 9 que se hizo la grabación y...
Resulta que me ofrecieron Selección LaLiga al 50% durante 6 meses, y ese paquete solo tiene 25%.
Me ha pedido disculpas varias veces y me ha explicado todos los paquetes disponibles. Si quería todo el fútbol, solo había disponible Total y Total Plus.
Sino, Selección Champions con 50% o Selección Ficción con 50% que fue la que cogí.
En ese mismo momento hice la grabación, y la chica me aplicó cambio de paquete y descuento dado que había pasado tantos días.
 

funkillo55

Chapuzas Senior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Buenos compañeros, arto ya de Masmovil por problemas de cobertura en la zona donde trabajo y caídas de velocidad y ver paginas en ruso en casa, he decidido cambiar de compañía.

He portado la línea fija y una línea móvil acogiéndome a una de las promociones que hay, en concreto Fusión inicia por 34€. La idea es una vez en Movistar hacer amago con la línea móvil para traerme las otras dos líneas que me quedan en Masmovil que no me dan datos ilimitados y conseguir el 50% por un año.

Ahora la pregunta, ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?

En Yoigo ya lo hice sin problemas, mi duda esta en saber si en Movistar es posible.

¿Alguien lo ha hecho o intentado?

Gracias
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
576
Puntos
43
Buenos compañeros, arto ya de Masmovil por problemas de cobertura en la zona donde trabajo y caídas de velocidad y ver paginas en ruso en casa, he decidido cambiar de compañía.

He portado la línea fija y una línea móvil acogiéndome a una de las promociones que hay, en concreto Fusión inicia por 34€. La idea es una vez en Movistar hacer amago con la línea móvil para traerme las otras dos líneas que me quedan en Masmovil que no me dan datos ilimitados y conseguir el 50% por un año.

Ahora la pregunta, ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?

En Yoigo ya lo hice sin problemas, mi duda esta en saber si en Movistar es posible.

¿Alguien lo ha hecho o intentado?

Gracias
Trae el paquete el entero y al finalizar la promoción que lo cojas, lo haces.
 

funkillo55

Chapuzas Senior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Trae el paquete el entero y al finalizar la promoción que lo cojas, lo haces.
La cuestión es que ya lo he echo de esta manera, no fui capaz de encontrar ninguna oferta de Fusión con fibra, fijo y 3 líneas móviles con datos ilimitados.
Por eso la pregunta es: ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
186
Puntos
28
La cuestión es que ya lo he echo de esta manera, no fui capaz de encontrar ninguna oferta de Fusión con fibra, fijo y 3 líneas móviles con datos ilimitados.
Por eso la pregunta es: ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?
Tienes que poner la línea de tres como adicional a la Fusión.

No te líes, mete todo en Movistar y ya amgarás cuando se te acaben los descuentos.
 

Rio8r

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas noches. Ayer llamé de nuevo al 1004 y me atendio una chica muy agradable. Me dijo que me renovaría sin problemas 6 meses más (sin necesidad de amago ya que le dije que en la anterior renovación me aseguraron que así lo harían) pero que estaban actualizando el sistema operativo y no podría hacerlo en ese momento. Me prometió llamarme hoy y así ha sido. He hecho grabación y renovación por seis meses más sin necesidad de amagar con el mismo descuento del 50% que ya tenía.
 

cretario

Chapuzas Jr
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
22
He vuelto a llamar al 224472 para ver si estaba la oferta aplicada desde el día 9 que se hizo la grabación y...
Resulta que me ofrecieron Selección LaLiga al 50% durante 6 meses, y ese paquete solo tiene 25%.
Me ha pedido disculpas varias veces y me ha explicado todos los paquetes disponibles. Si quería todo el fútbol, solo había disponible Total y Total Plus.
Sino, Selección Champions con 50% o Selección Ficción con 50% que fue la que cogí.
En ese mismo momento hice la grabación, y la chica me aplicó cambio de paquete y descuento dado que había pasado tantos días.
Algo parecido me paso cuando hice el amago en Septiembre de 2020, llame 20 veces al 1004 y a retenciones hasta que se dieron cuenta, resulta que en lugar de 6 meses me pusieron un año ese mismo dia me la activaron



esta semana he hecho un nuevo amago con mas movil ¿ellos tienen lista negra porque es la segunda vez que lo hago con ellos? y ya solo falta que me apliquen la oferta hoy me ha llamado el 1004 para decirme que la portabilidad había sido cancelada y que en 24/48 horas me aplicarían la oferta (esto no me paso la otra vez)
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenos compañeros, arto ya de Masmovil por problemas de cobertura en la zona donde trabajo y caídas de velocidad y ver paginas en ruso en casa, he decidido cambiar de compañía.

He portado la línea fija y una línea móvil acogiéndome a una de las promociones que hay, en concreto Fusión inicia por 34€. La idea es una vez en Movistar hacer amago con la línea móvil para traerme las otras dos líneas que me quedan en Masmovil que no me dan datos ilimitados y conseguir el 50% por un año.

Ahora la pregunta, ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?

En Yoigo ya lo hice sin problemas, mi duda esta en saber si en Movistar es posible.

¿Alguien lo ha hecho o intentado?

