• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues tienes las respuestas en el faq común y en el primer comentario del tutorial...
Hola de nuevo,
Precisamente la duda me surgió al leerlo. En el faq común dice que no hay q firmar contrato ni recoger la sim pero he leído que, por ejemplo, en lowI, o recoges la sim o no se inicia nada. Sé que la he hecho a masmovil y a lo mejor no funciona igual pero de ahí mis dudas. Por último, también he leído comentarios en los que si te vas al grupo Vodafone, te hacen el 50% y en las últimas páginas d este hilo hay un comentario en el que pones que parece que ya la oferta es igual a todas las compañías. Es así? Gracias de nuevo.
 
portabilidad de que todo??sigue las indicaciones del tutorial y sino lo has hecho asi cancela rapido
He cancelado la portabilidad y estoy a la espera de realizar el amago a lowi este mismo lunes tal y como indica el tutorial. He visto en el faq que no importa la tarifa de lowi que elija, pero de las dos lineas que tengo en el paquete fusión ¿Es indiferente con cual de ellas haga el amago?. Lo pregunto por que la principal es de mi padre y la mía es la secundaria y soy yo el que va a estar pendiente de los sms recibidos tanto por parte de Lowi y de Movistar.

Saludos y muchas gracias Joanmalo7.
 
Hola de nuevo,
Precisamente la duda me surgió al leerlo. En el faq común dice que no hay q firmar contrato ni recoger la sim pero he leído que, por ejemplo, en lowI, o recoges la sim o no se inicia nada. Sé que la he hecho a masmovil y a lo mejor no funciona igual pero de ahí mis dudas. Por último, también he leído comentarios en los que si te vas al grupo Vodafone, te hacen el 50% y en las últimas páginas d este hilo hay un comentario en el que pones que parece que ya la oferta es igual a todas las compañías. Es así? Gracias de nuevo.
Ahora ofertan lo mismo cambies a grupo Vodafone o grupo masmovil
Con masmovil no hace falta recoger la sim
 
He cancelado la portabilidad y estoy a la espera de realizar el amago a lowi este mismo lunes tal y como indica el tutorial. He visto en el faq que no importa la tarifa de lowi que elija, pero de las dos lineas que tengo en el paquete fusión ¿Es indiferente con cual de ellas haga el amago?. Lo pregunto por que la principal es de mi padre y la mía es la secundaria y soy yo el que va a estar pendiente de los sms recibidos tanto por parte de Lowi y de Movistar.

Saludos y muchas gracias Joanmalo7.
Si da igual con cual de las dos
Mejor hazlo con la tuya...
 
Buenas tardes a todos y en especial a Joanmalo por su ayuda... otro año más acabo de iniciar el amago, esta vez a Lowi, por cambiar de compañía y ya estoy a la espera de recibir la SIM... ya contaré como va todo y si todo va bien pondré el resumen...
 
Sabeis si con el amago a vodafone hay que recoger la SIM? alguien lo ha realizado a vodafone??

Muchas gracias a los que aportais!!
 
Si lo haces a Lowi, si hay que recoger la sim...a Vodafone no, pero casi mejor a Masmovil....en Vodafone te echan la txarla, blablabla que lo haces por amagar...blablabla...
 
Ok gracias, bueno lo acabo de hacer hacia lowi finalmente, como estare en casa teletrabajando esta semana no hay problema de recogerla.

Por cierto hay que registrarse en el area privada para hacer el seguimiento de la tarjeta o pasando?

Ya os contare que tal, tengo fusion total x4
 
Ellos te van avisando con sms, no te hace falta más...
 
El sábado por la mañana inicio la potabilidad a Lowi. Hoy martes a las 11 de la mañana me llega la tarjeta SIM y a las dos horas una metralla de mensajes SMS de bienvenida y tal. Entremedias mensaje de Movistar para que llame al 224472. Tras más de media hora de espera me atiende una chica muy maja que me resuelve todo, hay que tener paciencia porque trabajan desde sus domicilios muchos de ellos, éste era el caso. Tenia Fusión Base 600 Mb con dos móviles y una adicional. He bajado a 100 Mb y me ha hecho el 50% durante doce meses (34 euros a pagar cada mes) y me ha bajado la adicional de 18 euros con ilimitadas a 15 euros, aunque posiblemente cambie esa linea a O2 para ahorrarme algo más ya que hay una tarifa de 10 euros. Mantengo tele básica, Netflix me dijo que llamara al 1414 para sacar 3 meses gratis y luego ya veré. Una hora en todo el proceso incluyendo la llamada a Lowi para cancelar, me llego el SMS de cancelación ipso facto, todo bastante rápido para los tiempos que corren.
Queria mantener los 600 Mb, pero la chica me dijo que no tenian la llave estos dias, que era necesario que bajara de velocidad a 100 para poderme hacer el 50%. Que en cuanto se activara esa llave podria subir a 600 manteniendo el descuento del 50% un año sobre el precio de 75 euros que cuesta base 600. Es mi tercer amago, gracias a todos por comentar. Saludos.

Fecha inicio amago: Sábado 13 de Junio

Recibo sim de Lowi: Martes 16 de junio

Fechas sms Movistar: Martes 16 de junio dos horas más tarde de recibir la SIM. Llamo yo al 224472 tras recibir SMS. Posteriormente llamo a LOWI al 1456 para cancelar la portabilidad. Todo super rápido.

Consumo/tarifa: Fusión Base 600 Mb que ha pasado a Fusión Base 100 Mb.

