• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ya tengo en mis manos el S6 en color Black Sapphire por 270 € - 100 € = 170 €.:brindar:

Muchas gracias a todos los del foro y en especial a joanmalo7 y campaniya por su gran ayuda y amabilidad.

malditos cabrones, hace 2 meses cogi yo un p8 por 170 euros y pense que fue un chollazo. Ojala pudiera volver atras, yo queria el s6 pero salia a 310 y sin descuentos...
 
malditos cabrones, hace 2 meses cogi yo un p8 por 170 euros y pense que fue un chollazo. Ojala pudiera volver atras, yo queria el s6 pero salia a 310 y sin descuentos...
y encima costo pillar ese precio!!! bueno...
 
Buenas

Campaniya me puedes confirmar los precios del BQ M5 y Huawei G7 al hacer el amago con una tarifa antigua y pasandola a la tarifa de 6€.

Gracias
 
txenge

precios hoy
BQ M5 144e
y Huawei G7 115
 
Gracias Campaniya,
pues si que han subido precio no se si por el tipo de tarifa o porque han cambiado de precio pero no es los 50-60€ que habia leído por el foro.
 
Hola,
Me gustaria conseguir el S6 , con el Amago . Actualmente tengo fusion con sólo 1 linea movil , y me gustaria saber, si traigo una 2ª linea movil podria conseguir un 2ª S6 para esa linea.
No sé si alguno o campaniya sabria indicarme
Gracias
 
Gracias Campaniya,
pues si que han subido precio no se si por el tipo de tarifa o porque han cambiado de precio pero no es los 50-60€ que habia leído por el foro.

porque es con otra tarifa, el precio bueno es para fusion o vive 34
 
Hola,
Me gustaria conseguir el S6 , con el Amago . Actualmente tengo fusion con sólo 1 linea movil , y me gustaria saber, si traigo una 2ª linea movil podria conseguir un 2ª S6 para esa linea.
No sé si alguno o campaniya sabria indicarme
Gracias

primero tendrias que pasarla a movistar, que tarda 4/7 dias en hacerse efectiva la porta, la metes en tu canguro, y a los dos dias amagas con esa linea hacia yoigo, asi de simple.
 
se te hacia efectiva el dia 02 de febrero y has llamado a las 9 de la mañana, q impcientes sois,,,,...

La verdad que me daba igual esperar, es mas lo preferia pero me acojone al ver el correo de yoigo, pensaba que se hacia esa noche. Asi que a las 22h llame.
Por cierto pille una tatifa que son 6€mes y llamadas a 12cts min. Nada de 5cts que lei unos post atras. Pero el caso es que he recibido un msn que me han activado vive 34. Tendre que volver a llamar.
 
La verdad que me daba igual esperar, es mas lo preferia pero me acojone al ver el correo de yoigo, pensaba que se hacia esa noche. Asi que a las 22h llame.
Por cierto pille una tatifa que son 6€mes y llamadas a 12cts min. Nada de 5cts que lei unos post atras. Pero el caso es que he recibido un msn que me han activado vive 34. Tendre que volver a llamar.

si has pillado movil, te activaron la vive 34 para hacerte el descuento correspondiente y despues vuelven a ponerte la tarifa que tu querias de verdad
 
Gracias Campaniya,
pues si que han subido precio no se si por el tipo de tarifa o porque han cambiado de precio pero no es los 50-60€ que habia leído por el foro.
no han subido precio te salen a ese precio si miras en la web estan un poco más caros y por ahi igual, lo q ocurre es q no se aplica el mismo descuento a una tarifa de consumo de 6e que a la de 26e por ejemplo. pero si quieres esa tarifa es asi porq la tarifa va dentro de la oferta, por lo q también ahorras un dinerillo mensual (porq imagino esa linea no consume )
 
fhg74 porta a movistar tarda 48 horas y el mismo dia puedes ssolicitar porta a otro para recibir oferta reten de movstar, han cambiado los plazos
 
buenas campaniya tengo dos lineas en movistar y querria hacer el amago, que es lo que tengo que hacer.
 
Hola, yo hice la solicitud de portabilidad el martes y el sms de yoigo no me llegó hasta el jueves. Recibí un email en mismo jueves donde me decía lo siguiente:
thump_9509214porta-oigo.jpg


Esto quieres decir que la noche del domingo al lunes se completa la portabilidad hacia yoigo? Siempre se recibe el sms de movistar?

Yo lo que quiero es hacer el amago para que me den un mólvil, pero viendo que la gente lo hace en algo mas de 24 horas y yo ya llevo 5 días... Que me aconsejais que debo hacer?
 
Hola, yo hice la solicitud de portabilidad el martes y el sms de yoigo no me llegó hasta el jueves. Recibí un email en mismo jueves donde me decía lo siguiente:
thump_9509214porta-oigo.jpg


Esto quieres decir que la noche del domingo al lunes se completa la portabilidad hacia yoigo? Siempre se recibe el sms de movistar?

Yo lo que quiero es hacer el amago para que me den un mólvil, pero viendo que la gente lo hace en algo mas de 24 horas y yo ya llevo 5 días... Que me aconsejais que debo hacer?

Consulta en la CNMT si tu número de móvil pone Movistar o en proceso de portabilidad:
www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Si pone Movistar es que todavía no ha comenzado la portabilidad. Espera hasta mañana y en caso de duda, cancela y vuelve a realizarla, por si acaso.
 
buenas campaniya tengo dos lineas en movistar y querria hacer el amago, que es lo que tengo que hacer.
Leer el tutorial y las ultimas paginas del hilo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola a tod@s.
Tenemos Movistar Fusion (65€) con una línea y luego otra línea con Vive 12 con otro titular.
Tenía pensado hacer la portabilidad el domingo por la noche o el lunes a primera hora a yoigo.
¿Qué móviles podría conseguir por 0 €?
Según el tutorial Movistar ofrece unos 150€ de descuento por renovar 12 meses. ¿Podría conseguir a coste 0€, 2 Samsung Galaxy Grand Prime que en la web de movistar están a 154€ ?
¿O si no un Samsung Galaxy Grand Prime y un Galaxy J1?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Consulta en la CNMT si tu número de móvil pone Movistar o en proceso de portabilidad:
www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Si pone Movistar es que todavía no ha comenzado la portabilidad. Espera hasta mañana y en caso de duda, cancela y vuelve a realizarla, por si acaso.

Aun pone en movistar en la CNMT ( lo llevo mirando desde el miércoles y nunca cambió). Lo que no sé si es normal es 5 días después aún no se haya iniciado. Creo que la cancelaré y la volveré a hacer porque mañana, a estas horas ya sería de yoigo (según yoigo claro).
 
Hola a tod@s.
Tenemos Movistar Fusion (65€) con una línea y luego otra línea con Vive 12 con otro titular.
Tenía pensado hacer la portabilidad el domingo por la noche o el lunes a primera hora a yoigo.
¿Qué móviles podría conseguir por 0 €?
Según el tutorial Movistar ofrece unos 150€ de descuento por renovar 12 meses. ¿Podría conseguir a coste 0€, 2 Samsung Galaxy Grand Prime que en la web de movistar están a 154€ ?
¿O si no un Samsung Galaxy Grand Prime y un Galaxy J1?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

todos esos podrias sacarlos gratis, o un lg g4c o un modelo similar (esta en la web de movistar). Pero vamos qu emejor pagar 30/40 euros y cogerse un huawei p8 lite o huawei g7, o incluso 44 euros por un bq x5 o m5
 
Arriba