• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Aun pone en movistar en la CNMT ( lo llevo mirando desde el miércoles y nunca cambió). Lo que no sé si es normal es 5 días después aún no se haya iniciado. Creo que la cancelaré y la volveré a hacer porque mañana, a estas horas ya sería de yoigo (según yoigo claro).

que extraño, sin recibir ningun sms de movistar ni nada.
 
hola,por cuanto podria conseguir el huawey p8 lite amagando a yoigo,tengo fuision normal 50 euros mes,gracias y un saludo
 
hola,por cuanto podria conseguir el huawey p8 lite amagando a yoigo,tengo fuision normal 50 euros mes,gracias y un saludo

precio de web menos 164 euros.
 
gracias por responder tan rapido,otra duda,la puedo realizar hoy o mejor espero a mañana por la tarde
 
Hola!
Tengo una duda, si hago el amago de portabilidad y consigo un móvil, podría luego irme a otra compañía de fibra sin penalización?
Tengo entendido que al subirte la cuota de internet tienes derecho a irte sin pagar penalización.
Gracias
 
Hola!
Tengo una duda, si hago el amago de portabilidad y consigo un móvil, podría luego irme a otra compañía de fibra sin penalización?
Tengo entendido que al subirte la cuota de internet tienes derecho a irte sin pagar penalización.
Gracias
 
Hola!
Tengo una duda, si hago el amago de portabilidad y consigo un móvil, podría luego irme a otra compañía de fibra sin penalización?
Tengo entendido que al subirte la cuota de internet tienes derecho a irte sin pagar penalización.
Gracias

vamos a ver, tu que crees??y las permanencias que ponen para que son entonces? Una cosa es la permanencia en la compañia que se anula en caso de tenerla si te suben el precio, y otra muy diferente la permanencia por aportacion economica para coger movil gratis o mas barato. Esa segunda permanencia no te la quitan ni aunque suban el precio al doble. Ya está muy hablado, puesto que no es la primera subida de precios de movistar, y vodafone, orange y jazztel hicieron lo mismo.
 
Hola!
Tengo una duda, si hago el amago de portabilidad y consigo un móvil, podría luego irme a otra compañía de fibra sin penalización?
Tengo entendido que al subirte la cuota de internet tienes derecho a irte sin pagar penalización.
Gracias

ya te ha contestado joanmalo7, pero no puedo resistirme, ¿¿¿ ??
de verdad que algunos sois muy cojonudos :gaydude:
 
todos esos podrias sacarlos gratis, o un lg g4c o un modelo similar (esta en la web de movistar). Pero vamos qu emejor pagar 30/40 euros y cogerse un huawei p8 lite o huawei g7, o incluso 44 euros por un bq x5 o m5

Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
No quería gastarme nada porque como nos van a subir la tarifa el mes que viene...
Saludos
 
vamos a ver, tu que crees??y las permanencias que ponen para que son entonces? Una cosa es la permanencia en la compañia que se anula en caso de tenerla si te suben el precio, y otra muy diferente la permanencia por aportacion economica para coger movil gratis o mas barato. Esa segunda permanencia no te la quitan ni aunque suban el precio al doble. Ya está muy hablado, puesto que no es la primera subida de precios de movistar, y vodafone, orange y jazztel hicieron lo mismo.
Estoy preguntando... parece que os sienta mal....
Entonces me podría ir de internet (en el supuesto que me quisiera ir), pero mantendría la línea de móvil, o todo va ligado, y no podría irme de nada hasta que cumpliera la permanencia del móvil?
Y perdón por ser tan "cojonudo" solo quiero estar informado de las posibles posibilidades que tengo.
 
Estoy preguntando... parece que os sienta mal....
Entonces me podría ir de internet (en el supuesto que me quisiera ir), pero mantendría la línea de móvil, o todo va ligado, y no podría irme de nada hasta que cumpliera la permanencia del móvil?
Y perdón por ser tan "cojonudo" solo quiero estar informado de las posibles posibilidades que tengo.

ya esta dicho como se vincula el compromiso y a que ... todo.
no sienta mal, pero son cosas dichas varias veces con leer un poco lo ves, y hay cosas obvias.
 
todavia me queda un mes de permanencia tendre que pagar algo?
 
buenas otra vez,

Campaniya la única opción de acceder a esa tarifa es en retenciones no??
Me puedes decir que descuentos se aplicarían con esta tarifa para terminales???

Gracias por la información. Un saludo.
 
yo iria directamente a por el xiaomi redmi note 3 por muy poco mas. Y sino el meizu m2 note.

sisi, comprarlo y meter la tarjeta, ponerlo en español si lleva rom internacional y listo. Es un poco lio lo de las roms pero por htcmania tienes muchisimos tutoriales y room diferentes asique no deberias tener problema. Pero vamos que yo he tenido de los dos, y prefiero que me venga ya todoconfiguradito y que se actualice via ota.

Muchisimas graciaas joanmalo7!!!

Ahora me han dejado un THL pa ir tirando. Estoy a la espera para pillar el xiaomi redmi note3 pro que lleva el procesador snapdragon y creo que es mas eficiente que el Helio X que lleva el redmi note3 normal.

Si no, comprare el xiaomi redmi3 que es algo mas modesto y para mi uso seguro que sobra.

Una vez mas mil gracias por tu ayuda!!;)
 
Hola, yo hice la solicitud de portabilidad el martes y el sms de yoigo no me llegó hasta el jueves. Recibí un email en mismo jueves donde me decía lo siguiente:
thump_9509214porta-oigo.jpg


Esto quieres decir que la noche del domingo al lunes se completa la portabilidad hacia yoigo? Siempre se recibe el sms de movistar?

Yo lo que quiero es hacer el amago para que me den un mólvil, pero viendo que la gente lo hace en algo mas de 24 horas y yo ya llevo 5 días... Que me aconsejais que debo hacer?

Pues hoy 1 de febrero, aun soy de movistar. Al menos eso pone en la página web de cmt y mi móvil sigue funcionando perfectamente.

Teniendo en cuenta que me ponía que la porta de hacia el 1 de febrero a las 02.00, si aun puedo hacer llamadas con mi tarjeta movistar es que no se ha hecho la porta verdad??
 
Pues hoy 1 de febrero, aun soy de movistar. Al menos eso pone en la página web de cmt y mi móvil sigue funcionando perfectamente.

Teniendo en cuenta que me ponía que la porta de hacia el 1 de febrero a las 02.00, si aun puedo hacer llamadas con mi tarjeta movistar es que no se ha hecho la porta verdad??
obvio,llama a yoigo al 1707 opcion 1 y pregunta porq mov¡tivo no eres de yoigo, pero nodigas que quieres cancelar, muestrate preocupado porq quieres ir, para q comprueben q error hay y te lotramiten
 
Me acaba de llamar un "repartidor" que me iba a hacer entrega de las tarjetas de Yoigo y no había nadie en casa.

Y de momento sin SMS de Movistar...


EDITO: Acabo de recibirlo...
 
Última edición:
Ya tengo mi s6 en la mano. Todo el proceso no duro mas de 30 horas, desde que hice la portabilidad hasta que me dieron el telefono en mano. La chica de la tienda se quedo blanca al ver el descuento. Decia que nunca habia visto un descuento asi, que como lo habia hecho. Y yo que pense: ayyy, que bueno es el foro...

Una preguntilla sobre la promo de samsung. Alguno habeis tenido problemas para que os ingresen los 100 euros? Alguno tiene ya el dinero?

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Arriba