Gracias por tu respuesta Joanmalo7.
Eso será lo que haré, crearé fusión añadiendo una nueva línea de móvil y una semana despues que ya tenga la línea de móvil con la fusión, amagaré a Yoigo como indicas (espero que contraoferten aunque sólo lleve pocos días con esa nueva línea). Efectivamente, el pack más básico de fusión contigo vale 50 euros, pero creo que no tiene llamadas a móvil incluídas desde el fijo y eso no me gusta tanto. Por cierto, ésta tarde he llamado al 1004 por curiosidad para preguntarles si el s7 edge tiene algún descuento por llevar mucho tiempo con ellos (imaginaba que me dirían que no) y el chico que me ha atendido me ha dicho que tiene un precio de 769 euros y que se puede pagar en 30 meses a 25,63 euros (769 euros justos y como debería ser) y no como pone en la web de Movistar, 769 euros también 30 meses pero a 29,25 que da un total de 877,5 euros. No sé si se habrá equivocado o qué pero me parece raro...
Otro saludo
te habra dado el precio con comisiones e intereses, que ahora los cobran en la tienda al fianciar
tranquilo que te haran contraoferta aunque lleves dos dias con ellos. La misma contraoferta que a los que lleven 10 años, movistar no diferencia (y ahora tampoco ni orange ni vodafone)
asique haz eso, une y despues amagas.
creo recordar que si incluia llamadas a moviles desde el fijo, por lo menos 500 mins los fines de semana y nose si tambien 50 entre semana