Conseguí descuento: la nueva tarifa se queda en 34 €/mes (50% de descuento) durante 12 meses, sin permanencia, lo que yo queria, bajar costes aun a pesar de bajar la velocidad que me llega de sobra ahora mismo y con la posibilidad de subir en unas semanas a 600 manteniendo el descuento sobe el precio de 75 euros que cuestan los 600 Mb (es decir 37,5 euros) Todo esto según me informó la operadora de calidad. Netflix tendré que llamar al 1414 para ver si consigo los tres meses gratis y luego ya veré.
 
Última edición:
Pues yo igual que el compañero anterior. La misma tarifa por 34 euros durante 12 meses.

Inicié la portabilidad el domingo por la tarde, hoy a las 17 me llega la SIM y a las 18 habló con Movistar. Me costó cancelar con Lowi porque no había forma de hablar con un operador, pero una vez conseguido a las 19:15 me llama otra vez la chica de Movistar para confirmarme que se ha cancelado y que en 72 horas máximo tengo la nueva tarifa.

Ya he puesto el resumen en el hilo correspondiente ;)
 
Buenas tardes, como comente hice el amago a Lowi ayer por la mañana. Hoy por la tarde (17:00) ya tenia la tarjeta sim y en una hora mas o menos el sms de movistar para que llamase. Me han ofrecido y he aceptado el Fusión selección plus con ficción 600 Megas al 50 % (54,50 €), durante 12 meses. Me ofrecieron también la mas parecida a la que yo tenia pero bajando a 100 megas también al 50 % (La fusión base 100 Megas a 34 €). Llame a movistar ellos mismos me indicaron que llamara a lowi y el teléfono para hacerlo y tras media hora (Problemas temporales para cancelar) realice la cancelación de la portabilidad. Desde Lowi me dijeron que llamase a mi operador para que comprobasen dicha cancelación y así lo hize. En movistar me dijeron que si que ya estaba realizada así que nada muy contento. Muchas gracias joanmalo7 por el trabajo de realizar las guías y tus consejos. Ya para terminar me dijeron que la oferta seria efectiva en un plazo de 24/48 horas desde la cancelación de la portabilidad.

Saludos
 
Buenas noches! He realizado amago de movistar a lowi el lunes . Hoy a las 15 horas he recibido la sim y un mensaje diciendo "tu pedido lowi ha sido entregado. Que bien tenerte con nosotros" . No he recibido mas sms de lowi diciéndome cuando pasaría a ser de lowi ni de movistar. No se si ha habido algún problema o es normal que tarden . Hasta cuando tengo para cancelar? Me está entrando el canguele.
 
Buenas noches! He realizado amago de movistar a lowi el lunes . Hoy a las 15 horas he recibido la sim y un mensaje diciendo "tu pedido lowi ha sido entregado. Que bien tenerte con nosotros" . No he recibido mas sms de lowi diciéndome cuando pasaría a ser de lowi ni de movistar. No se si ha habido algún problema o es normal que tarden . Hasta cuando tengo para cancelar? Me está entrando el canguele.
Yo solo te puedo ayudar con mi experiencia. A mi me llego ese mensaje del que hablas (2 veces, supongo que por error) y una hora mas tarde mas o menos me llego el sms de movistar (Del numero 224472). Es raro según otros comentarios que todavía no te haya llegado.
El tiempo para cancelar ni idea aunque en el faq común dice "-Cobra alguna compañía por hacer o cancelar un amago? No tiene costes de ningún tipo cancelar una portabilidad de sólo una línea de móvil, ya que por ley puedes desistir sin coste antes de las 14 horas del día laborable anterior a que se haga efectiva".
¿La cuestión es que día es efectiva?.
Siento no poder ayudarte mas.

Saludos
 
Buenas, alguien sabe que ofertas ofrece movistar en los paquetes fusion con futbol
 
Buenas noches,

Yo eh realizado el amago de Movistar a Lowi ayer tarde sobre las 15h y hoy sobre las 18.30 h eh recibido la tarjeta sim , a las 19.30 me llega el mensaje de Movistar para que los llamé y me ofrecen 50% durante 6 meses con el mismo paquete actual, tengo fusión total x4, acepto y cancelo portabilidad con Lowi, todo muy rápido y fácil.

En 6 meses volveremos a intentarlo.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Hace poquito ya me pasé por aquí por mi triste línea ADSL que pronto pasará a ser de fibra, pero ahora tengo una consulta y espero que sea el sitio adecuado para formularla. La Fusión que tienen mis padres es la Total (144€/mes) y ya les amagué el año pasado y se acabó el pasado 23 de mayo.

Como ya se amagó con esta tarifa Fusión Total, realizando un nuevo amago, ¿implicaría tener que cambiar de oferta para tener opción a descuento o se puede mantener modalidad actual?

Si se cambia por una fusión inferior, como sólo tienen 1 línea ilimitada y la segunda a 0 cts/min, ¿sería posible pasar a ilimitada la segunda línea móvil? Ya que la cuestión es que necesitan las dos líneas móviles y que estan sean ilimitadas de minutos, los datos, es lo de menos los GB que tengan, jejejeje.

Muchísimas gracias a todos y un saludo!
 
Están en una Fusión alta así que 99% les van a permitir seguir con la misma o equivalente si estuviera descatalogada, que creo que no.

En Fusiones que no tienen la segunda línea ilimitada la opción que dan es pagarla como línea adicional ilimitada, a los precios de tarifa que están en la web.
 
Buenos días,
Tengo actualmente la tarifa Fusión Selección con la Liga Fibra 600MB. Se me acaba ahora el descuento del año pasado y tengo que volver a amagar. Pero me surge una duda: estoy interesada en cambiar al paquete Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, pero he leído por ahí que ahora obligan a bajar a 100 MB. ¿Es eso cierto? Gracias
 
Arriba