un seguro ????
, Pero que jeta tiene algún distribuidor, madre mía!!,
con los seguros cuidado porq son renovables automáticamente anuales , si lo das de baja ahora será efectiva cuando finalize
Me lo han comentado, pero no es obligatorio. Al menos en la tienda movistar donde yo he ido. Es opcional y yo paso de asegurar el movil.
La chica me a comentado que 9,90 o algo así, vamos 10€ al mes durante un año.
Ya me han avisado de que tengo la tarjeta yoigo en correos. Sabeis, mas o menos, cuanto tarda en mandar el mensaje de portabilidad?
Hola,
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Una pregunta, ¿el descuento es con la vive 26 o con la vive 34? ¿la permanencia de 12 meses es en la compañía o en la tarifa?
Buenos días. Me gustaría conseguir el S6 por 170€ (270-100) como algunos compañeros. Soy de Movistar Fusion 80 y el amago sería con la línea adicional que es con la que no tengo permanencia.
Por lo que he leído, tendría que hacer amago a Yoigo sólo SIM. Mi duda surge ahora....una vez tenga el mensaje de Movistar tengo que mandar mp a campaniya?
Gracias de antemano
Una duda que tengo. Estamos ya a finales de mes y no se si me llegara el sms antes del dia 1. Supongo q las ofertas cambiaran en febrero. De ser asi, empeoraran?
Ayer a las 6 de la tarde más o menos hice la portabilidad desde la web, y de momento nada, no me ha llegado ni un sólo correo ni un sms ni nada, ¿debo preocuparme?
Las tarifas cambian el día 5
seguimiento de pedidos. Te pide numero de pedido y dni del titular y te lleva a la opcion de cancelar con un simple click