• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días a todos.
Campaniya, tienes privado, ya me llegó el mensaje de movistar. 😅

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
un seguro ????
, Pero que jeta tiene algún distribuidor, madre mía!!,
con los seguros cuidado porq son renovables automáticamente anuales , si lo das de baja ahora será efectiva cuando finalize

Pero cara que tienen!!. Recuerdo, hace unos años, que me dio telefonica un movil a coste cero y la distribuidora me dijo que tenían que ponerle un seguro xq ellos no ganan nada si me dan el movil a 0 euros. Le dije que si se pensaba que yo era tonto, que el movil se lo pagaba movistar a la tienda.
 
Me lo han comentado, pero no es obligatorio. Al menos en la tienda movistar donde yo he ido. Es opcional y yo paso de asegurar el movil.

La chica me a comentado que 9,90 o algo así, vamos 10€ al mes durante un año.

A ver que me dicen a mi, xq en muchos sitios es obligatorio.
 
Ya me han avisado de que tengo la tarjeta yoigo en correos. Sabeis, mas o menos, cuanto tarda en mandar el mensaje de portabilidad?
 
Bueno al final no pude esperar a la llamada de campaniya, ya que en principio se me realizaba la porta esta noche pasada a las 02:00. Asi que llame y consegui el s6

Muchas gracias a todos y perdona campaniya por las molestias
 
Hola,

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Una pregunta, ¿el descuento es con la vive 26 o con la vive 34? ¿la permanencia de 12 meses es en la compañía o en la tarifa?
 
A mi desde el martes a medio dia que hice la portabilidad a yoigo aun no me ha llegado el sms de movistar (el de yoigo me llegó ayer a las 12.30 más o menos). Campaniya ya me ha dicho que puede tardar, pero viendo que algunos gestionan todo en poco más de 24 horas, me parece raro que tarde tanto (llevo 3 días desde el inicio de la porta).

¿Siempre se recibe sms de movistar o puede ser que se haga la porta sin recibir el sms?
 
Última edición:
Ya me han avisado de que tengo la tarjeta yoigo en correos. Sabeis, mas o menos, cuanto tarda en mandar el mensaje de portabilidad?

Eso esta respondido en las anteriores paginas fijate y encuentras la respuesta
 
Hola,

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Una pregunta, ¿el descuento es con la vive 26 o con la vive 34? ¿la permanencia de 12 meses es en la compañía o en la tarifa?

Da igual, la tarifa la puedes cambiar cuando quieras. Esta claro que a mayor tarifa mayor descuento, pero luego la cambias y ya esta.
La permanencia es con movistar y no con la tarifa.

Saludos
 
Buenos días. Me gustaría conseguir el S6 por 170€ (270-100) como algunos compañeros. Soy de Movistar Fusion 80 y el amago sería con la línea adicional que es con la que no tengo permanencia.
Por lo que he leído, tendría que hacer amago a Yoigo sólo SIM. Mi duda surge ahora....una vez tenga el mensaje de Movistar tengo que mandar mp a campaniya?
Gracias de antemano
 
Buenos días. Me gustaría conseguir el S6 por 170€ (270-100) como algunos compañeros. Soy de Movistar Fusion 80 y el amago sería con la línea adicional que es con la que no tengo permanencia.
Por lo que he leído, tendría que hacer amago a Yoigo sólo SIM. Mi duda surge ahora....una vez tenga el mensaje de Movistar tengo que mandar mp a campaniya?
Gracias de antemano

Si, cuando recibas sms o un poco antes le mandas mp con tu nº movil y provincia.
 
Una duda que tengo. Estamos ya a finales de mes y no se si me llegara el sms antes del dia 1. Supongo q las ofertas cambiaran en febrero. De ser asi, empeoraran?
 
Ayer a las 6 de la tarde más o menos hice la portabilidad desde la web, y de momento nada, no me ha llegado ni un sólo correo ni un sms ni nada, ¿debo preocuparme?
 
A mi tambien me ha llegado el sms de Movistar y la tarjeta de Yoigo aunque no la he recogido.
Mensaje enviado a campaniya.
 
Yo la hice el martes a medio dia y aun no tengo el sms de movistar. El de yoigo me llegó ayer.
 
Una duda que tengo. Estamos ya a finales de mes y no se si me llegara el sms antes del dia 1. Supongo q las ofertas cambiaran en febrero. De ser asi, empeoraran?

Las tarifas cambian el día 5
 
Bueno, pues ya tengo mi bono. Galaxy s6 32Gb 270€-100 de la promo. Muchas gracias a todos especialmente a joanmalo y campaniya. Solicitud el martes a las 10, y mensajes de movistar hoy a las 09:15 y yoigo en torno a las 10. Cuando tenga tiempo lo pongo en el hilo. Lo dicho, muchísimas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ayer a las 6 de la tarde más o menos hice la portabilidad desde la web, y de momento nada, no me ha llegado ni un sólo correo ni un sms ni nada, ¿debo preocuparme?

No, tardan de 24 a 72 horas en comenzar el proceso. Recibirás un SMS de Yoigo, de todas formas siempre puedes consultar en la web de Yoigo el estado de tu pedido.
 
seguimiento de pedidos. Te pide numero de pedido y dni del titular y te lleva a la opcion de cancelar con un simple click

Estaba curioseando la forma de cancelar la portabilidad para, llegado el momento, cancelarla y me meto con mi dni y número de peido y no veo la opción de cancelar. Me podeís decir donde está exactamente?
 
Arriba