• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial MAYO 2021

Doctorcar

Chapuzas Jr
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
53
Hola de nuevo. Al final llamé al 224472 sin esperar a que me entrase el SMS. En principio todo gestionado. Dejo resumen en el hilo correspondiente. Muchas gracias por la ayuda.
 

Doctorcar

Chapuzas Jr
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
53
una duda más, por si llego a tiempo. Los que hacéis amago con Masmovil... Me llega email confirmando el envío mañana de la tarjeta, cuando ya he anulado la portabilidad. ¿Conviene hacer algo o simplemente dejarlo estar y no recogerla?
 

JJ1973

Chapuzas Jr
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Hola, ha finales de septiembre se termina el periodo de 50% de descuento que tengo en el paquete de fusion, y me estoy preparando ya para este año y tengo unas dudas, he visto los paquetes actuales y me interesaria bajar a un paquete inferior, tendria que bajar 1º de paquete y pasado un tiempo hacer el amagago? o de que manera podria hacerlo?, el año pasado lo hice a Vodafone bit, he visto que ahora la mayoria de gente lo hace a MasMovil, se hace ha alguna tarifa en concreto o da igual?.

Un saludo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Hola. Unas dudas. Esta mañana he hecho amago a masmovil con una de las lineas de fusion de movistar.
1.- al poco he recibido sms de masmovil diciendomque el envio esta preparado y en reparto.... eso quiere decir que el limite para cancelar es mañana a las 13:30 o tengo que recibir otro sms indicando cuándo se iniciaria la portabilidad? Tambien ke han mandado email con el contrato.
2. Antes de iniciar el amago llamé amatencion al cliente a preguntar por ofertas, porque me caduca la que tenfo (50 por ciento en fusion total 4 lineas) el 5 de agosto.¿Influira eso a la hora de que me llamen de movistar?
3. Si no recino sms de movistar mañana por la mañana (supongo que, tal y como pregunto en el punto 1, debo de hacerlo mañana), mejor llamar y cancelar por si tardan en cogwr el telefono o llamo primero a movistar?

si no consigo una minima oferta cancelare con masmovil y cambiare a orange o a vodafone. Ke quieren cobrar 194 euros a partir del 5 de mayo.

muchas gracias por el foro y por vuestra atencion y dedicacion!
eso parece ya no hay mas sms
no influirá en nada.
seguro que mañana antes de las 12 ya te ha llamado movistar o te habrán enviado algún sms
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas, otro que ha conseguido descuento amagando a MásMovil. En menos de 24 horas todo listo. Dejo info detallada en el hilo de resúmenes. Agradecido a joanmalo7 y al resto de participantes. Un saludo y hasta la próxima.
acabo de leerlo
lo mejor sin duda es empezar los amagos el domingo así el lunes queda todo cerrado
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Al movil portado no me ha llegado mensaje de movistar. Aun asi, llamo o espero?
espera sms o llamada, todo depende de cuanta cola tengan y a que hora exacta lo iniciaste, no es lo mismo a las 9 de la mañana que a las 13.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas tardes.
Hace una semana acepte la oferta Fusión selección plus ficción 600mb al 50% durante un año ( 54,50€) Todavía no me aplican la oferta porque según una telefonista de movistar tengo que aceptar que me instalen el decodificador 4K para Netflix ( de hecho ya me ha llamado el instalador), le he comentado que no me interesa Netflix, que en todo caso mas adelante ya que estoy fuera y espero no volver hasta septiembre y me ha comentado que sin la instalación no hay oferta.¿ Sabéis si esto es así?
es así, o tienes todo lo necesario o no hay oferta de ningún tipo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Hola de nuevo. Al final llamé al 224472 sin esperar a que me entrase el SMS. En principio todo gestionado. Dejo resumen en el hilo correspondiente. Muchas gracias por la ayuda.
ya tenían la portabilidad
pues seguro que iban a llamarte ya mañana a primera hora ellos a ti
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
una duda más, por si llego a tiempo. Los que hacéis amago con Masmovil... Me llega email confirmando el envío mañana de la tarjeta, cuando ya he anulado la portabilidad. ¿Conviene hacer algo o simplemente dejarlo estar y no recogerla?
siempre ocurre así porque van con retraso
dejalo estar y cuando te llegue la rechazas
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Hola, ha finales de septiembre se termina el periodo de 50% de descuento que tengo en el paquete de fusion, y me estoy preparando ya para este año y tengo unas dudas, he visto los paquetes actuales y me interesaria bajar a un paquete inferior, tendria que bajar 1º de paquete y pasado un tiempo hacer el amagago? o de que manera podria hacerlo?, el año pasado lo hice a Vodafone bit, he visto que ahora la mayoria de gente lo hace a MasMovil, se hace ha alguna tarifa en concreto o da igual?.