Gracias
no no es posible
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Algo parecido me paso cuando hice el amago en Septiembre de 2020, llame 20 veces al 1004 y a retenciones hasta que se dieron cuenta, resulta que en lugar de 6 meses me pusieron un año ese mismo dia me la activaron



esta semana he hecho un nuevo amago con mas movil ¿ellos tienen lista negra porque es la segunda vez que lo hago con ellos? y ya solo falta que me apliquen la oferta hoy me ha llamado el 1004 para decirme que la portabilidad había sido cancelada y que en 24/48 horas me aplicarían la oferta (esto no me paso la otra vez)
no existe ninguna lista negra...
simplemente comprueban el scoring de la gente con el dni y el que tiene alguna deuda y no lo pasa, pues no le quieren
 

funkillo55

Chapuzas Senior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
186
Puntos
28
dado que quieres con datos ilimitados, te saldrá a cuenta hacerlo con Total 4 más que Total 2 más una adicional.
Otra opción para tener datos ilimitados es con un móvil dual sim al que añadir la SIM del servicio Multisim, con las características de la línea principal.

Son 8 €/mes y creo que ya lo comenté por aquí. Es cuestión de echar números.
 

liebre63

Chapuzas Jr
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Os comento mi experiencia por si os sirve.
Hice un amago a Lowi el pasado mes de Junio y al final conseguí un descuento del 50% en mi Fusión #0 100Mb durante 12 meses. Sin embargo, a los tres meses me di cuenta que había desaparecido la promoción. Contacté con Movistar vía Facebook y después de revisar el asunto me dijeron que no tenía derecho a más descuentos. Seguí peleando el asunto y realicé una reclamación formal. Me contestaron lo mismo, es decir, que mi promoción era únicamente de 3 meses y que para seguir reclamando tenía que enviar una reclamación por correo postal. Al final, se me ocurrió volver a llamar al 224472 y les comenté el asunto. Les ayudó mucho que les dijera el día exacto en el que se grabó la promoción. Me atendieron a la perfección y me confirmaron que la promoción era de 12 meses. A partir de entonces me llegan dos facturas mensuales, una con el importe total 53€ y, pasados unos día, otra con el descuento -26,50€.
Ahora tengo una duda:
Me han ofrecido mejorar la velocidad de conexión a 300€ , sin coste alguno, pero no sé si eso implicará que la promoción que tengo desaparezca.
¿Podéis informarme al respecto?
Gracias
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
186
Puntos
28
Os comento mi experiencia por si os sirve.
Hice un amago a Lowi el pasado mes de Junio y al final conseguí un descuento del 50% en mi Fusión #0 100Mb durante 12 meses. Sin embargo, a los tres meses me di cuenta que había desaparecido la promoción. Contacté con Movistar vía Facebook y después de revisar el asunto me dijeron que no tenía derecho a más descuentos. Seguí peleando el asunto y realicé una reclamación formal. Me contestaron lo mismo, es decir, que mi promoción era únicamente de 3 meses y que para seguir reclamando tenía que enviar una reclamación por correo postal. Al final, se me ocurrió volver a llamar al 224472 y les comenté el asunto. Les ayudó mucho que les dijera el día exacto en el que se grabó la promoción. Me atendieron a la perfección y me confirmaron que la promoción era de 12 meses. A partir de entonces me llegan dos facturas mensuales, una con el importe total 53€ y, pasados unos día, otra con el descuento -26,50€.
Ahora tengo una duda:
Me han ofrecido mejorar la velocidad de conexión a 300€ , sin coste alguno, pero no sé si eso implicará que la promoción que tengo desaparezca.
¿Podéis informarme al respecto?
Gracias
No te influye en el descuento.

Yo mismo he pasado la Fusión #0 con descuento de mis padres y otro que gestiono yo, de 600 MB a "hasta 1 GB" de fibra.

Lo mismo para el mío Fusión Selección Plus Ficción x4.
 

dalozfer

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
22
Buenas, esta mañana he comenzado el amago a Masmóvil. He llamado hace un ratillo a Masmóvil para consultar la fecha de la portabilidad porque lo leí en varios resúmenes (y así asegurarme hasta qué día tenía de límite). Sin embargo, la máquina me dice que no les consta ninguna portabilidad. ¿Hay algo raro en el proceso o es que no les consta hasta que me mandan el sms de envío de la sim? Gracias de antemano.
 

Dapeba78

Nuevo
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
42
Buenas tarde, os cuento mi caso. Tengo Fusion Total Plus con 4 lineas. El dia 28 de Febrero, se me acababa el descuento de los 6 meses al 50% que conseguí haciendo el amago a Mas movil. Tras leer aquí que llamando a bajas te lo ampliaban, lo he intentado. Acabo de llamar y he dicho que iba dar de baja todo el paquete. Me lo han renovado 6 meses mas. Gracias a todos porque este foro nos ahorra mucho dinero. Saludos.
 

johnkings

Chapuzas Jr
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas.

Hice ayer domingo la portabilidad de la tarjeta movil exclusivamente a masmovil. He visto de otros compañeros que responden al día siguiente. Siendo ya las 7pm todavía no me ha llegado ningún sms ni de movistar ni masmovil. ¿Como se la fecha exacta que tengo para cancelar la portabilidad si no me avisan.

Saludos
 
Arriba