Un saludo.
no, directamente ellos te bajarán el paquete y te aplicarán el dto.
tu no tienes que hacer nada, sólo amagar a finales de agosto o primeros de septiembre.
hazlo a masmovil que va mas rápido además vodafone bit ya no existe.
se hace con cualquier tarifa básica de contrato
 

lopm

Chapuzas Jr
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
9
Puntos
3
A ver si me podéis ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo.
El pasado 7 de julio y desde el departamento de portabilidad se me hizo una oferta para acogerme al paquete Fusión Selección Plus Ficción X2 600 Mb con un 50% de descuento durante un año, en la cual se incluía el envío de un decodificador UHD. Me aseguraron que la oferta estaría operativa en 48 / 72 horas. Hoy, día 28 de julio, sigo sin recibir el decodificador, sigo sin tener dada de alta la oferta con el paquete nuevo. Tras repetidas llamadas en las que nadie me soluciona nada y solo me dicen que ya me llegará el decodificador y ya se me aplicará la oferta, sigo igual. ¿Es normal? ¿Está pasando esto?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
A ver si me podéis ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo.
El pasado 7 de julio y desde el departamento de portabilidad se me hizo una oferta para acogerme al paquete Fusión Selección Plus Ficción X2 600 Mb con un 50% de descuento durante un año, en la cual se incluía el envío de un decodificador UHD. Me aseguraron que la oferta estaría operativa en 48 / 72 horas. Hoy, día 28 de julio, sigo sin recibir el decodificador, sigo sin tener dada de alta la oferta con el paquete nuevo. Tras repetidas llamadas en las que nadie me soluciona nada y solo me dicen que ya me llegará el decodificador y ya se me aplicará la oferta, sigo igual. ¿Es normal? ¿Está pasando esto?
No es normal que tarde tanto
 

easo6

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas: Inicié el amago a Vodafone yu, recibí el mensaje para la portabilidad para el día 29. Acabo de llamar a Movistar (aunque no he recibido el mensaje) y me dicen que ya no puedo volver atrás, que se va a tramitar hoy de madrugada.
Tendría que hacer la retro portabilidad? a qué número tengo que llamar? a Movistar?
 

easo6

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas: Inicié el amago a Vodafone yu, recibí el mensaje para la portabilidad para el día 29. Acabo de llamar a Movistar (aunque no he recibido el mensaje) y me dicen que ya no puedo volver atrás, que se va a tramitar hoy de madrugada.
Tendría que hacer la retro portabilidad? a qué número tengo que llamar? a Movistar?
Puse mi teléfono para la tramitación, y realmente el número que quiero portar no está en uso, es por eso que no he recibido los mensajes¡¡ (supongo)
 

jack-bauer

Chapuzas Jr
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
70
Amago realizado de Movistar a Lowi, pasando por un primer intento en el que me rechazaron la portabilidad en Masmóvil no sabiendo muy bien porqué.
Hago resumen en el consiguiente post.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas: Inicié el amago a Vodafone yu, recibí el mensaje para la portabilidad para el día 29. Acabo de llamar a Movistar (aunque no he recibido el mensaje) y me dicen que ya no puedo volver atrás, que se va a tramitar hoy de madrugada.
Tendría que hacer la retro portabilidad? a qué número tengo que llamar? a Movistar?
Mañana llama a atención al cliente de Movistar o pásate por una tienda y solicita de nuevo la portabilidad
Qué raro que no te hayan llamado
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Puse mi teléfono para la tramitación, y realmente el número que quiero portar no está en uso, es por eso que no he recibido los mensajes¡¡ (supongo)
Es que es lógico el teléfono o al que han llamado es el de la portabilidad.... por eso ni te has enterado, no llaman al tuyo sino al de la portabilidad y también allí se reciben los sms
 

St3el

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
32
Buenas tardes, a mi se me acaba el 12 de septiembre el 50% de descuento que tengo con movistar, llamo a mitad de agosto, preferiblemente un domingo y portabilidad a masmovil.

Veremos si siguen haciendome el 50% de descuento, estas cosas me tensan porque no sabes por donde te van a salir y por el "pequeño trabajo" que te hacen hacer.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas tardes, a mi se me acaba el 12 de septiembre el 50% de descuento que tengo con movistar, llamo a mitad de agosto, preferiblemente un domingo y portabilidad a masmovil.

Veremos si siguen haciendome el 50% de descuento, estas cosas me tensan porque no sabes por donde te van a salir y por el "pequeño trabajo" que te hacen hacer.
Eso es, a mitad o finales de agosto sería buen momento si
 

adryantx

Chapuzas Jr
Registrado
3 Jul 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
28
Tras aceptar el amago el pasado miércoles, ha pasado una semana y aun no me han aplicado la nueva tarifa, ¿Es normal??
 
Arriba